Oasis-nuevo disco...

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Coletus--

Oasis-nuevo disco...

Mensajepor Coletus-- » Sab Abr 23, 2005 8:53 pm

Oasis saca nuevo disco. Hace unos años me encantaban. Los discos que siguieron a "What´s the story morning glory?" fueron bastante malos, salvo el último, "heathen chemistry" que a mí me gustó bastante. Esperemos que el último disco vaya por los derroteros del último porque sino.... les queda muy poca vida a los hermanos Gallagher.
finito

Mensajepor finito » Dom Abr 24, 2005 3:16 pm

El single ya esta rulando por la red, se llama 'lyla', sigue mas o menos la linea del 'heathen chemistry', que a mi tambien me gusto mucho. A ver como sale el disco, musicos tienen y mas ahora que han metido al hijo de ringo star a la bateria, que ha estado en grupos como the who...
Coletus--

Mensajepor Coletus-- » Dom Abr 24, 2005 3:26 pm

¿el hijo de Ringo Star? ¡No jodas!
finito

Mensajepor finito » Dom Abr 24, 2005 8:35 pm

Si si, no recuerdo su nombre, pero si es el hijo de Ringo, que toma el relevo de alan white ya que tenia todo el tiempo problemas con la tendinitis de sus brazos.

Por otra parte ya me he descargado unas cuantas canciones del nuevo disco en la mula y la verdad es que tiene muy buena pinta. Asi me ahorro mas de un mes de espera...

Saludos