Platero y tu "Correos"
a mi me gusta mucho este disco y la canción naufragio me parece una auténtica maravilla, a mí también me mola mucho lo de compré un ordenador con la paga de un mes, y el amplificador lo vendí un día después yo le pregunté al Fito una vez en un concierto q pq decian eso del barón y el me dijo noseque de que estaban en el estudio y el Robe se puso a cantar eso y como quedaba bien pos lo dejaron ¿...? en fin. Me mola mucho este disco aunq me parece que tiene algunos altibajos, prefiero el hay poco r'n'r
A mí me gustan todas las canciones del 7, pero cuando escucho este disco me cuesta bastante más escucharlo del tirón que cualquier otro. Para mí, se puede dividir claramente en dos bloques de canciones:zero escribió:Pues a mí me parece justo al revés. De '7' siempre digo que me parece el disco más redondo de Platero. Efectivamente hay canciones que me gustan más o me parecen mejores, y otras al contrario, pero en conjunto me parece un todo, cosa que con otros discos no me pasa.jasco escribió:Para mí, el 7 y el Correos son los dos discos con más calidad musical y los más cuidados, pero me parecen desiguales.
Por mí, Magia, Mendrugos, Mujer y Rock & Roll por una parte y Si miro a las nubes, Alucinante, Al cantar y Qué larga es la noche por la otra.
Las cinco primeras canciones son las más "platerescas" de toda la vida y las cuatro últimas son más experimentales. Cierto es que ganaron mucho con este disco, pero a la hora de la escucha no me cuadra porque hay canciones muy simples y rocanroleras mezcladas con composiciones poco usuales en Platero. En directo las tocaban acercándolas a su línea más habitual (nunca olvidaré el concierto de la gira del 7 aquí en Barcelona!!!).
Ahora, esto son solo sensaciones. Mis Platero son más gamberros que tuyos, no?
-
yo creo que eso es sinonimo de personalidad de un grupo de maduracion de conceptos musicales.jasco escribió:A mí me gustan todas las canciones del 7, pero cuando escucho este disco me cuesta bastante más escucharlo del tirón que cualquier otro. Para mí, se puede dividir claramente en dos bloques de canciones:zero escribió:Pues a mí me parece justo al revés. De '7' siempre digo que me parece el disco más redondo de Platero. Efectivamente hay canciones que me gustan más o me parecen mejores, y otras al contrario, pero en conjunto me parece un todo, cosa que con otros discos no me pasa.jasco escribió:Para mí, el 7 y el Correos son los dos discos con más calidad musical y los más cuidados, pero me parecen desiguales.
Por mí, Magia, Mendrugos, Mujer y Rock & Roll por una parte y Si miro a las nubes, Alucinante, Al cantar y Qué larga es la noche por la otra.
Las cinco primeras canciones son las más "platerescas" de toda la vida y las cuatro últimas son más experimentales. Cierto es que ganaron mucho con este disco, pero a la hora de la escucha no me cuadra porque hay canciones muy simples y rocanroleras mezcladas con composiciones poco usuales en Platero. En directo las tocaban acercándolas a su línea más habitual (nunca olvidaré el concierto de la gira del 7 aquí en Barcelona!!!).
Ahora, esto son solo sensaciones. Mis Platero son más gamberros que tuyos, no?
Y reconozco que a con "Correos" me quede con ganas de más. Empezanda a disparar por terrrenos interesantes.
A mi me parece un discazo(como todo lo q ha hexo platero)sobret el sonido...se nota q el uoho se ha soltao con esto de producir discos(olee)
Escuxando el otro dia el disco con mi novia(un besito Satine
)Nos dimos cuenta q fito en la cancion ¡que demonios!(la ultima cancion del disco)dice eso de..."Nada nuevo hay no keda nada..."Y lo repite bastantes veces.No se lo a lo q se referiria fito,pero viendo y leyendo lo q se ha dixo de este disco me parece q fito ya veia el final de platero(o lo verian todos) Raro no digo diferente digo raro jejejejej
Poneros el trocito de la cancion(de las mejores del disco)ademas la canta con muxo sentimiento a mi me pone la piel de gallina.LArga vida a platero Forever!!
Escuxando el otro dia el disco con mi novia(un besito Satine

Poneros el trocito de la cancion(de las mejores del disco)ademas la canta con muxo sentimiento a mi me pone la piel de gallina.LArga vida a platero Forever!!