DVD del Derrame

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Skirol

Mensajepor Skirol » Dom Dic 05, 2004 7:04 pm

Vamos, que te ha faltado firmar: Santo Grial.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Dic 23, 2004 10:21 pm

ya tengo el cd y el dvd. la verdad ke no esta nada mal, lo ke me jode es que no haya nada en audio ni en video de silencio absoluto, que fueron para mi, de lo mejor del derrame. la seleccion de canciones esta muy guapa y el dvd tiene bastantes videos, lo unico es que deberia haber al menos un video de todos los grupos pero bueno, menos da una piedra.

ah y yo salgo por hay mogollon de veces....en un par de reportajes, en el concierto de koma,en el de los segis(asi de refilon).....
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Dic 23, 2004 10:58 pm

Pos yo lo pedí pol Discoplay... a ver cuándo cojones llega, ke ya pasaron 2 semanes..
PUNKTO

Mensajepor PUNKTO » Dom Ene 16, 2005 6:21 pm

Mundo toxiko, me parece que yes el que taba en muletas tol derrame.......ejejejje Aupa la kalzada, somos kasi vecinos.......yo tb salgo en el dvd 1/2 segundo jejejjejee. Aupa los Skontra
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Ene 16, 2005 6:51 pm

Coño, ye verdá, yo ya lu tengo desde haz bastante.

Ta bien, bueno, se echa de menos bastante más tiempo en los 4 mini reportajes esos del recinto y tal, y kizás algun grupo más, pero bueno.... ta bien.

No salgo en tol coso... jo...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Ene 16, 2005 10:00 pm

PUNKTO escribió:Mundo toxiko, me parece que yes el que taba en muletas tol derrame.......ejejejje Aupa la kalzada, somos kasi vecinos.......yo tb salgo en el dvd 1/2 segundo jejejjejee. Aupa los Skontra
jajaj pues era yo, weno pero eso de en muletas todo el derrame.....las deje en la tienda de campaña pa ir a ver a los segis y tal jeje :D
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Mié Ene 19, 2005 12:13 am

Habera que bajaselo, a ver si me veo :D
jaanero

Mensajepor jaanero » Mié Ene 19, 2005 11:50 am

Yo me veo algo así como 0.05 segundos en el de sugarless :D
Por lo demás el disco me gusta, un tema de casi todos los grupos (algunos mejor elegidos que otros para mi gusto, pero bueno) pero el dvd me dejó un poco decepcionado, esperaba más
Que en un dvd a esa calidad les había cabido 4 horas!!! y no será pq no grabaron material
Pero bueno, como documento historico es interesante para enseñar a los nietos y decirles: si mira hijo, este iba vestido de vaca y era amigo de spiderman XDDDDDD
Por cierto, sois alguno? los conoceis? :D
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mié Ene 19, 2005 1:19 pm

skirol escribió:Vamos, que te ha faltado firmar: Santo Grial.
Ahi te he visto!!

Supongo que ese Cd o Dvd sera lo mismo que echaron en Sol Musica,por lo tanto suena a culo.
Otro timo más para seguir vendiendo,argh
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 21, 2005 3:20 am

Pal lolo este de akto vandaliko, lo de la pechada de km de alicante a asturies supongo que lo dirás en broma, porque cuando os propusieron tocar tras un concurso en el que el pucherazo era evidente no dijisteis que no verdad?
perreto

Mensajepor perreto » Vie Feb 25, 2005 6:30 pm

Oye Mundotoxiko?? Te tengo en unas fotos que etxe en el derrame y me fije ayer que tabas con una kamara de video!!!!!!!!!!!!!! Grabarias a los Skontra??? si es asi taria interesao en ello,jejjejejejje bueno aunke no los grabaras tb. A kuidarse
Lolo

Mensajepor Lolo » Vie Feb 25, 2005 7:10 pm

Anonymous escribió:Pal lolo este de akto vandaliko, lo de la pechada de km de alicante a asturies supongo que lo dirás en broma, porque cuando os propusieron tocar tras un concurso en el que el pucherazo era evidente no dijisteis que no verdad?
Lo de la pechada de kms claro que es coña, lo que más nos gusta es salir con la furgo por ahí, cuanto más lejos, mejor :D
Lo del pucherazo... ...es una larga historia. ¿creiste en un principio en lo del sorteo? ¿creiste que la gente no votaría a Disidencia o Kaótiko entre muchos otros?
TeRoL
Contactar:

Mensajepor TeRoL » Vie Feb 25, 2005 7:12 pm

MundutóxicU escribió:
Lolo [Akto Vandaliko] escribió:alguien podría decirme si sale akto vandáliko en el dvd?
ojala.... porke el concierto estuvo de puta madre...yo les descubri ahí 8)
si ke sale, pero 30 segunditos....ke no te enteras lolo :wink: