COMMANDO 9mm - LA GRAN ESTAFA
COMMANDO 9mm - LA GRAN ESTAFA
joder, lo habia pedido, hoy ha llegado, Y ME HA ENGANCHADO, VAYA CONCIERTO LECHE!!!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
joder es de los mejores grupos ke han salido del estado y tb infravaloradisimos yo tengo creo practicamente todo lo je han sacado videos rarezas entre ellas la version de abba titulada creo "motherfucker" un disco ke debe de ser entero de versiones... la verdad eske es una pena ke no vayan a seguir tocando por lo k parece.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Pues yo, siempre al acecho para hacer propagande de mi web, os dejo aquí mi dirección. En la sección textos tenéis el disco DIOS SALVE A LOS TARAOS comentado exahustivamente.
http://www.morvedrernr.tk
Que lo disfrutéis!!!
http://www.morvedrernr.tk
Que lo disfrutéis!!!
ke si tio hazme caso, en el ultimo bolo ke dieron hace poco por madrid en homenaje a luis punk como comando estaban
ADRIAN de rip kc, NORA ex plesure fuckers y sin city six, otro guitarra y manolo al bajo y voz como siempre
el tema es ke no se si seguiran con esa formacion como comando o comando lo dejara definitivamente
a parte de esoto manolo tb toca con guerrilla punk a pesar de ke luis punk ke tb toca en el grupo esta entalegado
ADRIAN de rip kc, NORA ex plesure fuckers y sin city six, otro guitarra y manolo al bajo y voz como siempre
el tema es ke no se si seguiran con esa formacion como comando o comando lo dejara definitivamente
a parte de esoto manolo tb toca con guerrilla punk a pesar de ke luis punk ke tb toca en el grupo esta entalegado
-
- Contactar: