Ultimamente parece ser que estoy de suerte..
Primero descubro a La taberna de Moe y a los días cae en mis manos el disco de unos alicantinos (de Rafal en concreto) que se hacen llamar Direccion Prohibida.
El CD se llama "Inspiracion" y contiene 10 temas,con buen sonido y buena maquetación.
El primer corte "Hay que cambiar" te pone todo patas arriba,menudo cañón de tema sin dejar concesion a la duda de la valía de la banda.
Encadenan este tema con "Seguir corriendo" y "Direccion prohibida",que son de lo mejorcito del disco y acaban con "Decirme" una lenta que llega bastante dentro.
La voz es bastante personal,con mucha fuerza y lo mejor de todo es que su sonido no me recuerdan a ningun otro grupo,lo que les da bastante personalidad,algo de lo que
En resumen otro gran grupo de la cantera alicantina y por supuesto os animo a que os hagais con material de ellos.
Podeis visitar su web www.direccionprohibida.com
Saludos
Direccion Prohibida - "Inspiracion"
Muchas gracias por tu critica Mata.
Muy buenas, en primer lugar presentarme, soy Jesús de Dirección prohibida y en segundo lugar decirte; Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu Critica Mata, la verdad es que criticas como esta son las que te dan fuerzas para luchar por este sueño que perseguimos y para seguir hacia delante "como los de Alicante" jejeje la verdad es que si de cada diez criticas que nos hicieran nueve fueran malas y una como esta, nos sobrarían motivos para seguir con esto día a día. Bueno solo decirte a ti y a todos los que nos escucháis, que muchas gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo en escuchar esas notas y letras que salieron de mi habitación con la esperanza de que gente como vosotros algún día las escuchara y disfrutara, como he dicho antes; Muchas gracias por darle sentido a todos, un abrazo muy fuerte.
Re: Muchas gracias por tu critica Mata.
No me des las gracias hombre,solo escribi lo que pensaba al escuchar el disco y merece mucho la pena.jeus-dp escribió:Muy buenas, en primer lugar presentarme, soy Jesús de Dirección prohibida y en segundo lugar decirte; Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu Critica Mata, la verdad es que criticas como esta son las que te dan fuerzas para luchar por este sueño que perseguimos y para seguir hacia delante "como los de Alicante" jejeje la verdad es que si de cada diez criticas que nos hicieran nueve fueran malas y una como esta, nos sobrarían motivos para seguir con esto día a día. Bueno solo decirte a ti y a todos los que nos escucháis, que muchas gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo en escuchar esas notas y letras que salieron de mi habitación con la esperanza de que gente como vosotros algún día las escuchara y disfrutara, como he dicho antes; Muchas gracias por darle sentido a todos, un abrazo muy fuerte.
El culpable es el Trino que me mando el CD por correo y la verdad que lo estoy escuchando mucho estos dias.
Me alegra saber que esto te anima a seguir adelante en esta puta selva que es la música,seguir asi.
Ese More!!
Nos vemos este Viernes en los madriles no??
Cuidense majos.
El de antes era yo
Pos eso que se me habia olvidao longear jejeje, que el de antes era yo.
Por cierto pasaros por la web de dp www.direccionprohibida.com y postear algo que acabamos de estrenar foro y parece que está poco animao
Un saludo pa tos y muchas gracias mata
Por cierto pasaros por la web de dp www.direccionprohibida.com y postear algo que acabamos de estrenar foro y parece que está poco animao
Un saludo pa tos y muchas gracias mata

SIn duda alguna el disco es una caña.... y si miramos el diseño del cd y todo eso acabamos de rematar...realmente es un CD q vale la pena tener....es muy versátil... como han dicho, tiene canciones con mucha caña y otras que llegan...asi q ya sabeis.. todos a por el disco, q es baratito y vale la pena!