Direccion Prohibida - "Inspiracion"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Mata
Contactar:

Direccion Prohibida - "Inspiracion"

Mensajepor Mata » Jue Ene 06, 2005 10:05 pm

Ultimamente parece ser que estoy de suerte..

Primero descubro a La taberna de Moe y a los días cae en mis manos el disco de unos alicantinos (de Rafal en concreto) que se hacen llamar Direccion Prohibida.
El CD se llama "Inspiracion" y contiene 10 temas,con buen sonido y buena maquetación.
El primer corte "Hay que cambiar" te pone todo patas arriba,menudo cañón de tema sin dejar concesion a la duda de la valía de la banda.
Encadenan este tema con "Seguir corriendo" y "Direccion prohibida",que son de lo mejorcito del disco y acaban con "Decirme" una lenta que llega bastante dentro.
La voz es bastante personal,con mucha fuerza y lo mejor de todo es que su sonido no me recuerdan a ningun otro grupo,lo que les da bastante personalidad,algo de lo que

En resumen otro gran grupo de la cantera alicantina y por supuesto os animo a que os hagais con material de ellos.

Podeis visitar su web www.direccionprohibida.com

Saludos
jeus-dp

Muchas gracias por tu critica Mata.

Mensajepor jeus-dp » Lun Ene 10, 2005 12:45 am

Muy buenas, en primer lugar presentarme, soy Jesús de Dirección prohibida y en segundo lugar decirte; Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu Critica Mata, la verdad es que criticas como esta son las que te dan fuerzas para luchar por este sueño que perseguimos y para seguir hacia delante "como los de Alicante" jejeje la verdad es que si de cada diez criticas que nos hicieran nueve fueran malas y una como esta, nos sobrarían motivos para seguir con esto día a día. Bueno solo decirte a ti y a todos los que nos escucháis, que muchas gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo en escuchar esas notas y letras que salieron de mi habitación con la esperanza de que gente como vosotros algún día las escuchara y disfrutara, como he dicho antes; Muchas gracias por darle sentido a todos, un abrazo muy fuerte.
more
Contactar:

Mensajepor more » Mié Ene 12, 2005 3:50 pm

Venga, venga... menos peloteo... jejeje
Aquí tengo yo los discos de esta gente, y las camisetas XXXXXL :P

Saludos a los dos :)
Mata
Contactar:

Re: Muchas gracias por tu critica Mata.

Mensajepor Mata » Mié Ene 12, 2005 5:43 pm

jeus-dp escribió:Muy buenas, en primer lugar presentarme, soy Jesús de Dirección prohibida y en segundo lugar decirte; Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu Critica Mata, la verdad es que criticas como esta son las que te dan fuerzas para luchar por este sueño que perseguimos y para seguir hacia delante "como los de Alicante" jejeje la verdad es que si de cada diez criticas que nos hicieran nueve fueran malas y una como esta, nos sobrarían motivos para seguir con esto día a día. Bueno solo decirte a ti y a todos los que nos escucháis, que muchas gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo en escuchar esas notas y letras que salieron de mi habitación con la esperanza de que gente como vosotros algún día las escuchara y disfrutara, como he dicho antes; Muchas gracias por darle sentido a todos, un abrazo muy fuerte.
No me des las gracias hombre,solo escribi lo que pensaba al escuchar el disco y merece mucho la pena.
El culpable es el Trino que me mando el CD por correo y la verdad que lo estoy escuchando mucho estos dias.
Me alegra saber que esto te anima a seguir adelante en esta puta selva que es la música,seguir asi.

Ese More!!
Nos vemos este Viernes en los madriles no??

Cuidense majos.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 12, 2005 6:28 pm

more escribió: Aquí tengo yo los discos de esta gente, y las camisetas XXXXXL :P
Tio dicho así parece q te hemos mandao camisetas pa elefantes :oops:
que no es pa tanto ostias q na mas q sabes qejarte
Trino-dp
Contactar:

El de antes era yo

Mensajepor Trino-dp » Mié Ene 12, 2005 6:33 pm

Pos eso que se me habia olvidao longear jejeje, que el de antes era yo.
Por cierto pasaros por la web de dp www.direccionprohibida.com y postear algo que acabamos de estrenar foro y parece que está poco animao
Un saludo pa tos y muchas gracias mata :wink:
macre21

Mensajepor macre21 » Vie Ene 14, 2005 11:12 am

la verdad q el disco esta muy bien, hay canciones muy wapas...pues eso, pasarse po la web y visitar el foro, q no veas como engancha, ya vereis....jeje saludos
nereida

Mensajepor nereida » Dom Ene 16, 2005 12:36 pm

SIn duda alguna el disco es una caña.... y si miramos el diseño del cd y todo eso acabamos de rematar...realmente es un CD q vale la pena tener....es muy versátil... como han dicho, tiene canciones con mucha caña y otras que llegan...asi q ya sabeis.. todos a por el disco, q es baratito y vale la pena!