No hombre, cada pack a 10'99? que es barato, pero no te pases... jejejeSKAtik_Oi! escribió:Hay muchos, aunque la gran mayoria no los conozco. Luego hay tambien packs que estan mu bien, todos estos a 10'99 ?
- Sôber (Torcidos, Morfologia y Syntesis)
- Hamlet (Sanatorio de Muñecos, Revolucion 12.111, El inferno)
- Baron Rojo (20+, Baron en Divino, Perversiones)
- Sugarless (Aseguramelo, Mas gas, Vertigo)
- Habeas Corpus (Sociedad Mecanizada, A las cosas por su nombre, Otra vuelta de tuerca)
- Cicatriz (4 años 2 meses y 1 dia, Colgado por ti, En directo)
TODO ESTO???????????????????????????????????????????????????????
O SOLO LOS PAKS sEPARADOS DE CADA GRUPO=???
joder TIPO no memola pero si es todo esto vale la pena
Discos en Tiendas Tipo a 1'99 €
bueno ya está dicho, pero con la condición de que nos veamos y nos tomemos unos pacharanes, unas birras u lo que seaZaraitzu escribió:juasjuasjuas, gracias Tatxu, jeje, pero aun no ma llegau...jajajjaja, juer, estoy que voy a tener que jugar a la bonoloto, o al combo, o algo asin, jajjajaja
![]()
Tatxu kieres uno? que te lo encargo al de la tienda de aki, eh? a mi me lo trajo en 2 días, ains, ta dpm si señor (uy, y ahora suena relamente bien, con el webo que man regalau los reyes..jejej)

-
Re: Discos en Tiendas Tipo a 1'99 ?
Yo hará más de tres años que no compro nada allà y me sigue llegandoSalamanKeSa24 escribió:Y como lo has hecho pa q te llegue....xq mira que he comprado en la tienda....y siempre lo mismo...te apunto pa q te llegue la resvista? le doy los datos....vuelvo y mas de lo mismo.....y aun espero q me llegue una....Waxter escribió:Pues eso, me ha llegao hoy la revistilla de tipo

-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Oliverdiaz escribió:ALCOBENDAS_BikToR_BkT escribió:casi todos los diskos d reinci aora ya valen entre 4,95 y 7 en muxas tiendas.Waxter escribió:
Tambien tienes los discos de EUKZ o Reincidentes, por menos de 7€ cada uno...
Yo que se, hay cosillas interesantes
salud!!
donde esta la TIPO d madrid???
Dirección Pza. LA CONCORDIA S/N - 28100
Teléfono 916239084 alcobend@tipo.net
FUENLABRADA
Dirección LA PLAZA,46 - 28944
Teléfono 916155269 fuenlabr@tipo.net
Mostoles
Dirección Empecinado,4 (semiesquina c/Ma - 28937
Teléfono 916646659 mostoles@tipo.net
aki estan estas tres
el de gran via cerro hace 2 añitos y no se si habra otro por ahi![]()
Saludos!