Made In Japan (Siniestro Total)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
M. Ramone

Made In Japan (Siniestro Total)

Mensajepor M. Ramone » Jue Ene 13, 2005 11:54 am

Ya está actualizada Morvedre RNR con Discos Chanantes Capítulo 4.

En este caso le toca al made in japan de siniestro, certeramente analizado por nuestro colaborador Josue Aynos!!!

http://www.morvedrernr.tk sección textos!!!

salú!
David Obús

Re: Made In Japan (Siniestro Total)

Mensajepor David Obús » Jue Ene 13, 2005 12:06 pm

Vaya discazo el "Made in Japan", el último con Costas compartiendo voces. Estaban en la cresta de la ola y lo más fácil era sacar un disco que siguiera la línea más suave de "En beneficio de todos". Pero no, nos regalaron una bomba de relojería, un pastel metálico de duras guitarras omnipresentes y unos textos a los que nunca más se han acercado.

Su primer single "El hombre medicina" seguía los pasos de los anteriores, fácilmente pinchable y digerible por las emisoras y las discotecas (obviamente, el sector intransigente les ponía a caldo por esto), pero en el disco hay grandes temas como "Cuenca minera" o "Autopista de basora", durísimos y abrasivos. "A casa", "Trágame tierra", "Escarallado vivo"... un placer.

Desde mi punto de vista, ha sido su último gran álbum, se esperaba mucho de ellos en ese momento y cumplieron con creces. Fue la llegada a la cima, después de sus excelentes 4 anteriores discos y rematados por un magnífico disco en directo. A partir de ahí, la cosa ha cambiado bastante, ¿no creéis?

PD : Quisquillosamente, su último gran álbum sería "Sesión Vermú", pero el feeling que me produce el grupo sin Costas ya no es el mismo, a eso me refería.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ene 13, 2005 12:13 pm

Descarao David, para mi el mejor disco de siniestro,sin olvidar los clasicos.
Lo que quedó claro es que el peso musical lo llevaba Costas, Julian Hernandez es la imagen, pero el mas valido era costas, en cuanto se fue, se hundieron.
Franín

Mensajepor Franín » Jue Ene 13, 2005 12:35 pm

home Andreas no se yo q decite eh? despues de escuchar a los feliz...
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Ene 13, 2005 12:54 pm

Los Feliz han sido un desliz importante, un querer hacer las cosas rápido y claro, hoy en día se fracasa. El secreto de Siniestro era el tándem que formaban ambos, la pócima mágica del grupo, muy bien acompañados por el resto de componentes, eso sí.

Los Feliz es un proyecto que creo que fue de menos a más, pero que cojea muchísimo en letras y originalidad, y en los tiempos que corren esto devora a un grupo. Ya se ha visto en múltiples ocasiones hoy en día : no por ser el "cantante de" y su nuevo grupo tienes el éxito asegurado. Eso sí, con Los Feliz te sacas la espina de volver a oir a Costas cantando y tocando rock.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ene 13, 2005 2:39 pm

Si, Los Feliz es una cutrez importante; pero bueno, en siniestro era otra historia.
morgana sl

Mensajepor morgana sl » Jue Ene 13, 2005 2:49 pm

la sierra es la familia
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Jue Ene 13, 2005 3:26 pm

coño pero decidme algo del artículo!!!!!! :)

pd: de los feliz tengo dos discos: aleluya y ataque de marketing. El aleluya no me gusta nada pero el ataque de marketing creo que tiene temas muy guapos