La Taberna de Moe - "Al otro lado"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Mata
Contactar:

La Taberna de Moe - "Al otro lado"

Mensajepor Mata » Jue Dic 30, 2004 1:53 pm

Siempre ando por ahi investigando por internet,descargandome cosillas de grupos no tan conocidos esperando una sorpresa y...voilà! llega La Taberna de Moe.
Me ha sorprendido mucho el disco de estos extremeños,que sin hacer una cosa del otro mundo te engancha a la primera,¿por que? por sus letras,la voz,los coros muy cuidados y el ritmillo que le meten a los temas.
De sonido está aceptable y la de "Jacqueline" con voz femenina es la ostia.
Me hare con el original seguro,aunque tiene una pega muy grande...que solo tiene 9 temas,jeje.

Altamente recomendable para la gente de este foro,a ver si os gusta tanto como me ha gustao a mi.

Salú!
BLAS__

Mensajepor BLAS__ » Jue Dic 30, 2004 6:21 pm

tomo nota...
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue Dic 30, 2004 6:55 pm

completamente de acuerdo...
yo tambien me lo he bajado de internet y ha sido uno de mis grandes descubrimientos del año..pa quel eugo digan que internet perjudica la musika...y una mierda !!!!
ahora, seguramente me acercaré a verlso en concierto cuando peudan o me compraré un disco suyo en el futuro.

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
tabernero

Mensajepor tabernero » Mié Ene 05, 2005 5:34 pm

bueno chavales me presento soy david de la taberna de moe y me alegro que os haya gustado el disco,lo de que internet perjudica? esta por ver vosotros nos habeis descubierto gracias a la red asi que de puta madre si os lo comprais ahora bien,si no pues tambien,por lo menos os gusta,un saludo
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Mié Ene 05, 2005 8:00 pm

Yo tambien me lo baje y esta de puta madre. Ahora estoy intentando difundirlo to lo que puedo entre los colegas para que os conozcan, y seguro que si alguna vez tocais por los alrededores vamos a ser unos cuantos que nos vamos a acercar a cantar vuestras canciones.

Y por supuesto ya el proximo disco sera original.... internet a veces no es tan malo.
Urukl

Mensajepor Urukl » Vie Ene 07, 2005 1:27 pm

Pues yo tambien me lo baje, porque vi que estaba producido por Dani de germenes mas que nada.Y al principio no me dijeron nada , me parecia mas de lo mismo.Ademas la voz del tio no me gusta demasiado, esta como fuera de sitio , como obligada no se explicarlo bien. Bueno el caso es que poco a poco y escuchando el disco me va entrando, ademas ahora que veo que tocan en el Extremusica y todo, pues he decidido darles otra oportunidad. En resumen, grupo con posibilidades pero para mi con una gran pega: lavoz principal. Aunque ya veremos como se lo montan en directo.

Por cierto el disco lo pille en el emule aquie os dejo el eLink para quien le enterese, baja bastante rapido ademas vienen portadas, un video y las letras, esta currado.
ed2k://|file|La%20taberna%20de%20moe%20-%20Al%20otro%20lado%20(192%20kbs%20+%20Videoclip%20+%20Caratulas%20+%20Letras).rar|68107037|8492EB2A4580A6459558CA82C04A5B77|h=R3IXA4MPGBT54EBGONNZSIFP7MMQFSBE|/

Pues eso espero verlos en directo para decidir mi opinion del todo
Franín

Mensajepor Franín » Sab Ene 08, 2005 2:40 pm

padre, eres sabio!
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Sab Ene 08, 2005 4:39 pm

FranMR escribió:padre, eres sabio!
jajajaja :lol:
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Sab Ene 08, 2005 10:56 pm

tabernero escribió:bueno chavales me presento soy david de la taberna de moe y me alegro que os haya gustado el disco,lo de que internet perjudica? esta por ver vosotros nos habeis descubierto gracias a la red asi que de puta madre si os lo comprais ahora bien,si no pues tambien,por lo menos os gusta,un saludo
Hola David, un disco de puta madre, y a un precio bastante asequible para nuestros castigados bolsillos ;D Yo os conocí por medio de esta página y entra desde la primera escucha. A ver si subís por Aragón a tocar que tendréis, al menos, un espectador fijo, jejeje.
UskA

Mensajepor UskA » Dom Ene 09, 2005 12:40 am

joeee, yo tb tngo el cedé y creerme q toy enganchada a ellos, jeje, no hay un dia q no escuche sus canciones...y la d jacqueline...buf, mu bien qeda la voz femenina ahi...jeje, weno eso, q geniales :D ....a ver si pasan x León, q tamos necesitaos d musica rock...en un año 4 conciertos...no es una wena media eh? :?
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Dom Ene 09, 2005 4:26 am

estan mu guapos si...el disco me ha molao muxo...se nota que son paisanos!! ejeje
Redefine

Mensajepor Redefine » Dom Ene 09, 2005 1:55 pm

El cd muy chulo pero muy corto¡¡¡¡¡

Abriran el Extremusica, a ver que tal en directo
Delto Informatzen

Mensajepor Delto Informatzen » Dom Ene 09, 2005 2:32 pm

Teneis el vídeo de Espiral II en la página colgada, para que os lo descargueis, así que aprovechar, y dejad algun mensajillo en el foro!!!

www.latabernademoe.org
la taberna de moe

Mensajepor la taberna de moe » Dom Ene 09, 2005 9:15 pm

que de puta madre gente de muchos lugares diferentes a los cuaes les transmitimos algun sentimiento,lo de los conciertos en ello estamos no es facil ir lejos por uqe alquilar una furgoneta,el equipo y todo vale mucho dinero y seguimos sin compañia asi qeu tenemos que ahorrar para grabar el segundo,pero bueno iremos haciendo lo que podamos y esperamos veros a todos
uxu

Mensajepor uxu » Jue Ene 13, 2005 12:56 pm

yo también me lo he bajado de la web las canciones y está de vicio, me hablaron de ellos y me a gustado,muy mi estilo :wink: :wink:
pues eso, ke suerte para estos chicos y ke pronto se vengan para el norte...!!!! :roll: