SEGURIDAD SOCIAL: Compromiso de amor
SEGURIDAD SOCIAL: Compromiso de amor
este doble directo es la caña d españa
la manera más compacta q he oído a una guitarra, un bajo y una bateria (q por cierto toca q da gusto el pulpo Rafa Villalba)
¿pq después de este disco cayeron en picado?
la manera más compacta q he oído a una guitarra, un bajo y una bateria (q por cierto toca q da gusto el pulpo Rafa Villalba)
¿pq después de este disco cayeron en picado?
Es un disco muy bueno, lo que no se es si es un directo doble o dos distintos que sacaron a la vez. Tiene lo mejor de sus inicios junto con esa etapa extraña del Que no se extinga la llama! y el Furia latina, muy bien combinados.
El que me gusta es Jesus Gabaldon, muy buen bajista, y el primero que tuvieron tampoco estaba mal.
¿Por que cayeron en picado? Pues no lo se, la verdad.
Tal vez porque tuvieron un cambio de formacion bastante radical y no dio resultado a la primera. Su disco En la boca del volcan me parece una basura, no digno de Seguridad Social. Con el camino vertical recuperaron la forma, pero a mi no me termino de convencer, y creo que es ahora, con el Otros mares cuando volveran a despegar, me parece un disco muy bueno (distinto) pero de mucha calidad.
Abri un post sobre ellos hace poco en Grupos, andara por ahi cerca.
Que alegria ver que le gustan a mas gente, en este mundillo se tiene en general mala imagen de ellos
El que me gusta es Jesus Gabaldon, muy buen bajista, y el primero que tuvieron tampoco estaba mal.
¿Por que cayeron en picado? Pues no lo se, la verdad.
Tal vez porque tuvieron un cambio de formacion bastante radical y no dio resultado a la primera. Su disco En la boca del volcan me parece una basura, no digno de Seguridad Social. Con el camino vertical recuperaron la forma, pero a mi no me termino de convencer, y creo que es ahora, con el Otros mares cuando volveran a despegar, me parece un disco muy bueno (distinto) pero de mucha calidad.
Abri un post sobre ellos hace poco en Grupos, andara por ahi cerca.
Que alegria ver que le gustan a mas gente, en este mundillo se tiene en general mala imagen de ellos

come, ya leí tu post sobre el grupo,
se te nota puesto en su trayectoria jejejeje
al igual q a tí tampoco me convencieron los discos posteriores, y el d "otros mares" no lo he escuxao
tb tengo otro directo d ellos, la portada es blanca y lo titulan: "en desconcierto, seguridad social sus primeras grabacones... solo para locos"
la calidad d la grabacion es bastante penosa y luego escuchas los temas en el de compromiso de amor y cambia totalmente
tengo apuntada la fecha en que me lo compré: 10-12-1997, manda carallo!!!!
se te nota puesto en su trayectoria jejejeje

al igual q a tí tampoco me convencieron los discos posteriores, y el d "otros mares" no lo he escuxao
tb tengo otro directo d ellos, la portada es blanca y lo titulan: "en desconcierto, seguridad social sus primeras grabacones... solo para locos"
la calidad d la grabacion es bastante penosa y luego escuchas los temas en el de compromiso de amor y cambia totalmente
tengo apuntada la fecha en que me lo compré: 10-12-1997, manda carallo!!!!
Uou, que amo, yo llevo años buscandolo y esta descatalogado, ahora me lo estoy bajando del eburro pero no tira na.FiTéN escribió:tb tengo otro directo d ellos, la portada es blanca y lo titulan: "en desconcierto, seguridad social sus primeras grabacones... solo para locos"
Lo mejor en introglicerina de canteo, es brutal ese disco.
Son la banda sonora de mi preadolescencia, que recuerdos

ostia, pues si sigues tan interesado y por ejemplo, dentro d un mes no t lo has descargado del to, m avisas y en un privado t doy mi dirección pa q me mandes un cd de 80, t lo grabo y t lo vuelvo a mandar
aunq sean dos discos , no llegan a 76 minutos así q en uno entran..
la fotocopia de las caratulas, regalo d la casa
ya me irás contando...
aunq sean dos discos , no llegan a 76 minutos así q en uno entran..
la fotocopia de las caratulas, regalo d la casa
ya me irás contando...
-
-