cual es el mejor de tranfer?
Transfer tiene muy buenas canciones: sin contrato y falsos dioses(las dos mejores), ¡q bonito!, somos mas, vale la pena (como me mola esta), traidor, poca claridad, la gran mentira... y todas ellas dispersadas por sus distintos discos. Pues bien, yo me me pregunto: ¿no seria sensato reunir sus mejores temas en un disco en directo para q asi los q no hayamos tenido oportunidad de oir como suenan en directo (yo) los escuchemos y los q no los conozcan (como el q abrio el post) tengan un buen material para empezar a conocerlos?. Esto ya lo plantee hace un tiempo y la respuesta q recibi fue q ellos decian q todavia tenian muchas ideas sin tener q recurrir a un disco en directo. Menuda estupidez, ¿desde cuando sacar un disco en directo equivale a escasez de ideas? es una forma de q tus seguidores oigan tus canciones de otro modo y de q los q no te conozcan lo hagan. A ver si con el tema de q son tan autenticos y no se que pollas van a tener q hacer las cosas al contrario q el resto de grupos, vamos, no me jodas. Sobre lo q aqui se pregunta coincido con la mayoria en señalar canciones desencantadas y utopia como los mejores.
Voy a dormir q dentro de unas horas ya es fin de año y yo aqui como un gilipollas.
Voy a dormir q dentro de unas horas ya es fin de año y yo aqui como un gilipollas.
Ellos no van de autenticos ni mucho menos. Y creo ese sambenito no les debe gustar mucho tan siquiera. Como dice Aris ellos enfocan esta historia a su forma que no es mejor ni peor, por eso en directo en la de somos mas suele cambiar la letra y decir "que esto tambien es rocanrol".Anonymous escribió:Transfer tiene muy buenas canciones: sin contrato y falsos dioses(las dos mejores), ¡q bonito!, somos mas, vale la pena (como me mola esta), traidor, poca claridad, la gran mentira... y todas ellas dispersadas por sus distintos discos. Pues bien, yo me me pregunto: ¿no seria sensato reunir sus mejores temas en un disco en directo para q asi los q no hayamos tenido oportunidad de oir como suenan en directo (yo) los escuchemos y los q no los conozcan (como el q abrio el post) tengan un buen material para empezar a conocerlos?. Esto ya lo plantee hace un tiempo y la respuesta q recibi fue q ellos decian q todavia tenian muchas ideas sin tener q recurrir a un disco en directo. Menuda estupidez, ¿desde cuando sacar un disco en directo equivale a escasez de ideas? es una forma de q tus seguidores oigan tus canciones de otro modo y de q los q no te conozcan lo hagan. A ver si con el tema de q son tan autenticos y no se que pollas van a tener q hacer las cosas al contrario q el resto de grupos, vamos, no me jodas. Sobre lo q aqui se pregunta coincido con la mayoria en señalar canciones desencantadas y utopia como los mejores.
Esto es lo que decia Aris del tema en la entrevista que hicieron en Pititako a Transfer: http://www.pititako.net/verinformatzen. ... oticia=431
En todas las crónicas de Transfer, las leas donde las leas, siempre sale a relucir la palabra honestidad, eso como os deja el cuerpo? No acojona?.
Hombre, un poco, pero tampoco nos comemos la cabeza con eso, nosotros funcionamos de una manera, si a eso le llaman tal o cual... a nosotros nos da igual, y si la cagamos, tenemos todo el derecho del mundo de hacerlo, no venimos de ningun grupo anterior, del que podamos haber aprendido como funciona esto o aquello, simplemente formamos un grupo y a movernos, a veces acertamos otras la cagamos... pero que le llamen como quieran a esa forma de funcionar, no le damos demasiadas vueltas.
Si no hacen un disco en directo, creo que lo dej obien claro Aris en la entrevista en rock circus http://www.rockcircus.net/entrevistas/f ... 00311.html
Lleváis ya cinco discos... ¿Es el momento de hacer un disco en vivo?
Hombre, nunca puedes decir que no o que sí rotundamente, porque mañana a saber lo que te depara el destino, pero de momento ni se nos pasa por la cabeza. Lo de los directos son para verlos y oírlos ese día o esa noche. Y si lo grabas, suena mal pero lo dejas como está y le sacas el dinero a la gente, pues no nos mola. Y si lo retocas en un estudio, para que suene bien pues tampoco es tan directo, así que tampoco nos mola y si grabas una canción de cada sitio donde has tocado pues como que tampoco, así que el que quiera directos del grupo que se pille la grabadora y que se los grabe como pueda.
ohhhhhhhhhhh ke bonito juaninnnnnnnnn me enterneces, por cierto estoy yo entre ellos? ajoajoajoajoajojoajoajoajoajojoaJuanin escribió:Me quedo con este ultimo, por haberle visto nacer y crecer. Ademas de por llevarlo en el corazon por muchos motivos personales.
Pero si con algo me quedo es con todos los amigos que he hecho gracias a ellos. Eso sin duda vale mucho mas que sus discos.