american idiot

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
fItÉn

Mensajepor fItÉn » Sab Oct 09, 2004 11:55 am

se puede saber que pasa??
pq cada vez q green day saca nuevo disco lo que estamos esperando(o eso parece) es q se aproxime al dookie??
si no recuerdo mal ese disco tiene 10 añitos ya y en ese tiempo creo q todos hemos cambiado, tanto nosotr@s como ellos...
no se, creo q es normal q busquen otros ritmos, otra manera de componer pq tanto billie, como mike y tré son unos completos innovadores y he de decir q todo les sale bien pq son unos putos genios...
y es más ,muxo antes del dookie hay dos discos q nadie conocía cuando se dieron a conocer con basket case( aunq pienso q los mejores temas son: when i come around, she, y stuck withe me del insomniac- q me parece un discazo--)

y tú leño-madrileño, no vengas ahora a juzgar aquí un disco de un grupo, ni a llamarlos vendidos pq a tus 15 años, ( debias tener 5 cuando salió el dookie ) siento decirte q t has perdido el vivir a green day en la segunda mitad de los 90 , sin ninguna duda, su mejor epoca
Muncho

Mensajepor Muncho » Sab Oct 09, 2004 4:46 pm

Green Day me encantan. Eso sí, como el Nimrod, ninguno
Del nuevo CD, la de Holiday es una pedazo de canción. Se sale por todos los lados.
Y el single tb esta muy wapo
Pero en conjunto, es un poco decepcionante, por lo menos para mi. Aunque para mierda, la del Shenanigans ese
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Oct 10, 2004 11:28 am

Son muy "O sea" no?
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Dom Oct 10, 2004 11:39 am

Kurrobilly escribió:Son muy "O sea" no?
pq??
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Oct 10, 2004 11:45 am

Nose, los veo con pinta de punkarras, o neo punkarras, con una pose muy estudiada, cantando así como:

A jan de morll.

No se explicarlo con palabras, los veo u los oigo y veo pijos.

La canción esta del Basket Case que fue tan famosa, me parece una pijada, una canción que podría ser de Britney Spears, pero con guitarritas distorsionadas.
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Dom Oct 10, 2004 11:20 pm

Kurrobilly escribió:Nose, los veo con pinta de punkarras, o neo punkarras, con una pose muy estudiada, cantando así como:

A jan de morll.

No se explicarlo con palabras, los veo u los oigo y veo pijos.

La canción esta del Basket Case que fue tan famosa, me parece una pijada, una canción que podría ser de Britney Spears, pero con guitarritas distorsionadas.

no me compares porfavor nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
RoD

Mensajepor RoD » Vie Oct 22, 2004 8:49 pm

A mi me encantan, despues de Bad Religion es el grupo yankee que me gusta mas. I este ultimo disco me encanta (como todos) aunque no mas que Nimrod & co que son insuperables.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Lun Nov 29, 2004 2:32 am

Bueno, yo lo estoy oyendo ahora, y Holiday es la reostia. Me encanta este tipo de musica, green day, dikers, american hifi...
Musica muy criticada por los talibanes musicales que rondan por aqui, pero a mi me parece cojonuda.