Disco de despedida de esta gran banda vasca de rock. Con colaboraciones notables como Edu Pinilla ex-Ñu y actualmente en Burning, El Drogas de Barricada . gente de Porretas, Fernando Madina de Reincidentes.
Con este disco les conocí, y me dejo muy buena impresión.
Creo que también marcarón mucho el devenir del rock urbano de este país, pues empezarón en un tesitira muy próvima a Barricada para acabar creando un estilo propio.
Grupos como, por ejemplo, Marea alguna vez les ha citado de influencia.
Leize "Esto es lo que hay...."
-
-
Re: Leize "Esto es lo que hay...."
Voy a recuperar el mÃtico post de Leize para que volvamos a recordar a este gran grupo.
-
-
Pues siento discrepar, pero como ya he comentado en más de una vez, este disco en directo no les hace ninguna justicia. Tiene un sonido demasiado.... no se como decirlo... ¿confuso?. Suena a rock callejero y pierde la esencia heavy que tenían sus primeros discos que son los que más me chiflan. Aunque también hay que reconocer que tras el Acosándome y el Loca Pasión volvieron otra vez a sonar más duros en el Todo por el suelo.
De todas maneras, sólo por todos los temazos que trae el directo, y por significar lo que significó (la despedida de una de las mejores bandas de rock nacional) ya merece la pena tenerlo.
P.D.: ¡Buenas noches Madrid!. Esto... ¡esto es lo que hay!...
De todas maneras, sólo por todos los temazos que trae el directo, y por significar lo que significó (la despedida de una de las mejores bandas de rock nacional) ya merece la pena tenerlo.
P.D.: ¡Buenas noches Madrid!. Esto... ¡esto es lo que hay!...
-
-
-