Leize "Esto es lo que hay...."

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Leize "Esto es lo que hay...."

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Nov 16, 2004 3:45 pm

Disco de despedida de esta gran banda vasca de rock. Con colaboraciones notables como Edu Pinilla ex-Ñu y actualmente en Burning, El Drogas de Barricada . gente de Porretas, Fernando Madina de Reincidentes.
Con este disco les conocí, y me dejo muy buena impresión.
Creo que también marcarón mucho el devenir del rock urbano de este país, pues empezarón en un tesitira muy próvima a Barricada para acabar creando un estilo propio.
Grupos como, por ejemplo, Marea alguna vez les ha citado de influencia.
David Obús

Re: Leize "Esto es lo que hay...."

Mensajepor David Obús » Mar Nov 16, 2004 4:10 pm

Voy a recuperar el mítico post de Leize para que volvamos a recordar a este gran grupo.
finito

Mensajepor finito » Mar Nov 16, 2004 7:27 pm

Grandisimos Leize!!!
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Mar Nov 16, 2004 8:17 pm

Yo estuve en la grabación de ese directo en la canciller, fue la única vez que les vi en directo y la ostia
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Nov 16, 2004 9:56 pm

Pues siento discrepar, pero como ya he comentado en más de una vez, este disco en directo no les hace ninguna justicia. Tiene un sonido demasiado.... no se como decirlo... ¿confuso?. Suena a rock callejero y pierde la esencia heavy que tenían sus primeros discos que son los que más me chiflan. Aunque también hay que reconocer que tras el Acosándome y el Loca Pasión volvieron otra vez a sonar más duros en el Todo por el suelo.

De todas maneras, sólo por todos los temazos que trae el directo, y por significar lo que significó (la despedida de una de las mejores bandas de rock nacional) ya merece la pena tenerlo.

P.D.: ¡Buenas noches Madrid!. Esto... ¡esto es lo que hay!...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Nov 16, 2004 11:27 pm

Es el unico disco de ellos que tengo y me gusta bastante
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Nov 17, 2004 10:04 am

Es cierto que el sonido es más callejero y bastante desigual, pero suena muy potente, sobretodo cuando hay alguna guitarra de más colaborando, como en "Sangre de barrio" con Jafo.
Este disco además tiene un repertorio muy elaborado y una duración larga, todo un lujo.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Mié Nov 17, 2004 7:29 pm

a mí me gusta bastante ese disco....y yo, como muchos que ahí por ahí tampoco los he visto nunca en directo......arrggggggghhhh!!! una lástima.

Salud
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Nov 17, 2004 8:25 pm

De acuerdo con Davis Óbus, una cosa que se agradece es que el repertorio es muy amplio, no como esos discos de directo en que salen 15 canciones.
Surikato

Mensajepor Surikato » Vie Nov 19, 2004 6:51 pm

Joder! Ni me acordaba de este disco, la de veces que he escuchado las cintas... Si es que desde que me pasé al formato digital he olvidado grandes discos como este. A darle tralla al emule!