Porretas - Al Enemigo Ni Agua

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RockSesion
Contactar:

Porretas - Al Enemigo Ni Agua

Mensajepor RockSesion » Lun Feb 09, 2015 8:35 pm

Mi nueva crítica en RockSesión es para Porretas - Al Enemigo Ni Agua

http://rocksesion.com/2015/02/09/porret ... o-ni-agua/

Muy por encima de su entrega anterior.
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Mar Feb 10, 2015 8:15 pm

"La Vamos a liar" a mi me parece un gran disco, y puede que el que más me ha gustado de la ultima etapa, coros y estribillos muy Porretas, solo hay que escuchar el gran tema "Tengo que entrenar".
Así que me alegro que este "Al enemigo ni agua" esté "muy por encima", eso significa que lo voy a flipar!

Saludos
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Feb 14, 2015 9:47 pm

La Vamos a Liar te pareció un buen disco?? :roll:

Este disco es más directo, más Porretas, y aunque queda a años luz de los discos publicados en los 90, es un disco que tiene salsa y suena a ellos con un buen sonido potente y guitarrero que suena a Porretas... pero sigo echando mucho de menos la voz de Robe.

Destaco temas como: Atrapa A Un Ladrón que me recuerda musicalmente a los discos más clásicos.
Cara De Culo con esos coros identificativos.
Un Mal Trago que sin lugar a dudas desde inicio es 100% Porretas.
En Mi Barrio o Siempre Estarán podrían haber cabido en discos como Baladas Para Un Sordo.

Es un disco que se deja escuchar de un tirón y recuerda al pasado tanto en sonido como en composiciones e incluso algunas letras,y eso no pasaba desde hace muchooooooo, así que a los que nos gusta el rock&roll más genuino y especial patrio no nos desagrada, y bueno, a ver que tal envejece pues me supongo que acabará en el cajón del olvido.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Feb 16, 2015 1:03 pm

Este disco se "mea" al anterior por todos lados.
Yo después del "la vamos a liar" los daba por "muertos" (me pareció de largo su peor disco), pero este nuevo suena bien, tiene buenos temas y aunque se nota muchísimo la falta de rober en las voces se escucha facilmente.
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Lun Feb 16, 2015 8:49 pm

Está claro que escuchamos los discos de diferente manera...

A mi me gustó bastante y me sigue pareciendo un gran disco a pesar de lo que decís, me sorprendió gratamente en su dia y aún hoy disfruto bastante con "el gran engaño", "Soñé", "Tengo que entrenar", "Volverán" o "pijota calvorota".

Pero bueno, para gustos colores.

Todavía no he escuchado el "Al Enemigo ni agua" pero tampoco mi intención es compararlo sino disfrutarlo.

Saludos!
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Feb 18, 2015 12:38 pm

Lo estoy escuchando, para ser Porretas no está nada nada mal. No me acaban de gustar las voces, falta un poco de fuerza a las voces principales, los coros como siempre, lo mejor. Por otro lado, ?Siempre Estarán' me recuerda mucho a una canción y no sé cuál es. Creo que el anterior no lo pude acabar, éste quizá lo escuche varias veces...
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Feb 22, 2015 12:56 am

tengo el nuevo CD en casa desde hace 10 días y todavía no he encontrado una hora para poderlo saborear como a mí me gusta hacer con los nuevos discos de los grupos de mi vida. Pero escribo para añadirme al comentario de Irrescatable, el anterior discos es un DISCAZO, tiene temas buenos lo mires por donde lo mires, Porretas de siempre y Porretas que miran hacia adelante, temas llenos de matices, ritmos que recuerdan a temas añejos y ritmos que sorprenden por novedosos... "La vamos a liar" merece mucho más que lo que obtuvo, al igual que sus predecesores... Tenemos por costumbre encumbrar a los primeros discos de los grupos y aunque quizás no han dado con un buen puñado de temas que sustituyan al repertorio clásico, sin embargo los superan en calidad y para mi gusto, se dejan escuchar mucho más
kambote

Mensajepor kambote » Sab Ago 22, 2015 4:21 pm

¿Qué tal suenan los Porretas en esta Gira? Alguna impresión, track-list, etc. Gracias-