Yo creo que eso le pasa a casi todo el mundo casi todas las veces. A mí me preocupa que un disco me entre de primeras porque a la larga lo dejo olvidado (no siempre). Sin embargo, cuando un disco no me entra de primeras con el tiempo me termina encantando.barrikada escribió:A ver, no es que de pereza... Pero para mí hay una clasificación básica de los discos que me gustan: los que me entran rápido y los que no, pero con el tiempo me acaban gustando. En el caso de los primeros, generalmente es porque son muy directos en sus formas, al final me pasa que los acabo aborreciendo rápido, mientras los segundos tienen un proceso de más tiempo en ese sentido. Total, que con 'Carácter' me pasó eso...McGrass escribió:estoy de acuerdo con lo que caracter eran todo singles... xo no en que da pereza escucharlo.... yo ahi sigo, y ceremonia es mi despertador de la siesta...
Mala Reputación NUEVO DISCO FEBRERO 2015 Eternas promesas
-
Gracias!!Kantabrian_Destroyer escribió:De momento psé. A ver si va mejorando escuchandolo más.
http://adf.ly/136gVR
-
Desde el dÃa de la presentación lo tengo dando vueltas y a mà me parece un discazo.
Ya avisó Daviz a la peña, que nadie se asuste, que nadie lo compare con lo anterior y que lo escuche con calma; asà que ellos mismos son muy conscientes de lo que cocinaron.
Personalmente, lo califico como un disco de tercera escucha. La primera te deja con careto, frÃo y casi con un ni fú ni fa. La segunda ayuda a poner todos lossentido y uno va encontrando temones sueltos y a partir de la tercera encuentras partes o matices en cada una de las canciones; Puede ser verdad, no es un disco con singles, pero Que la tierra, A 10000 Kms, La uvas de la ira (como se me parece a la que canta Rosendo con Rodrigo en el directo) o Fálame tienen su aquel.
Cuando escuchamos un disco tendemos a tener de referencia todo lo anterior, pero con Mala Reputación es imposible, son un grupo valiente, que sacan lo que sienten o lo que les influencia en ese momento en cada disco, cosa que es de agradecer (ya que tanto nos quejamos de la falta de cosas frescas o innovaciones); Este disco a Mala Reputación puede que sea lo que a Desakato el Inercia.
La única duda que me queda es cuáles y cómo serán los temas en los directos, pero ya en Carácter habÃa temas más "barrocos" que entraron de puta madre en el directo.
PD: Lo sé, esta no es una opinión nada objetiva.
Ya avisó Daviz a la peña, que nadie se asuste, que nadie lo compare con lo anterior y que lo escuche con calma; asà que ellos mismos son muy conscientes de lo que cocinaron.
Personalmente, lo califico como un disco de tercera escucha. La primera te deja con careto, frÃo y casi con un ni fú ni fa. La segunda ayuda a poner todos lossentido y uno va encontrando temones sueltos y a partir de la tercera encuentras partes o matices en cada una de las canciones; Puede ser verdad, no es un disco con singles, pero Que la tierra, A 10000 Kms, La uvas de la ira (como se me parece a la que canta Rosendo con Rodrigo en el directo) o Fálame tienen su aquel.
Cuando escuchamos un disco tendemos a tener de referencia todo lo anterior, pero con Mala Reputación es imposible, son un grupo valiente, que sacan lo que sienten o lo que les influencia en ese momento en cada disco, cosa que es de agradecer (ya que tanto nos quejamos de la falta de cosas frescas o innovaciones); Este disco a Mala Reputación puede que sea lo que a Desakato el Inercia.
La única duda que me queda es cuáles y cómo serán los temas en los directos, pero ya en Carácter habÃa temas más "barrocos" que entraron de puta madre en el directo.
PD: Lo sé, esta no es una opinión nada objetiva.
Recomendable el reportaje fotográfico del disco:
http://maria-arias.com/mala-reputacioni ... -promesas/
http://maria-arias.com/mala-reputacioni ... -promesas/
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
a mi me ha llegado un correo que ha salido hoy, lo pedi el jueves x la noche...
despues de muchas escuchas me parece cada vez mejor, la que menos entra la asturiana....
pero vamos, que hay 4-5 especatulares (fuego, que la vida, 10000km, veleta y cobarde) , 4 buenas y 1 que no me entra
las fotos, fantasticas
despues de muchas escuchas me parece cada vez mejor, la que menos entra la asturiana....
pero vamos, que hay 4-5 especatulares (fuego, que la vida, 10000km, veleta y cobarde) , 4 buenas y 1 que no me entra
las fotos, fantasticas
Tal cual. Esas son las cinco grandes.McGrass escribió:a mi me ha llegado un correo que ha salido hoy, lo pedi el jueves x la noche...
las fotos, fantasticas
-
- Contactar:
Ya está (al fin) mi crítica del disco.
http://rocksesion.com/2015/03/17/mala-r ... -promesas/
Menos divertido de lo esperado, el encanto de lo agridulce.
http://rocksesion.com/2015/03/17/mala-r ... -promesas/
Menos divertido de lo esperado, el encanto de lo agridulce.
-
La peña siempre quejándose de que los grupos no evolucionan y después los que no están preparaos pa evolucionar son ellos. Tengo que reconocer que lo tuve que escuchar 5 o 6 veces para llegar a esta conclusión pero es un discazo que suena totalmente distinto a lo anterior que han hecho sin dejar de ser Mala Reputación. Estoy deseando escuchar los temas en directo porque estoy seguro 100% de que sonarán incluso mejor y mucho más potentes. Ya lo hicieron con Carácter. El trabajo de voces es brutal. Me quedo con Fuego, Que la tierra y Nunca seremos los mismos. El sólo de Cobarde es muy guapo. Y luagres extraños tiene una melodía en el estribillo también muy guapa. Por poner algo negativo echo en falta una gaita en Fálame.
No puedo estar más de acuerdo con lo que comentas...AsturianuSuave escribió:La peña siempre quejándose de que los grupos no evolucionan y después los que no están preparaos pa evolucionar son ellos. Tengo que reconocer que lo tuve que escuchar 5 o 6 veces para llegar a esta conclusión pero es un discazo que suena totalmente distinto a lo anterior que han hecho sin dejar de ser Mala Reputación. Estoy deseando escuchar los temas en directo porque estoy seguro 100% de que sonarán incluso mejor y mucho más potentes. Ya lo hicieron con Carácter. El trabajo de voces es brutal. Me quedo con Fuego, Que la tierra y Nunca seremos los mismos. El sólo de Cobarde es muy guapo. Y luagres extraños tiene una melodía en el estribillo también muy guapa. Por poner algo negativo echo en falta una gaita en Fálame.
Hace un mes empecé a escuchar este disco, no había sacado tiempo antes para el, y ahí a la chita callando me a ido cautivando en mis noches solitarias que últimamente me acompañan...
y señores, por DESGRACIA vivimos en un tiempo en el que la música y sus oyentes están en horas bajas y totalmente PERDIDAS, porque aunque hay mucha morralla, entre toda la morralla se pierden grupos que saben crecer y saber hacer cosas que realmente merecen la pena.
Tenemos tantísima información que ya no sabemos discernir, no sabemos detenernos lo suficiente en el tiempo, en darle vueltas a los discos como hacíamos en antaño y que aunque lógicamente también encontrábamos mucha mierda, está claro que también si caía un buen disco en nuestras manos lo íbamos a poder valorar.
No digo que al que no le guste le vaya a gustar, ni mucho menos, pero si que es una pena la de grupos que se piran al olvido y otros que la par van saliendo, en esta triste evolución humana. GRAN DISCO.
Los Mala no serán nunca un grupo de grandes masas, pero sus seguidores sois fieles y siempre estais ahí.
Ellos leen este foro y todos vuestros comentarios acerca del disco. Que invirtais vuestro tiempo en escuchar el disco y escribir sobre el es lo que hace grande a un grupo.
En su nombre os doy las gracias a tod@s
"El fuego nos mantiene en pie"
Ellos leen este foro y todos vuestros comentarios acerca del disco. Que invirtais vuestro tiempo en escuchar el disco y escribir sobre el es lo que hace grande a un grupo.
En su nombre os doy las gracias a tod@s
"El fuego nos mantiene en pie"