La Pegatina - Revulsiu

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RockSesion
Contactar:

La Pegatina - Revulsiu

Mensajepor RockSesion » Mié May 27, 2015 7:09 pm

Mi nueva crítica, para su 'Revulsiu'.

http://rocksesion.com/2015/05/27/la-pegatina-revulsiu/

¿Pero qué demonios tiene La Pegatina?
77cart

Mensajepor 77cart » Jue May 28, 2015 3:44 pm

No estoy nada de acuerdo con lo de:

"Es cierto que un sector del público rockero con el que coinciden en numerosos festivales tiende a minusvalorarlo, pero ya se sabe que cuanto mayor es el triunfo, mayor es la proporción de haters. (Que le pregunten a Extremoduro, si no?)."

Si, soy de los que minusvalora, pero creo que en su caso no es por el hecho de su triunfo, que es innegable, sino por el estilo musical.

Escuché La Pegatina cuando sacaron el primer disco y corrían sus primeras voces por Catalunya, haciendo así sus primeros conciertos, a los que acudí en alguno, y no, no me gustaron para nada, porque este estilo no me va. Después, con el tiempo, las críticas vinieron por el hecho de colarse en festivales "rockeros" cuando nadie los considera esto.
Yksi

Mensajepor Yksi » Vie May 29, 2015 1:37 am

A mi me ha parecido un buen disco, las colaboraciones bastante buenas (sobretodo me ha encantado Dubioza, la mejor canción del disco). Como bien dice la crítica son alegres y rapidamente accesibles, a la segunda vez (a veces a la 1a xD) que escuchas una canción de ellos ya se te queda letra y melodía.

Sí que es verdad que no tiene sentido ponerlos en mitad de un festival rockero, pq no pegan nada ahí.

Por cierto: la presentación del disco en youtube, excelente. Una especie de videoclip divertido por cada canción del disco, con la letra y con los acordes en el vídeo para quien quiera tocar cada canción Ojalá todos los grupos hicieran eso, bravo.