Zoo (lo van a romper)
Zoo (lo van a romper)
No son los Zoo que luego se pasaron a Pasajero...
Este proyecto está encabezado por Antonio Panxo (Sophy Zoo, Orxata Sound System o Radio Macramè, Riot Propaganda), y respaldado con gente de La Raíz, La Gossa Sorda, Los Chikos del Maíz, At-Versaris... Antes del verano sacaron un tema titulado Estiu que causó fervor, se ven una barbaridad de camisetas del grupo en cualquier festival del Levante, y ahora van a sacar el primer disco... Veremos que tal, pero apunta muy bien. Creo que va a tener un sonido entre La Raíz y Los Chikos del Maíz, intuyo, pero no se pueden sacar muchas conclusiones aún.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/AoissK7W5HQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/AoissK7W5HQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MI19iKuNeHg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MI19iKuNeHg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.facebook.com/pages/ZOO/1489168457968065
Este proyecto está encabezado por Antonio Panxo (Sophy Zoo, Orxata Sound System o Radio Macramè, Riot Propaganda), y respaldado con gente de La Raíz, La Gossa Sorda, Los Chikos del Maíz, At-Versaris... Antes del verano sacaron un tema titulado Estiu que causó fervor, se ven una barbaridad de camisetas del grupo en cualquier festival del Levante, y ahora van a sacar el primer disco... Veremos que tal, pero apunta muy bien. Creo que va a tener un sonido entre La Raíz y Los Chikos del Maíz, intuyo, pero no se pueden sacar muchas conclusiones aún.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/AoissK7W5HQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/AoissK7W5HQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MI19iKuNeHg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MI19iKuNeHg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.facebook.com/pages/ZOO/1489168457968065
-
Bueno... A partir del lunes que viene estará el disco disponible en:
www.zooposse.com aquí la portada y el Track-List:
1- Intro
2- Vull
3- Estiu
4- Corbelles
5- Carrer de l?amargura
6- Imperfeccions, amb Rodri ( At versaris ) i Toni Mejías ( Los Chikos del Maíz página oficial )
7- Aquesta vora, amb Roy Mercurio Dremen
8- Hivern
9- Xuplasangs
10- La nostra bota

www.zooposse.com aquí la portada y el Track-List:
1- Intro
2- Vull
3- Estiu
4- Corbelles
5- Carrer de l?amargura
6- Imperfeccions, amb Rodri ( At versaris ) i Toni Mejías ( Los Chikos del Maíz página oficial )
7- Aquesta vora, amb Roy Mercurio Dremen
8- Hivern
9- Xuplasangs
10- La nostra bota

El primer disc de ZOO i els concerts de presentació... a tocar!
ZOO-tempestesvenendelsud1024pxL'esperat primer àlbum de ZOO, titulat 'Tempestes vénen del sud', disponible en descàrrega gratuïta el proper 3 de novembre a www.zooposse.com
L'eixida del disc anirà acompanyada de dues presentacions úniques a València el 21NOV (Rock City) i Barcelona el 28NOV (Music Hall): entrades ja a la venda!
A més de les dues presentacions, ZOO actuarà a la desena edició del Festivern de Tavernes el 31 de desembre
Ha arribat el moment que molts esperàvem. Ja podeu treure les agendes i el tàker posca vermell, perquè ZOO anuncien dates de sortida de disc i de concerts de presentació.
La primera cita serà amb el disc, un elapé titulat 'Tempestes vénen del sud' que el col·lectiu ha cuinat a diverses mans a Atomic Studios i que ha generat força expectativa. Hi ha col·labos de luxe, beats bèsties, textures més orgàniques i les lletres i el flow amb el que Panxo ens ha enamorat des de l'ESTIU passat. No cal dir gaire cosa més al respecte... que l'espera no se us faci llarga!
El disc estarà disponible en descàrrega gratuïta el proper dilluns 3 de novembre a les 12h a www.zooposse.com. Feu gasto!
La segona cita serà amb el directe i per partida doble. ZOO presentarà el nou treball en directe el divendres 21 de novembre a la sala Rock City de València i el divendres 28 de novembre a la sala Music Hall de Barcelona. Per tots dos concerts els preus són els mateixos i hi ha l'opció de fer-se amb el CD digipack físic per 4 miserables euros! L'anticipada costa 6? (o 10? amb CD inclòs) i el preu de taquilla, si en queden, serà de 10? (o 14? amb CD inclòs).
Per a aquestos dos concerts de presentació, Panxo vindrà acompanyat per una banda de luxe: el seu germà Pablo (La Raiz) com a baixista; Arnau (La Gossa Sorda) amb la guitarra; Pasqu Giner (Aspencat) als teclats i disparant samples i Marcos Úbeda (Obrint Pas) al trombó. Per si fora poc, les presentacions comptaran amb totes les col·laboracions del disc: Tony Mejias (Los Chikos del Maiz), Ro (At Versaris) i Roy Mercurio (Dremen). Tot això, per 6 euros o 10 amb el CD físic. I què més vols?
Els aforaments són limitats i aquestes són les dues úniques oportunitats de veure el show aquest 2014, doncs l'actuació programada al Festivern de Tavernes serà a la matinada del 31 de desembre a l'1 de gener: tècnicament, el primer bolo del 2015!
Agenda? Posca? Doncs va!

Última edición por barrikada el Vie Oct 31, 2014 12:30 am, editado 1 vez en total.
-
-
Ahora sí! Ya lo podéis descargar, como suena eso, lo van a romper:
https://propagandapelfet.bandcamp.com/a ... en-del-sud
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/j8JaTlfl5hI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/j8JaTlfl5hI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://propagandapelfet.bandcamp.com/a ... en-del-sud
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/j8JaTlfl5hI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/j8JaTlfl5hI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Contactar:
Le he pegado esta mañana una escucha completa y me ha parecido un muy buen disco con canciones que merecen mucha más atención. Creo que han conseguido un muy buen sonido y que los elementos suenen engarzados. No se me hace pesado el hip hopeo y las bases son muy buenas. Me ha merecido mucho la pena, le daremos más vueltas porque es agradable encontrar grupos nuevos así de motivantes.
Bueno, al final creo que el disco está más cerca de Aspecant / Orxata / Los Chikos del Maíz que de La Gossa Sorda / La Raíz, aun así, me ha encantado. Tienen cuatro o cinco trallazos importantes, Corbelles es de lo mejor que he escuchado de hace tiempo, y Xuplasangs también se sale... Pensaba que iban a ir los tiros por otro lado, pero llega a mis expectativas.
-
Gracias por las respuestas. Me estraña mucho este echo, Pantxo SIEMPRE habla en catalán, y todas sus canciones son en catalán.
Por el contrario, Pablo es el UNICO cantante de los cuatro de La Raiz que en los conciertos en Catalunya no habla en catalán con el público, pensé que no lo sabe hablar o algo.
No se, es muy raro esto en una familia.
Por el contrario, Pablo es el UNICO cantante de los cuatro de La Raiz que en los conciertos en Catalunya no habla en catalán con el público, pensé que no lo sabe hablar o algo.
No se, es muy raro esto en una familia.
Me imagino que no es nacido en el Pais Valencià , pero no se, se que GandÃa tampoco es un territorio donde el català n esté muy aferrado.
Simplemente me sorprendió el echo de que TODOS los de La RaÃz hablan en català n con el público menos Pablo (incluso Julio que todo el mundo sabe que no es nacido en territori de habla catalana) y que por el contrario su hermano SÓLO hable y cante en catalán, me sorprendió y punto. Ya imagino que las causad de estos deben ser varias pero muchas gracias a todos por las aclaraciones.
Simplemente me sorprendió el echo de que TODOS los de La RaÃz hablan en català n con el público menos Pablo (incluso Julio que todo el mundo sabe que no es nacido en territori de habla catalana) y que por el contrario su hermano SÓLO hable y cante en catalán, me sorprendió y punto. Ya imagino que las causad de estos deben ser varias pero muchas gracias a todos por las aclaraciones.
Parece que sí, que lo han petado todo...
Intuyo que dentro de poco estarán por el Marea Rock en Alicante. Por cierto, hace poco leí que habían ya 12000 descargas del disco en dos semanas. Para que nos hagamos una idea, el nuevo disco de Desakato, que ha sido un pelotazo, tuvo 11.000 en 7-8 meses... (Lo van a petar)Estem molt feliços d'anunciar que s'ha esgotat fins la ultima entrada. Això no passa tots els dies.
De moment, als que no heu pogut obtindre la vostra entrada, vos esperem al Festivern a la festa de cap d'any, on estarem amb un bon grapat de grups amics i amats.
Ja estem preparant 2015, i podem dir-vos que, a banda de vore'ns per València, prometem tornar a Barna ben prompte. També anem a estar a Madrid i a alguna ciutat més.
Gràcies, seguim!!
Es que 12.000 descargas en 15 días es "de locos".
Si lo dice Barricada, lo habrá visto o se lo habrán dicho e algún sitio, pero me resulta ACOJONANTE, que así de la nada (aunque estén bien apadrinados) y el adelanto sonase muy bien, es tremendo! ( Y además no cantando en castellano, lo cual lo mismo le resta seguidores )
Si lo dice Barricada, lo habrá visto o se lo habrán dicho e algún sitio, pero me resulta ACOJONANTE, que así de la nada (aunque estén bien apadrinados) y el adelanto sonase muy bien, es tremendo! ( Y además no cantando en castellano, lo cual lo mismo le resta seguidores )