Mercedes Ferrer - "Tiempo real".

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RASP
Contactar:

Mercedes Ferrer - "Tiempo real".

Mensajepor RASP » Jue Jun 05, 2003 4:40 pm

Ya tengo, por fin, lo nuevo de Mercedes Ferrer entre mis manos. Un disco muy completo, con 10 maravillosos temas, en los cual se reencuentra a si misma como una de las compositoras más importantes en este confín del mundo.
Encontramos en este disco a una Mercedes Ferrer más comprometida, más crítica, más cruda.
El disco se enlaza casi en su totalidad con la indignación producida por la falta de información que engloba este mundo. Las medias verdades, y el interés lucrativo de los medios de información y las empresas a las que les pertenece nuestro derecho a estar informados.
Un disco con melodías deliciosas, acústicas y con momentos electrónicos para nada desechables.
Un disco muy recomendado y a tener en cuenta.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Loreley

Tu crítica de Mercedes Ferrer

Mensajepor Loreley » Lun Jul 07, 2003 4:10 pm

Anda, Rayco, qué bien ecribes! Escucharé el CD, aunque Mercedes Ferrer nunca me ha llamado la atención!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Jul 08, 2003 7:15 am

¡Je!. Ya ves.

:P

El disco está muy, muy bien. Es bastante diferente a lo que va sonando por ahí.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Lun Jul 21, 2003 5:39 pm

solo tengo el generaciones pero es una de mis artistas preferidas a ver si me lo pillo
XandraZoe

Mensajepor XandraZoe » Dom Oct 19, 2014 3:54 pm

puedes poner el enlace pal emule porq en busqueda solo me salen los dos primeros discos