Habeas Corpus - A Este Lado De La Crisis

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RockSesion
Contactar:

Habeas Corpus - A Este Lado De La Crisis

Mensajepor RockSesion » Jue May 22, 2014 8:52 pm

Semana dura esta para dar salida a críticas.
Tan malo es tener tiempo de sobra como no tenerlo para casi nada!

Al fin, mi crítica de lo nuevo de Habeas

http://rocksesion.com/2014/05/22/habeas ... la-crisis/
77cart

Mensajepor 77cart » Jue May 22, 2014 11:20 pm

Muy de acuerdo, como siempre. Sobre todo en lo de este año al viña, no lo pude entender pero yo disfruté como un niño.

En verdad HC es un grupo para gente muy selecta, por eso me sorprendió más la masividad de RP que no la soledad de HC.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie May 23, 2014 6:08 pm

Me hace mucha gracia esta frase:

Quizá el valor más sólido de A Este Lado De La Crisis, es que después de escucharlo te apetezca querer recordar tus temas preferidos de otros discos.

Tras alabar el disco, lo mejor que nos queda de él es volver al pasado. ¿En qué quedamos? Por un lado son canciones buenas y excelentes, pero no nos engancha para una siguiente escucha, no. Nos dirigimos al pasado porque ahí sí encontramos aquello que no han sido capaces de plasmar en este nuevo disco.

En fin, ya dije algo de lo que pensaba en otro hilo. Y cuando escribimos de ellos el mes pasado nos ensañamos con gusto. Sigue siendo, de lejos, pero muy lejos, el peor disco de Habeas Corpus. Horrible.