Larga entrevista exclusiva con Aitor Velázquez, vocalista y letrista de los 'extintos' Hora Zulu.
http://rocksesion.com/2014/04/21/entrev ... 2000-2013/
A ver qué opináis vosotros.
Entrevista a Aitor Velázquez (vocalista de Hora Zulú)
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Me gusta porque creo que es el más sincero en lo que a la separación del grupo se refiere.
Cuando leí la que le hiciste a Paco Luque no entendía nada sobre sus argumentos e incluso heché en falta alguna réplica por parte tuya (entiendo que en el momento igual uno no cae), preguntas que sí que responde Aitor.
A mi me da la sensación, por esta entrevista, que el que ha decidido irse ha sido Aitor y los demás tenían claro que sin él Hora Zulú no tenía razón de ser
Cuando leí la que le hiciste a Paco Luque no entendía nada sobre sus argumentos e incluso heché en falta alguna réplica por parte tuya (entiendo que en el momento igual uno no cae), preguntas que sí que responde Aitor.
A mi me da la sensación, por esta entrevista, que el que ha decidido irse ha sido Aitor y los demás tenían claro que sin él Hora Zulú no tenía razón de ser
Aitor, como siempre, sin pelos en la lengua.
A mí esto me ha matao:
A mí esto me ha matao:
Yo creo que la separación de Hora Zulú ha sido por falta de motivación o exceso de cansancio de Aitor... necesitaba respirar (o eso parece).-Como vocalista y letrista de una banda como Hora Zulu, que ha vivido prácticamente en una constante gira, tocando sin descanso, ¿cómo lleva Aitor estos meses, sin conciertos e, imagino, que sin ensayos?
Me encanta. Lo que no llevaba bien era lo otro.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
interesante entrevista.
leyendola parece claro que acabaron porque aitor no tenia muchas ganas de seguir (o mas bien ninguna), ademas le noto cierta fialdrad y distanciamiento cuando habla de los proyectos de los otros zulues, especialmente del de paco, pero eso ya es prensa rosa
y su version no cuadra mucho con la de paco, le lei una entrevista lo que le comentas, por la falta de apoyo de salas etc etc
de todos modos una gran pena la perdida de hora zulu
leyendola parece claro que acabaron porque aitor no tenia muchas ganas de seguir (o mas bien ninguna), ademas le noto cierta fialdrad y distanciamiento cuando habla de los proyectos de los otros zulues, especialmente del de paco, pero eso ya es prensa rosa
y su version no cuadra mucho con la de paco, le lei una entrevista lo que le comentas, por la falta de apoyo de salas etc etc
de todos modos una gran pena la perdida de hora zulu