Los Chikos del Maíz + Habeas Corpus son RIOT PROPAGANDA Primer tema conjunto TERRORISMO. En breves mucho más info del proyecto.
http://www.youtube.com/watch?v=Bv0xXSlo ... ture=share
Los Chikos del Maíz + Habeas Corpus T.E.R.R.O.R.I.S.M.O.
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Un poco trillado el tema de la letra (la letra es buena, pero el tema de "terrorismo es..." está ya muy explotado, creo), pero es un comienzo prometedor. A ver qué van sacando...
Joder con MARS, ¿cuántos grupos lleva ya en rueda? Habeas Corpus, Vindicatio, ahora esto... No sé cómo lo compagina todo XD
Joder con MARS, ¿cuántos grupos lleva ya en rueda? Habeas Corpus, Vindicatio, ahora esto... No sé cómo lo compagina todo XD
-
Vindicatio ya no existen, y Habeas me imagino que mientras estén con esto de Riot Propaganda apenas tocarán por separado, al igual que Los Chikos Del Maíz, así que no es muy difícilneo (Tobarra) escribió:Un poco trillado el tema de la letra (la letra es buena, pero el tema de "terrorismo es..." está ya muy explotado, creo), pero es un comienzo prometedor. A ver qué van sacando...

-