El disco de la 'polémica'.
Entérate por qué sorprenden en esta entrega y por qué es su disco 'más peligroso'.
Medina Azahara ? La Memoria Perdida
http://rocksesion.wordpress.com/2012/11 ... a-perdida/
Salud!
Medina Azahara - La Memoria Perdida
-
- Contactar:
-
Aunque no sea un disco kañero, vuelven a los origenes , al rock andaluz, grandes temas en este disco y wapisima la revision de "Busco" y otros komo "Libertad y luz" o "Al pie de la alhambra" estan perfectamente a la altura de sus grandes temas. Un disko mas relajado pero bastante bueno. Lo peor son las kolaboraciones, menos mal ke te vienen esos temas tambien sin ellas porke desde mi punto de vista tanto Fondo Flamenco como Dvid de Maria se kargan los temas.
Yo soy muy de Medina Azahara, pero últimamente el grupo está sin rumbo... Es una pena tener que admitirlo, pero este disco es flojito flojito... El tema de las colaboraciones es un intento más por captar algo más de público, aprovechando que su nuevo sello también lleva a esos grupos. Y no me vuelvo a mater en el tema de la expulsión, con nocturnidad y alevosía, de Reyes y Charly.
Por cierto, recalco a los amantes del rock andaluz que se hagan con el último trabajo de Arábiga, me parece que podría ser sin dudar un meritorio trabajo de Medina Azahara.
Por cierto, recalco a los amantes del rock andaluz que se hagan con el último trabajo de Arábiga, me parece que podría ser sin dudar un meritorio trabajo de Medina Azahara.
-
En mi anterior comentario venía a decir esto mismo que tu has comentado, pero al leer el comentario de julioyeska, me contuve y decidí darle unas cuantas escuchas mas. Pero si, el grupo diría yo que va cuesta abajo y sin frenos. Además me atrevo a decir que mas pronto que tarde echarán de menos a Reyes...barrikada escribió:Yo soy muy de Medina Azahara, pero últimamente el grupo está sin rumbo... Es una pena tener que admitirlo, pero este disco es flojito flojito... El tema de las colaboraciones es un intento más por captar algo más de público, aprovechando que su nuevo sello también lleva a esos grupos. Y no me vuelvo a mater en el tema de la expulsión, con nocturnidad y alevosía, de Reyes y Charly.
Salud!

-
Creo que hay discos en la carrera de Medina Azahara como por ejemplo "La Estación de los sueños" que es bastante peor o recientemente todo lo que venian sacando despues de la publicacion de "Origen y Leyenda" (este con grandes temas como -Lo que me estoy perdiendo-), parecia que ya no sabian que sacar, y desde mi punto de vista me alegro de que no haya sido mas de lo mismo, puede gustar o no, pero han arriesgado y a mi por lo menos me han convencido, aunque me encantaria un nuevo disco en la onda de "Donde esta la luz?" o "Sin tiempo".
-
- Contactar: