Aqui teneis el adelanto de lo que será el 3er disco del grupo ¨Cuentos de Hadas¨(Gaser discos 2012)-Ediciones del 4 de Agosto,para que le echeis un tiento a ver que os parece lo que viene.Y aprovechamos para dar la noticia sobre el fichaje de la banda con la discografica Gaser Discos(Madrid),con la que se trabajará a partir de este 3er disco en adelante.El disco tiene previsto que estará en la calle a partir de finales de Septiembre-Octubre y contará con 13 temas y las colaboraciones de Alfredo Piedrafita(Barricada),Roberto Muñoz(Ex-Silencio Absoluto),Esther(A mano Cambiada),entre otros.De la portada se encarga el sr. Enrique Cabezon(enBlanco-Kbcreativos),que ya ha realizado portadas miticas para grupos como Barricada,Marea,entre otros.Lo esperamos con muchas ganas....y vosotr@S?.Un abrazo!!
Contacto:entredientes@hotmail.com
http://youtu.be/OqDLJkDxCsM
Adelanto 3er disco Entredientes ¨Cuentos de Hadas¨
Agustooooo!!! muy buen sabor de bocas estos trozos que nos dejais con la miel en los labios.... No se si sera el sonido final que tendra el disco pero ya me gustaria poder sonar asi, sin mas, puro rock&roll sin artificios y que se oigan las voces y guitarras joderrrrr....
Por ahora, me gusta, lo conseguis, sonais a vosotros una vez mas y eso a dia de hoy es muy dificil. Claro esta que, a menos para mi gusto, sonais a Los Suaves, Barricada o Tako pero con un sello que os va haciendo personales, esas melodias de guitarras, ese cigarro en la boca y la birra al lado del ampli y con esa voz que para bien o para mal es la personalidad de Entredientes.
Lo dicho, muy agusto y a la espera de poder escuchar mas, un saludo.
Por ahora, me gusta, lo conseguis, sonais a vosotros una vez mas y eso a dia de hoy es muy dificil. Claro esta que, a menos para mi gusto, sonais a Los Suaves, Barricada o Tako pero con un sello que os va haciendo personales, esas melodias de guitarras, ese cigarro en la boca y la birra al lado del ampli y con esa voz que para bien o para mal es la personalidad de Entredientes.
Lo dicho, muy agusto y a la espera de poder escuchar mas, un saludo.
Gracias compañero,por tus criticas,animos...que de verdad se ven sinceros,el sonido algo mejorará porque ese adelanto está comprimido en mp3 y siempre se nota,pero vaya es el resultado final.Lo que si que creo que hemos plasmado es de una forma ya bastante clara lo que de verdad es el grupo a la hora de sonar y demas,y estamos muy contentos primero por los temas,y sobre todo del producto final producido.Siempre un grupo enseña un poquito las influencias de sus componentes en su musica de una manera u otra,pero al final la unión de los componentes le dá su particular toque,pasa incluso con los grupos tributo jeje.La voz,a mi que canto,tampoco me convence jeje,la veo como un instrumento mas que en su dia se utilizo y que como dices para bien o para mal ya es parte de el grupo.Tio nosotros contentos,y desando de compartirlo en cuanto podamos,y sobre todo de moverlo al maximo en directo.Te diré casi en primicia que lo vamos a presentar el 3 de noviembre en el biry,en un concierto con unos 24-25 temas,y alguna sorpresilla.Un abrazo y mil gracias!!!
Sinceridad ante todo, y si no paso de comentar lo que no me gusta.
Oye, pues buen sonido el conseguido, como dije suena a rock&roll como tiene que sonar, o al menos como a mi me gusta... un ejemplo es el ultimo disco que hizieron Porretas con sus propios temas.
Tu dices que una banda aunque sea tributo suena a ellos mismos.... jejejeee, si bueno... pero lo que si que te aseguro que lo que ahora mismo es mas dificil es sonar a uno mismo y os aseguro que vosotros lo teneis bien conseguido.
Y si, esa voz mola... Mira, Yosi no iva a ser cantante pero cuando dijeron que quien se ponia lo hizo a lo chorra, afronto eso si resposavilidad y te puedo asegurar que ese es un punto muy fuerte de la banda...
Bien, pues a ver si nos vemos por el Biri. Salud
Oye, pues buen sonido el conseguido, como dije suena a rock&roll como tiene que sonar, o al menos como a mi me gusta... un ejemplo es el ultimo disco que hizieron Porretas con sus propios temas.
Tu dices que una banda aunque sea tributo suena a ellos mismos.... jejejeee, si bueno... pero lo que si que te aseguro que lo que ahora mismo es mas dificil es sonar a uno mismo y os aseguro que vosotros lo teneis bien conseguido.
Y si, esa voz mola... Mira, Yosi no iva a ser cantante pero cuando dijeron que quien se ponia lo hizo a lo chorra, afronto eso si resposavilidad y te puedo asegurar que ese es un punto muy fuerte de la banda...
Bien, pues a ver si nos vemos por el Biri. Salud
podeis echar un ojo a la portada del disco en:
https://www.facebook.com/pages/ENTREDIE ... 3116434132
Abrazos!!!!
https://www.facebook.com/pages/ENTREDIE ... 3116434132
Abrazos!!!!
Gracias compañero es un placer,en octubre esperamos ese disco si todo va bien.Un peazo abrazo y gracias por echarle una atencion!!voleto escribió:La portada esta para ponerla de poster en la pared de la habitación!! la verdad esq es la primera vez q os escucho, se me da un aire a los ambiguos, y los ambiguos me flipaban,estare atento ala salida del cd!!!