Titulo 3er disco de Entredientes

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
balda
Contactar:

Titulo 3er disco de Entredientes

Mensajepor balda » Dom May 13, 2012 10:07 am

Muy buenas gente como en el disco anterior los Riojanos Entredientes quisieron hacer una peticion y entre gente de la rioja dijeron unos titulos y el elegido se llevo un disco,y una pua de metacrilaro del grupo.Para esta ocasion se pretende hacer lo mismo,el disco se grabara entre julio y agosto de este año,pero el tema de portadas,diseño y tal comenzará en breve(por cierto a manos de kbcreativos,el mismo que ha echo la del ultimo disco de barricada,el besos de perro de marea....) y estaria de puta madre que se diesen ideas para el titulo del mismo.El elegido por supuesto será el titulo del disco y ademas se le entregara en su dia un pack de con los 3 discos originales del grupo + una pua de metacrilato con el logo grabado.Evidentemente hasta que el 3er disco no esté en la calle alla por octubre no se tendrá el 3er disco fisico y no se podrá entregar el pack al ¨ganador/a¨,pero en cuanto esté con los datos ya en poder del grupo,se enviara a la persona en concreto.Asi que os animo a proponer titulos a cuanto querais participar ok.Los temas siguen los hilos del 2º disco en cuanto a letras y demas,pero con la evolucion natural de la nueva formacion que ya va a hacer 2 años y pico juntos y eso evidentemente se ve en los directos y porsupuesto se notará en el futuro disco.Bueno gentes un abrazo y plasmar por aqui todo tipo de ideas que contaremos con todas ellas para elegir ese titulo.Un abrazo y gracias!!!

https://www.facebook.com/#!/pages/ENTRE ... 3116434132

www.myspace.com/entredientes
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Dom May 13, 2012 10:37 pm

Venga, anímese la cuadrilla!
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Mié May 16, 2012 11:34 pm

Gracias a los que habeis mandado algun privado con vuestras ideas,seguimos escuchando cositas,de momento os pongo alguno que nos ha llegado,escribir por aqui mismo los titulos,no hace falta que sea en privado si os apetece poner lo que querais en el post ok.Gracias tropa!!!

-Tiempo de lodos
-Nueva pasta
-Cojiendo impulso
-El 3º pa,l puchero
-2+2=5-1
-masticando tu chupete de laton
-cuando el rio suena..baja el volumen
-llegaran tormentas
-calla y paga
Beni

Mensajepor Beni » Jue May 17, 2012 2:42 pm

con nuestros peores deseos
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Jue May 17, 2012 3:07 pm

Revuelta popular
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Jue May 17, 2012 7:38 pm

Gracias compis,apuntados en la lista.Un abrazo!!!!
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Jue May 24, 2012 12:21 pm

bueno, actualizamos y en breve se decidira el asunto,gracias y aun estais a tiempo de dar ideas.Salud!

-Tiempo de lodos
-Nueva pasta
-Cojiendo impulso
-El 3º pa,l puchero
-2+2=5-1
-masticando tu chupete de laton
-cuando el rio suena..baja el volumen
-llegaran tormentas
-calla y paga
-perdonen las disculpas
-rechazamos la oferta
-Revuelta popular
-empastados
-a peticion del publico
-con nuestros peores deseos
-Dedos largos
-Masticando chupete nuevo
-cuando el rio suena coje inpulso para la tormenta.
-Tierra Tragame
-Actualidad
-Tiempos oscuros
-tormentas estrelladas
-sumergido en la rutina
-Capeando tormentas
Pulguitas

Mensajepor Pulguitas » Sab May 26, 2012 11:47 am

"Adheridos al ritmo del residuo"

te lo había pasado por privado dándote una explicación del título, pero parece ser que no te ha llegado :( , te lo he vuelto a enviar, a ver si ahora te llega :S
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab May 26, 2012 2:10 pm

Si el disco fuese hecho solo por el cantante yo le pondria: El tiempo no pasa en Balda. :lol: :wink:

No, en serio, un titulo que me gusta es: Relatos.

Un saludo y que salga todo bien... mucha suerte
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Sab May 26, 2012 7:49 pm

LOST- escribió:Si el disco fuese hecho solo por el cantante yo le pondria: El tiempo no pasa en Balda. :lol: :wink:

No, en serio, un titulo que me gusta es: Relatos.

Un saludo y que salga todo bien... mucha suerte
por desgracias si que pasa compi jejeje,me molan estas dos ultimas propuestas,este finde algo decidiremos ya.Un abrazote y gracias!!!!!
el punky

Mensajepor el punky » Sab May 26, 2012 7:54 pm

kuantos titulos por persona podemos poner??
lego otra es ke... el titulo puede kambiar segun las kanzioes ke lleven el cd, me refiero a ke mas fazil saber de ke estilo van y si enkajar un titulo mas apropiado. dixo esto ahi doi un titulo haber ke paree? :D

entredientes- titulo del disko: sonando alegrias
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Dom May 27, 2012 9:14 am

el punky escribió:kuantos titulos por persona podemos poner??
lego otra es ke... el titulo puede kambiar segun las kanzioes ke lleven el cd, me refiero a ke mas fazil saber de ke estilo van y si enkajar un titulo mas apropiado. dixo esto ahi doi un titulo haber ke paree? :D

entredientes- titulo del disko: sonando alegrias
se pueden poner los que sean,no pasa nada por eso,y los temas pues hablan un poquito de el dia a dia,hay temas que hablan de violencia domestica,de situaciones de fiesta,hacemos un guiño a la maria,hay una historia picantona,reflexiones internas sobre diferentes momentos en la vida(reales o ficticios),hay un tema de critica social que aborda varios temas.....etc....osea que tenemos asuntos varios para darle al asunto.Esta tarde se decidirá seguramente con lo que recopilemos hasta la fecha y lo podremos por aqui.Gracias a todos los aportes de verdad!!!
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Dom May 27, 2012 10:20 pm

Bueno gentes despues de una votacion que nos ha costado un buen rato,al final el titulo elegido ha sido:

PERDONEN LAS DISCULPAS.

Mil gracias a toda la gente que nos habeis echado un capote de verdad,os debemos unos potes,un abrazo y ya os iremos contando como iremos con el disco alla por verano.Saldudos!!
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Lun May 28, 2012 8:29 am

jajaja rantamplán
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Lun May 28, 2012 12:48 pm

elkb escribió:jajaja rantamplán
ya tienes pa ir preparando la portada hermano!!!!.Un abrazo!!
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun May 28, 2012 6:44 pm

Me gusta ese titulo!!
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Lun May 28, 2012 8:25 pm

LOST- escribió:Me gusta ese titulo!!
Gracias compi,la verdad que estubimos entre 4 hay debatiendo,pero al final salió este,como todo habra a quien le mole y a quien no,pero a nosotros nos ha molao y creo que es una frase con significado dentro de todo el rollo este que tenemos ahora.Ahora a esperar a verano que ya hay ganas,un abrazo!!!