¿Cual fué el último disco que comprasteis?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mar May 22, 2012 10:57 am

El de Vita Imana y el Coratge de Obrint Pas. La verdad es que estoy volviendo a la senda de la compra de discos y disfruto mucho más de la música.
kabubiker

Mensajepor kabubiker » Mar May 22, 2012 12:07 pm

Es curioso lo que dice Asturies, yo pienso que la descarga hace que tengas tantisima informacion y acceso a discos que al final terminas por no escuchar ningun disco entero, y a veces para disfrutar de un disco de verdad hay que escucharlo muchas veces. Si lo compras y pagas por el, la cosa cambia, aunque no lo creamos tu propia cabeza le da un valor a ese disco y lo escuchas de manera diferente y a veces descubres cosas maravillosas, es cierto que a veces es un coñazo y punto, pero tal y como estamos educados en una sociedad de consumo, es inevitable que tu cerebro desprecie, en cierta manera, algo que es gratis. Y sin embargo le preste mas atención a algo por lo que tuviste que pagar. ¡Vaya Chapa!

Un disco más a la colección - De Babor a Estribor de Con Mora, aunque estos son colegas, ¿Me lo hubiera comprado si no lo fueran? mmmm.....pues no lo se, la verdad, aunque el disco esta de puta madre.[/quote]
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Mar May 22, 2012 9:24 pm

Yo el ultimo que me he comprado es Expolike - Rock pilongo
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar May 22, 2012 9:52 pm

kabubiker escribió:Un disco más a la colección - De Babor a Estribor de Con Mora, aunque estos son colegas, ¿Me lo hubiera comprado si no lo fueran? mmmm.....pues no lo se, la verdad, aunque el disco esta de puta madre.
Después de leerme la chapa... ¿Subirás el disco para el disfrute de la plebe?
Última edición por barrikada el Mar May 22, 2012 10:35 pm, editado 1 vez en total.
kabubiker

Mensajepor kabubiker » Mar May 22, 2012 10:10 pm

Después de leerme la chapa... ¿Subirás el disco para el disfrute de la plebe?
jajaja...Barrikada la verdad es que no me importaria, pero me manejo con un netbook, sin lector de cds, así que dificilmente podré. Sorry :(
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mar May 22, 2012 10:19 pm

eso de que no se escucha el disco entero por ser "gratis" :patisno:
....menudas mierdas me he comprado yo originales y costandome un dinero que me parece ahora (con el tiempo) un desproposito total y simplemente a la 2 cancion lo he guardadado y no he vuelto ni a escuchar....

ejemplo nº1 - El disco de Alfredo (Barricada) y Jimmy (Tijuana) que no me acuerdo nisiqueira como se llama (ni quiero acordarme vaya)
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar May 22, 2012 10:38 pm

fatkroketing escribió:eso de que no se escucha el disco entero por ser "gratis" :patisno:
....menudas mierdas me he comprado yo originales y costandome un dinero que me parece ahora (con el tiempo) un desproposito total y simplemente a la 2 cancion lo he guardadado y no he vuelto ni a escuchar....

ejemplo nº1 - El disco de Alfredo (Barricada) y Jimmy (Tijuana) que no me acuerdo nisiqueira como se llama (ni quiero acordarme vaya)
A mí eso me pasaba cuando bajaba a Tipo y arramplaba con los discos de a 2 y 3?. He tenido cosas en casa muy duras de escuchar, de verdad... Pero también, entre otras, me pille el 'Me Duele La Boca De Decirlo' de Hora Zulú por 2.99? y estuvo encerrado en el cajón tela de tiempo...
kabubiker

Mensajepor kabubiker » Mié May 23, 2012 9:54 am

fatkroketing escribió:eso de que no se escucha el disco entero por ser "gratis" :patisno:

Hombre era una apreciación general, yo tambien he comprado discos infumables que no he terminado ni de escuchar, pero piénsalo al contrario, ¿cuantos discos gratis que tienes a lo mejor no les has prestado la atención necesaria? a eso me refería, aunque hay de todo..claro
Beni

Mensajepor Beni » Mié May 23, 2012 10:22 am

los In Vitro

yo también lo tengo, no está tan mal. Pero debe hacer añísimos que no lo escucho
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mié May 23, 2012 11:06 am

Beni...no lo escuches por si acaso :lol:
Beni

Mensajepor Beni » Mié May 23, 2012 11:28 am

no entraba dentro de mis planes

Tengo algunos cedes que me pilló en la época "esponja" que me tragaba todo lo que me echaran, los dos primeros de kannon sin ir mas lejos, me gasté dinero en ellos y pasados los años me parece un grupo lamentable
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Mié May 23, 2012 11:52 am

Beni escribió:fueron dos vinilos

el primero de black sabbath y el ace of spades de los Motorhead

Ya los tenia originales en cd, pero como que me luce tenerlos en vinilo.

Suscribo lo que dicen mas arriba; si tuviera que pillarme todo lo que me gusta debería atracar un banco.

Cuando era chaval no me gustaban tantos grupos como ahora... :D
jajaja, kon un banko no te llega roba 3 o 4, y antes no teniamos la facilidad ke tenemos ahora para konocer nuevos grupos, pero desde ke existe internete no doy a basto kon tanta deskarga... :lol:
tyktyyt

Mensajepor tyktyyt » Mié May 23, 2012 1:36 pm

-Flechas Cardinales de Barricada en vinilo.
-CADENAS DE ODIO, SESION#2, MALA SANGRE, RATAS y el negro de S.A en vinilo todos.
Beni

Mensajepor Beni » Mié May 23, 2012 2:41 pm

fumadodecrak escribió:
Beni escribió:fueron dos vinilos

el primero de black sabbath y el ace of spades de los Motorhead

Ya los tenia originales en cd, pero como que me luce tenerlos en vinilo.

Suscribo lo que dicen mas arriba; si tuviera que pillarme todo lo que me gusta debería atracar un banco.

Cuando era chaval no me gustaban tantos grupos como ahora... :D
jajaja, kon un banko no te llega roba 3 o 4, y antes no teniamos la facilidad ke tenemos ahora para konocer nuevos grupos, pero desde ke existe internete no doy a basto kon tanta deskarga... :lol:
Es una mezcla de que antes no teníamos la facilidad de ahora para conocer grupos nuevos y que antes éramos bastante mas cerrados (yo al menos si) cualquier cosa que no tuviera guitarrazos y un tio dando voces no me gustaba.

Ahora que ya tenemos una edad...desechamos guarrerias que escuchábamos de chavales pero vamos sumándole cosas que no imaginábamos que nunca nos fueran a molar
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié May 23, 2012 3:05 pm

Beni escribió:"época "esponja"
Creo que eso daría para un buen post... Discos que llegaste a absorver en tu época esponja. Aunque bueno todo es relativo, creo que también es necesario tener las orejas abiertas para no desechar grupos y discos a la primera escucha...
Beni

Mensajepor Beni » Mié May 23, 2012 4:03 pm

también es necesario ser receptivo

Pero vamos, también he llegado a desechar a grupos o discos que son buenos pero que no me dicen nada al paso de los años.

Me pasó con el primer disco de sonotones, cuando salió lo escuché mucho mucho, ahora no me dice nada
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié May 23, 2012 9:32 pm

A mí, ese grupo, fue de los que les compré disco por 2 pavos, lo escuché y jamás he vuelto a saber de ellos. Hace poco sacaron disco y todos hablan maravillas, pero yo después de aquello ya...
Beni

Mensajepor Beni » Mié May 23, 2012 9:51 pm

barrikada escribió:A mí, ese grupo, fue de los que les compré disco por 2 pavos, lo escuché y jamás he vuelto a saber de ellos. Hace poco sacaron disco y todos hablan maravillas, pero yo después de aquello ya...
el tema es que ese grupo es muy bueno, los siguientes discos los descubrí mucho mas tarde y me gustaron mucho. Solo que el primero... despues de los años que han pasado, ya no me dice nada.

No tienen por que ser grupos malos los que acabes desechando, hay algun grupo que realmente son bastante buenos (o muy buenos) y que me gustaban antes y ahora me los pongo y ni fu ni fa
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié May 23, 2012 10:07 pm

la musica hay que escucharla con control, si te inflas a escuchar un grupo en cuanto dejas de escucharlo un poco ya no te apetece escucharlo mas, ami me ha pasado con algunos grupos, por eso ahora escucho un poco de todo y no me pico a grupos ni estilos en concreto
Beni

Mensajepor Beni » Mié May 23, 2012 11:02 pm

The king of the spiz escribió:la musica hay que escucharla con control, si te inflas a escuchar un grupo en cuanto dejas de escucharlo un poco ya no te apetece escucharlo mas, ami me ha pasado con algunos grupos, por eso ahora escucho un poco de todo y no me pico a grupos ni estilos en concreto

la música hay que escucharla como te salga de las pelotas
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié May 23, 2012 11:41 pm

Beni escribió:
The king of the spiz escribió:la musica hay que escucharla con control, si te inflas a escuchar un grupo en cuanto dejas de escucharlo un poco ya no te apetece escucharlo mas, ami me ha pasado con algunos grupos, por eso ahora escucho un poco de todo y no me pico a grupos ni estilos en concreto

la música hay que escucharla como te salga de las pelotas
hombre que cada uno haga lo que quiera,yo solo digo que si te picas a un grupo llega un punto en que lo aborreces y ya dejas de escucharlo