¿Cual fué el último disco que comprasteis?
¿Cual fué el último disco que comprasteis?
Últimamente hablando con colegas les hacía esta pregunta ¿Cual fué el último disco que compraste?. Algunos (Bastantes) ni se acordaban cual había sido el último disco por el que pagaron, esto a mi me chocó bastante porque uno ya tiene una edad y a lo mejor resulta, que está tan desfasado que hace cosas incomprensibles en estos tiempos que corren.
El último disco que compre fué el de Marea y la verdad que no dudaría en comprar más si me fueran mejor las cosas.
En fin que me a dao curiosidad. Contesten ustedes.
El último disco que compre fué el de Marea y la verdad que no dudaría en comprar más si me fueran mejor las cosas.
En fin que me a dao curiosidad. Contesten ustedes.
-
"el punk ha demostrado en los ultimos 8 años que 5 tontos hacen música. que los músicos tambien hacen pis. que cuando bisbal dice, que es duro vivir de la musica, nos entran ganas de cagarnos en su puta madre. que la sgae son tan hijos de puta que han cobrado por nuestros conciertos, sin nosotros hacerlo. uy nos ha quedado un poco largo. pues ya puestos vamos a batir el record guinness de titulo mas largo. a ver que dice google. bah! 90 palabrejas de nada. lo sentimos fiona apple, pero te acabas de quedar sin record. bandas del mundo. no lo intenteis volveriamos a hacerlo. y recuerden. esto ha sido escrito por personas que han dormido en el suelo con un playero como almohada. the black panthys party no se responsabilizan de sus propias opiniones." De The Black Panthys Party.
Misplace - Cada vez mas fuertas, lo compre en el puesto de fragment del lumbreiras, pero del año pasado creo,,,,,lo tenia pero no original y merecía la pena, creo que no compro mas por que lo mas parecido que tengo a una tienda de discos en 200 km a la redonda es Carrefour, y muchos de los que me compraria por mi "trabajo" me los acaban regalando, asi que ya hace ya,,,,
-
a bote pronto
....creo que hace mas de 5 años que no me compro un disco
...este verano pasado conte la coleccion y tengo originales 1.032 (contando K7 y vinilos)...ahora mismo con 2 hijos como que no puedo gastarme ni un ? en discos y compro 2 revistas...si tuviera que tener todo lo que me gusta....debo atracar el bbva mas cercano.
....creo que hace mas de 5 años que no me compro un disco
...este verano pasado conte la coleccion y tengo originales 1.032 (contando K7 y vinilos)...ahora mismo con 2 hijos como que no puedo gastarme ni un ? en discos y compro 2 revistas...si tuviera que tener todo lo que me gusta....debo atracar el bbva mas cercano.
-
- Contactar:
-
El "de madrid al infierno" de obus porque asisti al concierto y lo considero parte de mi.anteriormente el "29 años..." de los suaves porque es mi grupo favorito y tengo la coleccion entera de ellos original,otro disco anterior ya no lo recuerdo.pero al igual que alguno del foro si cuento mi coleccion de cd`s,k7 y algun vinilo originales hoy en dia seria millonario.cualquier tiempo pasado dicen que fue mejor.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
el nuevo de barricada vinilo + cd, bueno este realemente no lo compre sino que lie a alguien para que me lo regalara..
Entonces el Single de Plan B con "Deja ya de llorar" por un lado y "Lory Jane" por otro y el EP de The Gundown "Pride" ambos vinilo 7" y en CD pues el Comix + CD de proyecto kostradamus, "miseria" aunque tengo pendiente de que me llegue a casa el nuevo de Dirty Brothers de Arrasate
Entonces el Single de Plan B con "Deja ya de llorar" por un lado y "Lory Jane" por otro y el EP de The Gundown "Pride" ambos vinilo 7" y en CD pues el Comix + CD de proyecto kostradamus, "miseria" aunque tengo pendiente de que me llegue a casa el nuevo de Dirty Brothers de Arrasate
Barricada "Flechas Cardinales"
Yo compro muchos discos, pero la verdad es que hoy en dia me regalan mas que compro, y muchos grupos han optado por colgar sus discos en la web, pero aun asi YO SOY DE TENER DISCOS ORIGINALES.
Me encanta comprarme discos, tengo varios que ni siquiera les he quitado el precinto, pero los tengo por recuerdo-coleccion, porque me los baje, pero luego me los compre o me los regalaron
Por ejemplo. Penitenzia, Hirurko, Eslabon, Entredientes, Deskontrol, Segis...
Yo compro muchos discos, pero la verdad es que hoy en dia me regalan mas que compro, y muchos grupos han optado por colgar sus discos en la web, pero aun asi YO SOY DE TENER DISCOS ORIGINALES.
Me encanta comprarme discos, tengo varios que ni siquiera les he quitado el precinto, pero los tengo por recuerdo-coleccion, porque me los baje, pero luego me los compre o me los regalaron
Por ejemplo. Penitenzia, Hirurko, Eslabon, Entredientes, Deskontrol, Segis...
fueron dos vinilos
el primero de black sabbath y el ace of spades de los Motorhead
Ya los tenia originales en cd, pero como que me luce tenerlos en vinilo.
Suscribo lo que dicen mas arriba; si tuviera que pillarme todo lo que me gusta debería atracar un banco.
Cuando era chaval no me gustaban tantos grupos como ahora...
el primero de black sabbath y el ace of spades de los Motorhead
Ya los tenia originales en cd, pero como que me luce tenerlos en vinilo.
Suscribo lo que dicen mas arriba; si tuviera que pillarme todo lo que me gusta debería atracar un banco.
Cuando era chaval no me gustaban tantos grupos como ahora...

El Flechas Cardinales de Barricada... Y el próximo el Está En Tí de Mario Díaz, que en un mes lo tenemos por aquí... Tengo en casa un porrón largo largo de cedes (tantos que se me amontonan encima del escritorio y no sé donde meterlos). Antes bajaba a tipo y me fundía un montón de pelas cada dos semanas más o menos, pero ya no me da esa cosilla... Además cada mes a casa me vienen un porrón de cedes de todos los gustos y colores posibles...
-