Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Abr 25, 2012 11:35 pm
PRIMERA ESCUCHA:
01 Spain No Brain: canción cañera para abrir el disco con fuerza, con un interludio en medio de musica india y un guiño cypress hill al final.
02 Creo: la voz ragga y una base electronica en plan drum'n'bass se intercala con guitarrazos muy cañeros
03 No me toques los balones: Cancion crítica con la futbolitis aguda que sufre españa, con un ritmo en el estribillo muy bailable, y parte cantando en falsete incluida XD
04 Te quiero un huevo: dedicada a nuestro amigito Francisco Camps, con colaboración del rapero Aza, y estribillo muy cañero! de mis favoritas de momento.
05 Siempre Fire: El que fué el primer adelanto del disco, canción muy ragga que choca con un estribillo metalero 100% fuckop family.
06 Tic Tac: base sonora muy contundente con algún toque funky. Muy movida!
07 Exotic Combination: el segundo adelanto del disco, Como bien dice su titulo, combina mucho la caña con partes más ragga.
08 Lydian: Canción instrumental muy experimental con guitarras españolas y percusión "latina". Totalmente diferente a todo lo escuchado anteriormente!
09 No tenemos mucho tiempo: Caña burra a saco. Para que os hagais una idea me recuerda a la versión de "Crucificados por el sistema" del anterior disco. Esta en directo es para dejarse la vida en el pogo!
10 Linda y Loca: Canción con mucho mestizaje, más tranquila y de ritmo latino "bailable".
11 Survivor: Vuelven a demostrar que les encanta variar estilos y pueden moverse en otros estilos menos cañeros. canción reagge que poco a poco va pillando ritmo
12 Vieja escuela: como su nombre indica, sirve para homenajear a los grupos de "la vieja escuela" 100% Rap-Metal
13 Musica basura: Con muchos samplers de una película, tras una intro comienza mostrandose muy metalera.
14 Sal a la calle: Canción funky-metalera, con colaboración al final del cantaor de flamenco Raúl Micó.
15 Camino al sol: letra rapeada con base funky más tranquila, para dar el toque final a este disco tan variado!
Solo lo he escuchado una vez pero me ha dado muy buenas vibraciones! me mola JODER!!