Desakato nuevo disko en Enero!!!!
Después del adelanto que me dejó algo frío, he de reconocer que este trabajo me ha gustado casi desde la primera escucha. Enhorabuena a Desakato, ha sabido darle una nueva pincelada con mucha calidad. De primeras me han gustado mucho 'Al Cuarto Poder', 'Agradable Abismo', 'Cuando Salga El Sol'.
También veo que la primera voz ha ganado mucho, y la segunda no me gusta tanto como antes... El sonido es muy bueno, y hay algun detalle instrumental de mucha calidad. Comparto la primera impresión de que recuerda al sonido Mala Reputación en alguna que otra canción...
También veo que la primera voz ha ganado mucho, y la segunda no me gusta tanto como antes... El sonido es muy bueno, y hay algun detalle instrumental de mucha calidad. Comparto la primera impresión de que recuerda al sonido Mala Reputación en alguna que otra canción...
me has leido el pensamiento?barrikada escribió:Después del adelanto que me dejó algo frío, he de reconocer que este trabajo me ha gustado casi desde la primera escucha. Enhorabuena a Desakato, ha sabido darle una nueva pincelada con mucha calidad. De primeras me han gustado mucho 'Al Cuarto Poder', 'Agradable Abismo', 'Cuando Salga El Sol'.
100% de acuerdo
Vaya discazo!!! L'Espantayu va a ser un hit!! me encanta, en mi opinión eligieron mal la canción del avance, no es muy representativa del disco, o bueno... si , pero hace pensar que todas las canciones van a ser así y NO, hay mucha variedad!, me encantó el rock'n roll y los toques hardcore,y flipé con "Perdido" Un disco completísimo!!!
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
le he dado un par de escuchas, y como decis, bastante mejor el disco en general que el adelanto, aunque no ha entrado ningun tema tan directo como en los dos anteriores (cada vez, otro gramo, quiero ser, octubres rotos o friu de xineru), quizas de entrada me quedaria con cuando salga el sol.
pero esta gente no defrauda
pero esta gente no defrauda
Después de una primera escucha y he de decir ke me parece un gran disco.
Lo ke pasa es ke el anterior me pareció bestial y me entró a la primera bastante mejor ke este. La segunda voz me ha parecido ke "flojea" un poco en comparación con discos anteriores. Cuando salga el sol, agradable abismo y el último hombre son temazos y estoy seguro ke con más escuchas mejorará el disco.
Un grupazo al cual tengo muchísimas ganas de ver en directo (no los he visto nunca).
Lo ke pasa es ke el anterior me pareció bestial y me entró a la primera bastante mejor ke este. La segunda voz me ha parecido ke "flojea" un poco en comparación con discos anteriores. Cuando salga el sol, agradable abismo y el último hombre son temazos y estoy seguro ke con más escuchas mejorará el disco.
Un grupazo al cual tengo muchísimas ganas de ver en directo (no los he visto nunca).
una pena que nunca los hayas podido ver en directo , es de los mejores grupos en directo sin duda , por suerte yo los debi ver entre 20 y 30 veces facil ,desde que tocaban en el pueblo con las maquetas !veinteañero kanoso escribió:Después de una primera escucha y he de decir ke me parece un gran disco.
de nuevo gran disco !!!
-
Me alegro de las opiniones leídas por aquí, pero he de decir que a mí no me termina de convencer... Es cierto también que Iceberg no tendría que haber sido el single creo yo...
Lo veo algo irregular. Hay temas muy buenos, pero otros que no me llaman en absoluto. La voz grave en este disco no me gusta nada quitando uno o dos temas, en algunos momentos me llega a molestar esa forma de forzar la voz... Eso sí, la principal está de lujo. Por otro lado, en alguna canción me sobra la parte cañera ya que la noto metida con calzador...
No se, me ha dejado con un sabor de boca raro... Le seguiremos trillando.
De momento me quedo con L'Espantayu, Al cuarto poder, Sonrisa certera, Agradable abismo y RIP.
Lo veo algo irregular. Hay temas muy buenos, pero otros que no me llaman en absoluto. La voz grave en este disco no me gusta nada quitando uno o dos temas, en algunos momentos me llega a molestar esa forma de forzar la voz... Eso sí, la principal está de lujo. Por otro lado, en alguna canción me sobra la parte cañera ya que la noto metida con calzador...
No se, me ha dejado con un sabor de boca raro... Le seguiremos trillando.
De momento me quedo con L'Espantayu, Al cuarto poder, Sonrisa certera, Agradable abismo y RIP.
Jejeje, no sé por qué al ver que habías escrito me daba que ibas a tener una opinión positiva hacia el disco. No me equivoqué.As¡er escribió:Me parece bastante mejor disco que el anterior, que a mi me dejaba un tanto frío, no acababa nunca de coger el ritmo al disco, tenía partes que me gustaban pero luego había otras que ralentizaban mucho o cortaban el ritmo general.
Este lo he escuchado una vez y me ha gustado bastante.

-
A mí me pasa eso que dices con éste. El anterior, sin llegar a gustarme tanto como el primero, llegó a encandilarme durante un tiempo. Éste veo difícil que lo consiga...As¡er escribió:Me parece bastante mejor disco que el anterior, que a mi me dejaba un tanto frío, no acababa nunca de coger el ritmo al disco, tenía partes que me gustaban pero luego había otras que ralentizaban mucho o cortaban el ritmo general.
Este lo he escuchado una vez y me ha gustado bastante.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
a mi el anterior me gusta mas que este, y tenia ese miedo, que despues de algo tan redondo ver que podian hacer, es un muy buen disco, pero comparandalo con los anteriores pierde
me quedo con cuando salga el sol, al cuarto poder y sonrisa certera.
me paso lo mismo con mala reputacion, tenia miedo de ver que sacaban despues de un discazo como al limite siempre y el pedazo directo, pero se superaron todavia mas con "caracter"
me quedo con cuando salga el sol, al cuarto poder y sonrisa certera.
me paso lo mismo con mala reputacion, tenia miedo de ver que sacaban despues de un discazo como al limite siempre y el pedazo directo, pero se superaron todavia mas con "caracter"
-
-
-
Bueno, aunque con las escuchas gana, me parece que está por debajo de los dos primeros discos claramente. Los temazos para mí son Al cuarto poder y RIP. También me gustan bastante Agradable abismo, Sonrisa certera, L'Espantayu y Cuando salga el sol. Y un poco menos Dispara y Seguimos vivos. En directo seguro que ganará, a si que, deseando verlo en escena!