Pues eso, el tema elegido es "De este planeta a otro lugar" y las imágenes corresponden al concierto que dieron con Memoria de Pez en la Sala Lemon.
http://www.youtube.com/watch?v=nPpghUxR ... r_embedded
Primer videoclip de A Tiro
-
-
igual me has podido interpretar mal...
todos mis respetos, faltaria mas, solo digo ke me transmiten 0 actitud.
pero vamos a kienes les tiene ke gustar es a ellos, mi opinion de poco tiene ke valer, pero ya ke se publica en un foro es para recogerlas tanto buenas como malas.
yo he tenido ke kitar el video a poco mas de 1 minuto por estas razones y no necesariamente en este orden:
No me gusta la cancion
No me gusta el ritmo del video
No me gusta la actitud de los musicos, noto muy poca energia.
trankilo ke entrara gente a kien le guste, seguro ke si y ekilibrara en una ficticia balanza mi mala opinion con la buena suya.
todos mis respetos, faltaria mas, solo digo ke me transmiten 0 actitud.
pero vamos a kienes les tiene ke gustar es a ellos, mi opinion de poco tiene ke valer, pero ya ke se publica en un foro es para recogerlas tanto buenas como malas.
yo he tenido ke kitar el video a poco mas de 1 minuto por estas razones y no necesariamente en este orden:
No me gusta la cancion
No me gusta el ritmo del video
No me gusta la actitud de los musicos, noto muy poca energia.
trankilo ke entrara gente a kien le guste, seguro ke si y ekilibrara en una ficticia balanza mi mala opinion con la buena suya.