Dakidarria - Utopias Emergentes. Ya en la calle !
-
Dakidarria - Utopias Emergentes. Ya en la calle !
Un grupazo como dakidarria se merecen un post sobre su nuevo disco.
Salió ayer y su título es Utopias Emergentes, que si no me equivoco es la segunda parte del disco anterior, realidades alienantes.
Tras un par de escuchas, el disco me mola bastante. Muy escuchable, con muchas colaboraciones y vientos muy curraos.
¿Que os parece? Por comparte tu musica teneis para descargarlo por cierto.
Salió ayer y su título es Utopias Emergentes, que si no me equivoco es la segunda parte del disco anterior, realidades alienantes.
Tras un par de escuchas, el disco me mola bastante. Muy escuchable, con muchas colaboraciones y vientos muy curraos.
¿Que os parece? Por comparte tu musica teneis para descargarlo por cierto.
-
-
Pues a mi me suena a una mezcla entre Obrint Pas y Ska-pAwamba Foluba escribió:Soy yo o el disco suena con pinceladas a los Ska-p??
La colaboraciones del disco:
Pulpul (Ska-P), Xavi (Obrint Pas), Iñaki (Betagarri), Gemma (Desechos), Esteban (Skacha), Suso (Soak), Paulo (Skarnio), Petetas (Tiro Na Testa), Javi (Jabon Blue, Heredeiros), Kike (Kallaikoi), Xurxo Souto (Tres Trebóns, Diplomáticos), Come (Skakeo), GarcÃa (Dios Ke Te Crew), Vituco (Ruxe-Ruxe), Burilo (Skama La Rede), Totes (Komflikto), Isra (Repuestos) y (Salida Nula), Aligator, Islem, Digro (Pánico), David Uiches (Trompeta), Suso Feixón (Percusión), Blanca Represas (Saxo BarÃtono), Oscar Prieto (Tuba), Pedro Ã�lvarez Fariñas (Gaita)
-