Inadaptados - "La Tela de Araña" (nuevo disco)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
elgruben

Mensajepor elgruben » Lun Sep 05, 2011 6:32 pm

Yo tb he tenido la suerte de escucharlo ya y la verdad es que a la primera escucha fueron varios los temas que me pusieron los pelos de punta...es un disco muy maduro, elaborado y muy variado tb, destacando los temas con aires hardcoretas. Felicidades por el disco Inadaptados y espero veros la semana la que viene!!! un abrazo!!

y llego la primavera....
Romanovich

Mensajepor Romanovich » Sab Sep 10, 2011 10:26 am

Bueno, ya tengo el disco en mi poder y tras varias escuchas puedo decir que me encanta.
Está plagado de grandes temas 100% punk rock, directos y con muy buenos estribillos. Voces y coros muy currados. El sonido es potentísimo, un cañón!
Destacar de momento La Iglesia, Quien, Yo soy yo o Tu Pañuelo aunque me dejo alguno más en el tintero...
Para mí puede ser de lo mejor de este año, sin duda.
kambote

Mensajepor kambote » Sab Sep 10, 2011 11:31 am

Romanovich escribió: Para mí puede ser de lo mejor de este año, sin duda.
Sinceramente, hasta la fecha, para mí también. Discazo :wink:
kill

Mensajepor kill » Dom Sep 11, 2011 4:22 am

Algun link? :shock:
javi
Contactar:

Mensajepor javi » Lun Sep 12, 2011 11:37 pm

Este sàbado 17 de septiembre INADAPTADOS presentan la tela de araña en Puerto Real(Càdiz) en la sala amigos de peter desde las 22:00 horas.
Estaràn acompañados del grupo Pegamento y el concierto es gratuito hasta completar aforo.En breve màs fechas.
Seguiremos informando.

PRODUCCIONES KALETERAS
Romanovich

Mensajepor Romanovich » Mar Oct 04, 2011 10:01 am

kill escribió:Algun link? :shock:
Aquí lo teneis para descargar, a mí me parece cojonudo.

http://www.megaupload.com/?d=Z6OLSZK9
manikiatrika

Mensajepor manikiatrika » Mar Oct 04, 2011 7:58 pm

joder tiooooo. muchas graciassssss, llevaba mucho tiempo detras de el.te lo agradezco, voi a escucharlo aver ke tal. espero bastante de este disco, y se ke no defraudaran.
saludos desde el sur.
manikiatrika

Mensajepor manikiatrika » Mar Oct 04, 2011 7:59 pm

joder tiooooo. muchas graciassssss, llevaba mucho tiempo detras de el.te lo agradezco, voi a escucharlo aver ke tal. espero bastante de este disco, y se ke no defraudaran.
saludos desde el sur.
Romanovich

Mensajepor Romanovich » Jue Oct 06, 2011 4:21 pm

manikiatrika escribió:joder tiooooo. muchas graciassssss, llevaba mucho tiempo detras de el.te lo agradezco, voi a escucharlo aver ke tal. espero bastante de este disco, y se ke no defraudaran.
saludos desde el sur.
De nada hombre, para eso estamos.
manikiatrika

Mensajepor manikiatrika » Dom Oct 09, 2011 8:51 am

bueno pues tras varias escuchas, decir ke l disco esta de puta madre,tiene grandes temazos la verdad. la unika pega ke le pongo es el sonido ke en kalidad ha bajado respecto al independientemente.
pero no deja de ser un discazo.
javi
Contactar:

Mensajepor javi » Mié Oct 12, 2011 10:51 am

pues en mi opinion este ùltimo suena mucho mejor k el independientemente
Romanovich

Mensajepor Romanovich » Mar Oct 18, 2011 5:52 pm

manikiatrika escribió:bueno pues tras varias escuchas, decir ke l disco esta de puta madre,tiene grandes temazos la verdad. la unika pega ke le pongo es el sonido ke en kalidad ha bajado respecto al independientemente.
pero no deja de ser un discazo.
A mí me parece que suena mucho mejor que el Independientemente. Ya no solo han mejorado mucho en la calidad de los temas sino que el sonido es un cañón.
vmware

Mensajepor vmware » Dom Oct 23, 2011 10:45 am

Discazo, de la primera a la última...ha valido la pena la espera. En mi opinión el mejor disco hasta el momento, sonido incluido. No dejo de escuchar el Molinos de viento buaa
Para cuando veniis por Madrid???
manikiatrika

Mensajepor manikiatrika » Dom Oct 23, 2011 11:34 am

joder, vaya discazo ya es hora de que se le aprecie a este gran grupo su musica.
desde la intro que es un pepino, hasta la version de eva maria son todo temazosss.
gracias inadaptados por darnos otro cachito de vuestra mejor droga.
kambote

Mensajepor kambote » Dom Oct 23, 2011 11:56 am

DISCAZO en mayúsculas. Sin duda, lo mejor que he escuchado este año con diferencia... El mejor disco de Inadaptados. Aún estoy impresionado por el sonido que han conseguido sacar, la fuerza que consiguen transmitir, las letras muy trabajadas, los coros muy bien conseguidos,... y por supuesto, rabia y rock desde el primer segundo hasta el final del disco. Presenta colaboraciones de lujo, el digipack está muy cuidado, alguna versión en clave de rock y una sopresa final. Discazo, señores.
kambote

Mensajepor kambote » Dom Oct 23, 2011 12:00 pm

vmware escribió:No dejo de escuchar el Molinos de viento buaa
Para mí, la mejor del disco, junto con "Quién" y "A medio compás".
kambote

Mensajepor kambote » Mar Oct 25, 2011 8:16 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oblTHURUjI4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oblTHURUjI4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Romanovich

Mensajepor Romanovich » Lun Nov 07, 2011 7:13 pm

Bueno, el videoclip muy normalito. Para mí, no le hace nada de justicia al disco.
Inadaptados
Contactar:

Mensajepor Inadaptados » Mié Nov 09, 2011 10:30 am

Hola gente.
Os dejamos en descarga directa nuestro último trabajo. Ya hemos visto que se nos han adelantado lo cual, sinceramente, agradecemos y compartimos como iniciativa. En cualquier caso era nuestra idea hacerlo, y por eso, incluimos en el archivo además del disco la edición del mismo con las letras.
Si alguien lo quiere adquirir en formato físico se puede poner en contacto con nosotros en www.inadaptadosweb.com o por www.facebook.com/inadaptadosweb y hablamos.

http://www.megaupload.com/?d=X82OC8LL

Un saludo.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Nov 17, 2011 3:43 am

Gracias por el Enlace...yo me he enganchado.
Inadaptados
Contactar:

Mensajepor Inadaptados » Mié Nov 23, 2011 11:39 am

barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Ene 04, 2012 1:08 pm

No había escuchado el disco, hasta hace unos días, ya que con mucha razón muchos foreros lo citabáis como uno de los mejores discos del año. Es una pena que sean inabarcables todos los discos y se nos queden varios por el camino. El caso es que me ha gustado mucho, sobre todo por un motivo el jugar con una misma base rítmica y conseguir un trabajo ameno y que en quince minutos no se haga monótono, que es tela de difícil, explotar al máximo sus recursos. El tema de las colaboraciones tambíen me ha gustado mucho.

Lo cierto es que me recuerdan mucho a Disidencia, además de los ritmos, también por los juegos corales. En fin, enhorabuena!
kambote

Mensajepor kambote » Mié Ene 04, 2012 6:55 pm

barrikada escribió:No había escuchado el disco, hasta hace unos días, ya que con mucha razón muchos foreros lo citabáis como uno de los mejores discos del año.
Tirando de tópicos: Nunca es tarde, si la dicha es buena. Y, por supuesto, mejor tarde que nunca. Para mí, sin duda, ES EL DISCO DEL AÑO. Reconozco ser poco objetivo, siempre me ha llamado la atención esta banda y, desde que los conozco personalmente, aún más; pero, en este disco, han sacado a la luz las claves de Inadaptados: rock aderezado con letras muy afiladas y reivindicativas que apelan al inconformismo y también a la esperanza. Espero que pronto puedan hacer una gira por todo el estado y, si puede ser también, colarse en los grandes festivales habitualmente.

Saludos
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Ene 05, 2012 12:52 am

kambote escribió:desde que los conozco personalmente, aún más
Yo creo que eso siempre tira para bien hacia el grupo. Generalmente, hay excepciones, desde que conozco algunos grupos personalmente sus trabajos me parecen mejores...
Inadaptados
Contactar:

Mensajepor Inadaptados » Vie Ene 20, 2012 11:15 am

Por si hay problemas en conseguirlo a través de Megaupload...

http://www.facebook.com/l.php?u=https%3 ... wFWlNnbapA

PD: lo ponemos a través de Facebook porque al poner la dirección directa de RS aparece cortada :?