Su Ta Gar - Ametsak Pilatzen 2011
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Aupa,
Va a ir alguien a ver el bolo de Elizondo, nos acercaremos unos colegas. Tiene buena pinta. Empieza a las 00:00 y además es en la sala LUR.
Estoy con el compañero que habla de 3 temazos pero creo que cuando lo escuchas con mayor profundidas se puede destacar casi la totalidad de los tracks. Para mi e sun Homo Sapiens en toda regla pero con esa vuelta melódica de los ultimos trabajos y trallazos que recuerdan efectivamente a los primeros discos de la banda.
Venga gente!
Va a ir alguien a ver el bolo de Elizondo, nos acercaremos unos colegas. Tiene buena pinta. Empieza a las 00:00 y además es en la sala LUR.
Estoy con el compañero que habla de 3 temazos pero creo que cuando lo escuchas con mayor profundidas se puede destacar casi la totalidad de los tracks. Para mi e sun Homo Sapiens en toda regla pero con esa vuelta melódica de los ultimos trabajos y trallazos que recuerdan efectivamente a los primeros discos de la banda.
Venga gente!
Pues como dice Mujika, lo he oido bastante estos dias, y mejora escucha tras escucha. Sigo pensando que tiene tres trallazos, Poza ta tristura es brutal, como el single... y en algun momento me recuerda, aunque parezca raro, en alguna parte de la canción a motorhead ¿¿? aunque parezca raro! y si el disco, es Homo sapiens total, aunque bastante más melodico. Aunque no llega a ser tan redondo como el Homo sapiens, que personalmente, es el mejor disco de STG
Maldito el dia en que lo dejo Asier, desde aquello no ha habido mas que un baile continuo de bajistas.
Y ya por tocar un poco mas los cojones, no os parece que pasan los años y Galder sigue igual de limitado que siempre? En el disco en directo grabado en Durango mete unas cagadas monumentales. Donde este Iban...
Y ya por tocar un poco mas los cojones, no os parece que pasan los años y Galder sigue igual de limitado que siempre? En el disco en directo grabado en Durango mete unas cagadas monumentales. Donde este Iban...
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
muy de acuerdo.Kobeman escribió:A mí el registro actual me gusta más que el anterior, me transmite mucha más personalidad que no sea tan gritón. Sigo dando pasada tras pasada al disco y no sabría dónde poner este disco en mi orden de preferencias. Pero está muy arriba. Hoy me decía un amigo que podría contar con 3 dedos los discos que te puedes poner del primer segundo al último sin cansarte, y éste es uno de ellos. Colosal.
Entra muy Fácil... e invita a Escucharlo no a Tritularlo como los gritones
-
Pues a mi hay canciones en las que me parece que lo hace muy bien.zirin escribió:Maldito el dia en que lo dejo Asier, desde aquello no ha habido mas que un baile continuo de bajistas.
Sin ser un experto en el tema batería, por supuesto.
Y ya tengo una crítica pensando en vosotros, jajaja.
No lo veo ni mucho menos tan 'Homo sapiens?' y de ahí ha partido la crítica, jajaja.
-
No quiero decir que Galder sea malo, de hecho el curro que tiene en el grupo es muy importante, pero he visto bastantes detalles que no me molan, nose (sera por eso de tocar la bateria y ser bastante meticuloso en algunos aspectos, jeje). Yo he llegao a pensar que el "Sentimenak" no lo grabó el, fijate.
-
-
Ale, aquí os dejo crítica, para que pongáis a parir al autor.
(en principio estaba pensada para haber sido una respuesta en este hilo, jajaja, incluso se empezó a escribir en el cajetín de respuesta rápida ...)
http://www.zonaruido.com/albums/critica ... atzen.html
(en principio estaba pensada para haber sido una respuesta en este hilo, jajaja, incluso se empezó a escribir en el cajetín de respuesta rápida ...)
http://www.zonaruido.com/albums/critica ... atzen.html