BENITO KAMELAS "Buena energía" 2 NOV

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kambote

BENITO KAMELAS "Buena energía" 2 NOV

Mensajepor kambote » Mar Oct 11, 2011 7:41 pm

?Buena Energía? lleva por título el nuevo trabajo en estudio de la banda de Benetússer (Valencia) BENITO KAMELAS, diez cortes de rocanrol fulgurante y vitalista, con energía propia. Grabado en los Estudios ?Music Rooms? de Xirivella de Valencia, mezclado en ?L´Assaig Estudio? Massanassa (Valencia) bajo la producción de Vicente Tormo y Juan Manuel Burgos Loko, y finalmente masterizado en los Studios 301 de Sydney por León Zervos el prestigioso ingeniero responsable de los trabajos de Aerosmith, U2 Lenny Kravitz, Lady Gaga entre otros.

Un disco espectacular en su concepción, donde han sacado lustre a lo mejor de sí mismos, para ofrecernos como resultado, un cambio de compás más allá de su propio sentido para hacer canciones. Temas como ?Buena Energía? que muestra todo un elenco de buenas vibraciones, ?Contra Viento Y Marea?; un canto a la libertad y a la lucha personal; ?Despierta? un tema pujante y armónico; la ?Guarida? donde introducen el elemento novedoso de un saxo melancólico y una melodías muy trabajadas, o ?Sin Gluten?, un tema donde desgranan su día a día más intimo. Además, incluyen una versión de ?Penélope? el celebérrimo tema de Joan Manuel Serrat, pero tamizado por su particular genialidad.

Un disco luminoso, efectivo, que desprende sensaciones de buen rollo. Canciones modeladas para entrar en las profundidades los corazones más sombríos, una inyección de adrenalina para reactivar los sentidos.

Escucha adelanto: http://www.malditorecords.net/audio/reproductormp3.php

Imagen

Fuente: Maldito Records
Última edición por kambote el Mié Oct 12, 2011 12:27 pm, editado 2 veces en total.
alcoholica-anonima

Mensajepor alcoholica-anonima » Mar Oct 11, 2011 8:26 pm

El 2 de diciembre sale? yo he leido x ahí el 2 de noviembre... De todas formas espero con ansia, no suelen defraudar los discos de esta gente!
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Oct 11, 2011 9:57 pm

El último disco no era ninguna maravilla, en comparación a sus otros tres, pero este promete!! Me ha gustado mucho el single!!
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Mar Oct 11, 2011 10:14 pm

alcoholica-anonima escribió:El 2 de diciembre sale? yo he leido x ahí el 2 de noviembre... De todas formas espero con ansia, no suelen defraudar los discos de esta gente!
Efectivamente no es el 2 de diciembre sino el 2 de noviembre
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 12, 2011 11:32 am

barrikada escribió:El último disco no era ninguna maravilla, en comparación a sus otros tres, pero este promete!! Me ha gustado mucho el single!!
El ultimo me parece una mierda, salvaria 3 temas!

El adelanto suena bien.
Última edición por kutxiart el Mié Oct 12, 2011 11:33 am, editado 1 vez en total.
Chenchi

Mensajepor Chenchi » Mié Oct 12, 2011 11:33 am

Genial!! Suena de vicio!!
Que grandes son los Benito!!!

:arrow: Os dejo la canción para descargar:
http://www.megaupload.com/?d=GR06VD61

:arrow: Y la canción en youtube, para colgarla por facebook, tuenti...
http://www.youtube.com/watch?v=dDlc4o65JTY
kambote

Mensajepor kambote » Mié Oct 12, 2011 12:30 pm

D_QNK escribió:
alcoholica-anonima escribió:El 2 de diciembre sale? yo he leido x ahí el 2 de noviembre... De todas formas espero con ansia, no suelen defraudar los discos de esta gente!
Efectivamente no es el 2 de diciembre sino el 2 de noviembre
Mis disculpas... tenéis toda la razón. Fecha de salida: 2 de Nov.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Oct 12, 2011 12:53 pm

kutxiart escribió:
barrikada escribió:El último disco no era ninguna maravilla, en comparación a sus otros tres, pero este promete!! Me ha gustado mucho el single!!

El adelanto suena bien.
Lo curioso de la historia es que ha sido en ese momento cuando han empezado a colarse con asiduidad en festivales estatales, dar conciertos por toda España... Lo que, a mi juicio, constata tristemente que el éxito de una banda se basa en el nivel mediático que consiga acaparar más que en la calidad de sus canciones.

Para mi gusto 'Sin Trampa Ni Cartón' y sobre todo 'Por Costumbre' son dos de los mejores discos que ha dado esta escena en mucho tiempo, no a nivel técnico y casi diría que musicalmente, pero con una personalidad fortísima en cada una de sus canciones.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 12, 2011 1:06 pm

barrikada escribió:
kutxiart escribió:

El adelanto suena bien.
Lo curioso de la historia es que ha sido en ese momento cuando han empezado a colarse con asiduidad en festivales estatales, dar conciertos por toda España... Lo que, a mi juicio, constata tristemente que el éxito de una banda se basa en el nivel mediático que consiga acaparar más que en la calidad de sus canciones.

Para mi gusto 'Sin Trampa Ni Cartón' y sobre todo 'Por Costumbre' son dos de los mejores discos que ha dado esta escena en mucho tiempo, no a nivel técnico y casi diría que musicalmente, pero con una personalidad fortísima en cada una de sus canciones.
Yo conocozco a Quini, y se lo he dicho a el alguna vez.
El grupo un tiempo atras merecio mas de lo que logro.

Para mi son el "Guti" del Rock! jajaja
alcoholica-anonima

Mensajepor alcoholica-anonima » Mié Oct 12, 2011 2:57 pm

A mi el "sueños con traje de tinta" me parece un buen disko en general, tiene canciones guapas (más de tres) para mi gusto, no me defraudó. Se han ido ganando a la gente poko a poko... Y tb creo k han sido menos reconocidos de lo k se merecían.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 13, 2011 8:36 am

alcoholica-anonima escribió:A mi el "sueños con traje de tinta" me parece un buen disko en general, tiene canciones guapas (más de tres) para mi gusto, no me defraudó. Se han ido ganando a la gente poko a poko... Y tb creo k han sido menos reconocidos de lo k se merecían.
A mi me gustan de ese disco:

-Quisiera
-Sonrie
-Volver a empezar
-Granada (La puedo meter tambien...)

... para mi el peor disco de BK, aunque es verdad que "Quisiera" es uno de los temas que mas me gustan de la banda.
alcoholica-anonima

Mensajepor alcoholica-anonima » Jue Oct 13, 2011 9:26 am

kutxiart escribió:
alcoholica-anonima escribió:A mi el "sueños con traje de tinta" me parece un buen disko en general, tiene canciones guapas (más de tres) para mi gusto, no me defraudó. Se han ido ganando a la gente poko a poko... Y tb creo k han sido menos reconocidos de lo k se merecían.
A mi me gustan de ese disco:

-Quisiera
-Sonrie
-Volver a empezar
-Granada (La puedo meter tambien...)

... para mi el peor disco de BK, aunque es verdad que "Quisiera" es uno de los temas que mas me gustan de la banda.
No me creo k excluyas "bla bla bla" ¬¬
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Oct 14, 2011 10:43 pm

Me han ganao poco a poco.Tienen temazos muy buenos.Y la portada mola.
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Lun Oct 17, 2011 3:38 pm

Joder, y aparte de las que habeis escrito y el Bla, bla, bla, están "Sueños con traje de tinta" y "Mi furgoneta" también, que es de esos que te enchufan enseguida que lo escuchas, y con todas estas ya tenemos más de la mitad del disco que son buenas.

Lo que pasa es que tenian el listón altísimo con el "Sin trampa ni carton" para mi el mejor disco de rock del año 2005, y eso que también sacaron los TAKO su fantástico "Jaque" ese año.

ya hay muchas ganas de escucharlo!!

Saludos!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 24, 2011 12:50 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/n8PCLC754fo?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/n8PCLC754fo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Lun Oct 24, 2011 2:51 pm

a mi todos sus discos me gustan en general pero eso si, unos mas que otros,espero que con este disco no me defrauden
enestadodeespera

Mensajepor enestadodeespera » Mié Nov 02, 2011 1:44 pm

si alguien lo tiene ya.... :roll: :wink:
Adrikv

Mensajepor Adrikv » Mié Nov 02, 2011 1:48 pm

yo estoy pasandolo al pc , ahora lo subire!
Adrikv

Mensajepor Adrikv » Mié Nov 02, 2011 3:21 pm

_NoRa_

Mensajepor _NoRa_ » Mié Nov 02, 2011 3:28 pm

gracias!! a ver q tal! llevo todo el dia con ganas de oirlo!
Enedu

Mensajepor Enedu » Mié Nov 02, 2011 4:04 pm

Gracias!!
enestadodeespera

Mensajepor enestadodeespera » Mié Nov 02, 2011 5:15 pm

gracias compañero!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 02, 2011 6:16 pm

Aupa!!

Muchisimas gracias.

:wink:
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Nov 02, 2011 6:41 pm

Very gracias!!
punkazul

Mensajepor punkazul » Jue Nov 03, 2011 6:58 pm

grasias ...pero este es el cd original?
porque se me ase que la voz del vocalista no la oigo muy bien y me cuesta un poco escuchar las letras