Loquillo "Su nombre era el de todas las mujeres"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
JBH

Loquillo "Su nombre era el de todas las mujeres"

Mensajepor JBH » Mar Oct 04, 2011 8:30 pm

Nuevo disco de poemas... esta vez, musicando poemas de Luis Alberto de Cuenca.

Discazo, ojo.

"Tu perfume lo echaba a perder todo, no sé dónde compraste aquel extracto de tragedia..."
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mar Oct 04, 2011 11:08 pm

pues a mi me parece que loquillo esta mas acabao que la cama un loco y nunca mejor dicho
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 05, 2011 9:12 am

ni de coñaaaaaaa.... yo creo que es el rockero que mejor en forma esta de su generacion...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Oct 05, 2011 9:18 am

No lo he escuchado todavia , pero el adelanto que escuche apunta a discazo.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 05, 2011 10:16 am

en comparte esta...

esta muy bien...... tiene pepinos de canciones pero menos la primera que tiene ritmillo son todas son rollo tranquilote y con monton de arreglos, pero bien echos, muy elegantes sin caer en el barroquismo, algunas (letras) tienen puyas tremendas......

ideal para escuchar tranquilo en casa mientras lees o mientras conduces de vuelta un dia de resaca....

pero tener claro, es loquillo en modo cantautor, no hay ninguna cancion para oir de bares o de fiesta...
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mié Oct 05, 2011 11:42 am

rafagaspunk escribió:en comparte esta...

esta muy bien...... tiene pepinos de canciones pero menos la primera que tiene ritmillo son todas son rollo tranquilote y con monton de arreglos, pero bien echos, muy elegantes sin caer en el barroquismo, algunas (letras) tienen puyas tremendas......

ideal para escuchar tranquilo en casa mientras lees o mientras conduces de vuelta un dia de resaca....

pero tener claro, es loquillo en modo cantautor, no hay ninguna cancion para oir de bares o de fiesta...
Lo he escuchao solamente una vez, mal no está, pero vamos por cosas como esta me acuerdo de DCD
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 05, 2011 1:02 pm

Pues yo prefriero 100 veces antes esto que los discos de hc de strawberry....
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 05, 2011 1:08 pm

por otra parte, que os parece la letra de "political incorretness"?

me da la sensacion qu va pasar parecido a "el imperio contrataca" de los nikis... que le va gustar a todos fachas pq dice cosas que les gustan sin darse cuenta que es para hacer mofa de ellos..

a mi un poco me transmite y entiendo que quiere decir, como si le dijera a una chavala :

".... tu se buena y di todas esas macarradas reacionarias que crees tan politicamente incorrectas y que te crees tan destroy y moderna por decirlas, que yo ya te sigo el rollo xo pq me quiero meter en tu cama, pero aunque no te lo diga sigo pensando que en el fondo eres una pija mas y lo que dices es el rollo reaccionario de siempre que tu ahora crees moderno ..."
JBH

Mensajepor JBH » Mié Oct 05, 2011 1:33 pm

Knight Of Cydonia escribió:pues a mi me parece que loquillo esta mas acabao que la cama un loco y nunca mejor dicho
Sé que es un tópico decir esto, pero eso significa que no has escuchado ninguno de sus recientes discos. No te culpo... casi cualquiera dice lo mismo que tú. Aún está esa imagen del Loquillo de los 80. Nada más lejos de la realidad: está haciendo grandes discos que la gente pasa de escuchar pensando que va a encontrarse un dinosaurio haciendo música.

Sí, claro, es un rollo tranquilo... Rock suave...

Uf, ponerse a hablar de las letras -poemas- es más complicado. Lo de "Political Incorretness" yo lo veía simplemente como una excusa para eso, decir cosas políticamente incorrectas, en plan provocación y también, claro, para dar una imagen de mujer con personalidad. Lo otro podría ser también, claro...
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 05, 2011 4:03 pm

ya... a cada cual le transmitira una cosa.... jejejeje eso solo es lo que me transmite......

como por ejemplo, determinada cancion me recuerda a fulanita y otra a menganita... pero eso solo puede ser valido para mi porque es por las experiencias con esas personas... ejejej
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Oct 06, 2011 9:03 pm

Me lo han regalado hoy, me encanta, aunque todavía lo estoy asimilando.

Ahora mismo escucho la malcasada, desgarradora del todo.
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 06, 2011 9:56 pm

John Milner escribió:Me lo han regalado hoy, me encanta, aunque todavía lo estoy asimilando.

Ahora mismo escucho la malcasada, desgarradora del todo.
tremendaaaaaa
JBH

Mensajepor JBH » Jue Oct 06, 2011 11:39 pm

Para mí la mejor es la que da título al disco. Es mi vida tal cual... sin excepción... qué chungo, amigos!
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Sab Oct 08, 2011 1:59 pm

JBH escribió:
Knight Of Cydonia escribió:pues a mi me parece que loquillo esta mas acabao que la cama un loco y nunca mejor dicho
Sé que es un tópico decir esto, pero eso significa que no has escuchado ninguno de sus recientes discos. No te culpo... casi cualquiera dice lo mismo que tú. Aún está esa imagen del Loquillo de los 80. Nada más lejos de la realidad: está haciendo grandes discos que la gente pasa de escuchar pensando que va a encontrarse un dinosaurio haciendo música.

Sí, claro, es un rollo tranquilo... Rock suave...

Uf, ponerse a hablar de las letras -poemas- es más complicado. Lo de "Political Incorretness" yo lo veía simplemente como una excusa para eso, decir cosas políticamente incorrectas, en plan provocación y también, claro, para dar una imagen de mujer con personalidad. Lo otro podría ser también, claro...
realmente si lo he escuchado todo, el balmoral de primeras no me entreo, pero acabo pareciendome un discazo, puedo que el problema tambien sea mio que ya no me llama tanto el loco....