DVD de La Polla Sala Zeleste 2000
-
Voy a intentar aportar algo al asunto.
He visto a LPR unas 12 veces. Del año 97 hasta su final.
El primer concierto que fui, fue en la Sala Canciller. En Octubre del año mencionado. En la entrada (todavia la conservo) pone grabación del disco en Directo. Recuerdo perfectamente que el concierto empezo con Salve, previamente Evaristo diciéndo el "hola muy buenas....estamos todas". Con lo cuál de ese concierto, salio el grueso del disco. Pensaba que sólo habian tirado de ese concierto, aunque luego he leido por ahí que también hay cortes de otro directo no se si en Barcelona o Zaragoza, ni puta idea. Lo que si que puedo corrobar es que de ese concierto, posiblemente fue la base del disco. Si no todo.
De las canciones que no salen en el Disco. Tocarón, Asi es la Vida, Los Lumbreras, La Secta, Los Monos......y no se si alguna más que me olvido.
La formarción era con el Txarli. Vamos, la de toda la vida. Posteriormente, los conciertos que les fui viendo, creo que el Txarly lo dejo nada más salir el Toda la Puta Vida Igual, unos meses despues. Pero participó en la grabación de ese disco e incluso creo que algunos conciertos de la gira de este dio. Luego, creo que se pego una hostia en la cabeza, no se cuido muy bien y lo tuvo que dejar.
Bueno pues eso, que vaya chapa que me he marcado.
He visto a LPR unas 12 veces. Del año 97 hasta su final.
El primer concierto que fui, fue en la Sala Canciller. En Octubre del año mencionado. En la entrada (todavia la conservo) pone grabación del disco en Directo. Recuerdo perfectamente que el concierto empezo con Salve, previamente Evaristo diciéndo el "hola muy buenas....estamos todas". Con lo cuál de ese concierto, salio el grueso del disco. Pensaba que sólo habian tirado de ese concierto, aunque luego he leido por ahí que también hay cortes de otro directo no se si en Barcelona o Zaragoza, ni puta idea. Lo que si que puedo corrobar es que de ese concierto, posiblemente fue la base del disco. Si no todo.
De las canciones que no salen en el Disco. Tocarón, Asi es la Vida, Los Lumbreras, La Secta, Los Monos......y no se si alguna más que me olvido.
La formarción era con el Txarli. Vamos, la de toda la vida. Posteriormente, los conciertos que les fui viendo, creo que el Txarly lo dejo nada más salir el Toda la Puta Vida Igual, unos meses despues. Pero participó en la grabación de ese disco e incluso creo que algunos conciertos de la gira de este dio. Luego, creo que se pego una hostia en la cabeza, no se cuido muy bien y lo tuvo que dejar.
Bueno pues eso, que vaya chapa que me he marcado.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
La gira FedeRatas+SegismundoToxicomano+LaPolla, fue con el disco "BOCAS".rafagaspunk escribió:Si.. era esa gira...Mundühead escribió:Los verías entonces en la gira posterior al "bocas" que fue cuando entro el joakin ese.
tocaron tb segis q creo q acaban de sacar mundo toxico y fe federatas
Joakin que yo sepa entro despues, pero lo mismo me equivoko.
Ahora lo que tengo seguro es que esa gira fue con ese disco, yo tambien la pude ver y fue brutal.
-
¿Hay mas vídeos de ese concierto?redondosdericota escribió:Aca esta el video de Salve del "En tu recto"
http://www.youtube.com/watch?v=TeSgkj_LQkc
El del tintorock lo que tiene de bueno es que tiene algunos temas de Bocas que para mi es un discazo , de los mejores de La Polla.
-
En esa gira tocaron muchos temas que no aparecen en el "Enturecto", tanto en Madrid, como en Barna como en Zaragoza. Yo estuve en el de Zaragoza y tocaron la mayorÃa del disco "que se presentaba", que era el "Bajo presión", y luego en el disco sólo incluyeron 1. Luego, que recuerde, "Los monos" y "Lumbreras" fijo, y más que no recuerdo, pero ya ha habido algún post sobre este tema y salieron a relucir muchos temas que deben estar guardados en algún cajón de Gor.
Esa gira era la del Carne para la Picadora, que salió en el 96, si no recuerdo mal. Yo les ví un par de veces o tres cuando aún tenían a Txarly y tocaban también La Futbolera, que solamente la he escuchado una o dos veces en directo.David Obús escribió:En esa gira tocaron muchos temas que no aparecen en el "Enturecto", tanto en Madrid, como en Barna como en Zaragoza. Yo estuve en el de Zaragoza y tocaron la mayoría del disco "que se presentaba", que era el "Bajo presión", y luego en el disco sólo incluyeron 1. Luego, que recuerde, "Los monos" y "Lumbreras" fijo, y más que no recuerdo, pero ya ha habido algún post sobre este tema y salieron a relucir muchos temas que deben estar guardados en algún cajón de Gor.
Si les pudiste ver en la gira del Bajo Presión, te envidio, es un disco que antes no me gustaba nada, de los mas olvidados de La Polla y sin embargo tiene un buen puñado de temas muy guapos y que nunca los he visto en vivo.
-
Si efectivamente, era la gira del Carna Para La Picador. Y haciendo memoria, si tocarón la Futbolera, ademas de las primeras. Y otra que recuerdo que no he dicho antes que tocarón fue "La Mula".Javilón escribió:Esa gira era la del Carne para la Picadora, que salió en el 96, si no recuerdo mal. Yo les ví un par de veces o tres cuando aún tenían a Txarly y tocaban también La Futbolera, que solamente la he escuchado una o dos veces en directo.David Obús escribió:En esa gira tocaron muchos temas que no aparecen en el "Enturecto", tanto en Madrid, como en Barna como en Zaragoza. Yo estuve en el de Zaragoza y tocaron la mayoría del disco "que se presentaba", que era el "Bajo presión", y luego en el disco sólo incluyeron 1. Luego, que recuerde, "Los monos" y "Lumbreras" fijo, y más que no recuerdo, pero ya ha habido algún post sobre este tema y salieron a relucir muchos temas que deben estar guardados en algún cajón de Gor.
Si les pudiste ver en la gira del Bajo Presión, te envidio, es un disco que antes no me gustaba nada, de los mas olvidados de La Polla y sin embargo tiene un buen puñado de temas muy guapos y que nunca los he visto en vivo.
-
mejor me voy al campo!!!!
Che que dice evaristo en La Llorona,en el En tu recto,
iumpa laraudi?
iumpa laraudi?
Siguiendo el hilo del tema. En el "Tu Recto" y en ese concierto en concreto. EchE de menos más canciones del No somos Nada. Sólo sale el tema mítico que da nombre al disco también mítico.... Luego, despues, les vi mogollon de veces en los años venideros. Recuerdo que siempre caian bastantes de este disco. Por ejemplo, recuerdo uno en la CSO la Nevera en San Blas. Para mi personalmente, uno de los mejores conciertos de mi vida. Que cayerón Otro Militar y Todo por la Patria....
Aunque bueno. Siempre decias han tocado tal, o no han tocado pascual.....pero termibas satisfecho, porque los conciertos eran la hostia. (evidentemente, al que escribe le gusta LPR.)
Aunque bueno. Siempre decias han tocado tal, o no han tocado pascual.....pero termibas satisfecho, porque los conciertos eran la hostia. (evidentemente, al que escribe le gusta LPR.)
Lo bueno que tenían era que no hacían el concierto-tipo toda la gira, sino que siempre cambiaban bastantes canciones y siempre caía alguna canción rebuscada, de esas que se tarda unos segundos en reconocer y que cuando lo haces dices "ostias, la de los lirios", o "Joder, pero si están tocando Fin de Siglo". Ay... muera la muerte, joder! Por lo menos vivimos esa época.
-
SÃ, por lo menos la vivimos, porque lo que está haciendo ahora con Gatillazo... a mà me entra con calzador. Las letras de LPR eran inteligentes, ácidas y mordaces a la vez, rebosaban ironÃa, mala leche, pero siempre desde un punto de vista muy particular, sin caer en el insulto fácil. Además, la música en LPR era muy elaborada, parece fácil lo que hacÃan, pero no lo era tanto... Y lo más importante : tenÃa feeling.
No sé qué coño ocurrirÃa al final con la disolución del grupo, pero ojalá algún dÃa se vuelvan a ver las caras y, aunque nunca serÃa lo mismo, decidan retomar las cosas donde las dejaron.
No sé qué coño ocurrirÃa al final con la disolución del grupo, pero ojalá algún dÃa se vuelvan a ver las caras y, aunque nunca serÃa lo mismo, decidan retomar las cosas donde las dejaron.
los mejores conciertos de mi adolescencia sin fallo!!!
había una diferencia existente entre los bolos de la polla y el resto de grupos. Existían bandas que musicalmente eran mejor, por supuesto, pero los conciertos eran pura tralla, con mucho cambio de set list y sobre todo con un ambiente tremendo arriba y abajo!! hablo del año 97 en adelante! yo el primero bolo que les ví, fue presentando el carne para la picadora, con lo cual, ya llevaban toda su carrera mas que elaborada. Cagondios que bien lo pasamos con estos tipos!!!! ajajajaaj!!!.
había una diferencia existente entre los bolos de la polla y el resto de grupos. Existían bandas que musicalmente eran mejor, por supuesto, pero los conciertos eran pura tralla, con mucho cambio de set list y sobre todo con un ambiente tremendo arriba y abajo!! hablo del año 97 en adelante! yo el primero bolo que les ví, fue presentando el carne para la picadora, con lo cual, ya llevaban toda su carrera mas que elaborada. Cagondios que bien lo pasamos con estos tipos!!!! ajajajaaj!!!.
Joder, que bien lo has expresado. La verdad, que coincido plenamente al 100 % con tus comentarios. Yo también los vi del 97 en adelante y las sensaciones y recuerdos son exactamente las mencionadas.charly escribió:los mejores conciertos de mi adolescencia sin fallo!!!
Sobre todo, he de incidir en el tema del ambiente. Es que daban una marcha... Unido los buenos temas, más los shows del Evaristo...
Yo siempre he dicho a los colegas, en conversaciones etiliko-nostálgicas, que si me dieran un grupo a elegir de los que ya no existen para volver a ver.....tengo claro a quien elegiría
Joder, que bien lo has expresado. La verdad, que coincido plenamente al 100 % con tus comentarios. Yo también los vi del 97 en adelante y las sensaciones y recuerdos son exactamente las mencionadas.charly escribió:los mejores conciertos de mi adolescencia sin fallo!!!
Sobre todo, he de incidir en el tema del ambiente. Es que daban una marcha... Unido los buenos temas, más los shows del Evaristo...
Yo siempre he dicho a los colegas, en conversaciones etiliko-nostálgicas, que si me dieran un grupo a elegir de los que ya no existen para volver a ver.....tengo claro a quien elegiría
-
quiero saludar al papa y tener hijos bastardos
evidentemente es un un pueblo o una ciudad y no un crack del futbol segun lei por ahi.zirin escribió:
Y aupa Larrauri!!
Creo que Larrauri es un pueblo navarro.
no se si en navarra habra otro larrauri o no, pero donde seguro que hay uno es en la carretera que va de mungia a bakio/bermeo
Gracias