MALOS VICIOS estan grabando su séptimo disco
-
- Contactar:
MALOS VICIOS estan grabando su séptimo disco
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... conciertos
Malos vicios entran a grabar su séptimo disco y confirman nuevos conciertos
La banda castellonense Malos Vicios entra en estudio la próxima semana para grabar los primeros temas que formarán parte de su nuevo y séptimo disco que se espera para finales de 2011 o primeros de 2012. Tras el lanzamiento de su último CD + DVD en directo, la banda va dando forma a las nuevas canciones que formarán parte de su séptimo trabajo. Mientras tanto, tras los conciertos de la semana pasada en Sagunto y Lleida la banda anuncia otras 4 fechas dónde les podremos ver actuando este verano:
4 Junio, Valencia
17 Junio, Sagunto
18 Junio, La pobla de claramunt
16 julio Soneja Castellon
30 julio Ejulve, Teruel
12 agosto Suchs, LLeida
14 agosto Ayodar, Castellon
22 agosto Ontinyent, Valencia
23 Septiembre, Tobarra, Aupa Lumbreiras
8 Octubre Valls, Tarragona, festival Pintorock
Malos vicios entran a grabar su séptimo disco y confirman nuevos conciertos
La banda castellonense Malos Vicios entra en estudio la próxima semana para grabar los primeros temas que formarán parte de su nuevo y séptimo disco que se espera para finales de 2011 o primeros de 2012. Tras el lanzamiento de su último CD + DVD en directo, la banda va dando forma a las nuevas canciones que formarán parte de su séptimo trabajo. Mientras tanto, tras los conciertos de la semana pasada en Sagunto y Lleida la banda anuncia otras 4 fechas dónde les podremos ver actuando este verano:
4 Junio, Valencia
17 Junio, Sagunto
18 Junio, La pobla de claramunt
16 julio Soneja Castellon
30 julio Ejulve, Teruel
12 agosto Suchs, LLeida
14 agosto Ayodar, Castellon
22 agosto Ontinyent, Valencia
23 Septiembre, Tobarra, Aupa Lumbreiras
8 Octubre Valls, Tarragona, festival Pintorock
Última edición por rockandrayo el Dom Oct 02, 2011 4:05 pm, editado 8 veces en total.
-
-
La verdad es que no tiene nada de malo, simplemente a mi me aburrió mucho el disco, no me dijo nada en su momento.nuuucelar escribió:que tiene de malo la ventana indiscreta??Oliverdiaz escribió:Esperemos que los tiros no vayan por el ultimo disco 'la ventana indiscreta'
Eso si, el 'Por el amor el arte' obra maestra me parece
-
- Contactar:
Antes de ayer entraron los chavales en estudio. También se ha confirmado una nueva fecha en Valls (Tarragona) junto con Boikot, extracto de lúpulo y más bandas.
En cuanto al tema discos que comentais, para mi, el mejor es la ventana indiscreta seguido del cerca por el amor al arte. Me parece que hay una gran diferencia entre estos dos y el resto.
En cuanto al tema discos que comentais, para mi, el mejor es la ventana indiscreta seguido del cerca por el amor al arte. Me parece que hay una gran diferencia entre estos dos y el resto.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: