nuvo disco de ska-p

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
apalancao

Mensajepor apalancao » Mié Dic 24, 2003 7:08 pm

tras 5 albums de estudio no me parece tan extraño sacar un directo,la mayoria de los mejores directos de la historia se hicieron con menos albums de estudio publicados,en fin el caso que si no te gusta un grupo pues ya esta,pero no valen protestas sin fundamento.

SALUD&ROCK@NROLL
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Dic 25, 2003 9:59 pm

5 discos y es precipitado sacar un directo????
ke paso kon "en directo" de la polla,"senderos de este infierno" de eukz, "ratatata tour" de fe de ratas, el zuzen de SA, el `primer dirceto de rosendo......
yo creo ke 4 o 5 discos son ideales pa grabar un directo porke los grupos evolucionan y dejan atras una etapa que cierran con el disco en directo
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Ene 09, 2004 2:36 pm

el disko no está mal...pro al estar en el extranjero el ambiente no es el mimo, no hay mas ke ver ke la gente no sabe muxas de las letras.... asi ke lo mejor el DVD....xke del Cd todas lass tenia eskuxadas, nada nuevo....
se dice ke es precipitado sakar disko en koncierto despues de 5 diskos de esrtudio, eo desde kuando, si hay peña (Avril lavigne o Linkin....) ke lo sakan tras uno o dos diskos.... en el futuro parece ke saldran grupos sakando solo dikos en directo...
streincidentes

Mensajepor streincidentes » Lun Ene 26, 2004 12:21 pm

El Incontrolable está mu bien, pero yo creo que está grabada la voz en Estudio y me mosquea mucho. Espero que no porque está bastante bien.
SALUZ Y LIBERTAD
matusalen

Mensajepor matusalen » Sab Ene 31, 2004 5:02 pm

como q la voz esta grabada d estudio??

yo he visto a ska-p en concierto y la voz sonaba igual q en disco!!

y yo creo q cinco discos no es para nada precipitado para un directo.

directos historicos:

Baron al rojo vivo, de Baron rojo -> con 3 discos
No hay ningun loco, de Ñu -> con 4 discos
Live after death, de Iron Maiden -> con 5 discos igualmente
En directo, de Leño -> con 2 discos (curiosamente nadie se queja de este :roll: )
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Sab Ene 31, 2004 8:28 pm

5 discos está retequetebien para hacer un directo, ya tienen suficiente material. Sin embargo, 7 de las 16canciones del último disco, se han columpiado un poco, mala selección de canciones.

Y a los que no os gusta ska-p no se que los pedís, yo les he perdido bastante interés (los años no pasan en valde) pero nunca pensé que no fueran otra cosa que pachanga para disfrutar tomando unas cervecillas o kalimochillos. Y cuando los veía en directo disfrutaba como un enano.

Salud.
alex-

Mensajepor alex- » Dom Jul 11, 2004 1:23 pm

no esta nada mal ke el directo de eska-p tenga tantas canciones nuevas de su ultimo disco de estudio,porke es el mejor ke tienen.pero objetivamente deberian aver metido alguna menos.
Soto

Mensajepor Soto » Lun Jul 12, 2004 4:32 pm

NO creo q el mejor disco de estudio de Ska-p sea el último, más bien es el peor, cuestión de gustos. En el directo, quitando los líos comerciales del primer disco, del resto podían haber metido más (sobre todo de Eurosis) y además las canciones suenan iguales q en el disco, no tienen ni un arreglo para el directo, sólo la q cantan en italiano y repiten canciones del cd en el dvd. No sé... a mí no me convencen (los oigo, los conozco personalmente desde el 98, me escribo con Pul pul y se lo digo a él todo lo q pienso, porq para eso pago sus discos)