EXTREMODURO "Material Defectuoso" 24 Mayo 2011

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Lun May 23, 2011 4:06 pm

Imagen

tracklist:

1. Desarraigo
2. Mi espíritu imperecedero
3. Otra inutil cancion para la paz
4. Si te vas...
5. Tango suicida
6. Calle Esperanza s/n

Link de Descarga : http://www.mediafire.com/?8g6te63khkucgyn
Última edición por Ai7oRocK el Lun May 23, 2011 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Chenchi

Mensajepor Chenchi » Lun May 23, 2011 4:17 pm

Suena bastante bien la cosa!!
Gracias Ai7oRocK
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 23, 2011 4:34 pm

Muchisimas Gracias.

A ver que me encuentro...

:wink:
Thantalas153

Mensajepor Thantalas153 » Lun May 23, 2011 5:17 pm

Me esta gustando..tranquilito..pero por lo menos las 3 primeras suenan a robe 100%!!
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Lun May 23, 2011 5:33 pm

Muchísimas gracias, Ai7oRocK. A ver esta primera escucha preliminar. Voy comentando a medida que las escucho, o sea que esto son primeras impresiones:

1. Desarraigo: una intro poco efectiva, una letra insulsa y la voz solista con nada de fuerza ni carisma. Las florituras guitarreras de Uoho aportan las únicas notas de color a un primer tema olvidable.

2. Otra inútil canción para la paz: se deja escuchar. La letra es infantil y simplona, especialmente en el estribillo, pero el juego de vientos y guitarra hacen de este mediocre tema uno de los más escuchables del disco.

3. Mi espíritu imperecedero: en la primera escucha me deja la impresión de que va a ser de las que más escuche. Algo ñoña y pastelerilla, pero alegre.

4. Si te vas...: las hermosas guitarras (que eso sí, en ocasiones recuerdan mucho a pasajes de "La ley innata") rescatan una letra que oscila desde lo facilón hasta lo bochornoso ("donde-vamos-tan de-prisa,-me pre-gunta-su son-risa"... ¿cojones Robe, cuándo te convertiste en una puta quinceñera?). Con 3 minutos valía, no hacían falta 8 y pico.

5. Tango suicida: la mejor del disco. Manda cojones. La única letra que dice algo, el único tema con personalidad propia, con rabia (poca), y la única en la que la voz canta alguna melodía que merece la pena. Y los 8 minutos ahora sí están aprovechados. Lo peor, esas ridículas voces graves de "¿No ha dormido bien el señorito?" y tal. Quedan peor que los coros femeninos habituales de Extremo, que ya es decir.

6. Calle esperanza S/N: vaya voz más FALSA, Robe, por Diox. Pretendes sonar trágico y resultas risible. Un tema aburrido para cerrar un disco aburrido.

En resumen: ni un solo temazo (al menos en primera escucha), y Uoho sacándole las castañas del fuego (una vez más) a un Robe en estado de absoluta decrepitud artística. Es curioso cómo Extremoduro ha pasado con los años de ser una banda de yonkis sin puta idea de tocar, pero con unas canciones que te quemaban por dentro y les hacían únicos, a una banda con un potencial musical impresionante, pero sin alma ni chispa.
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Lun May 23, 2011 5:36 pm

Akabo de empezar a eskucharlo, veremos ke tal...
rockandramos

Mensajepor rockandramos » Lun May 23, 2011 6:34 pm

Tras la primera escucha ahi va mi crítica:

1. Desarraigo: Del principio rollo tropical...a una canción que para mí es clavada a una del anterior disco. Esta debieron desecharla de ''La Ley Innata'' por que suena totalmente a todo aquel disco. Nota: 6 Raspado.

2. Mi Espiritu imperecedero: Quiero y no puedo de hacer otro ''standby'', acordes del principio que recuerdan muchisimo a esa canción. Nota: 5,5

3. Otra inutil canción para la paz: Para mí, una canción que pasaria sin pena ni gloria en su etapa''discos de canciones cortas''. Nota: 4.5

4. Si te vas: Rebosa azucar en sus largos 8 minutos. Los acordes primeros me recuerdan a ''Hay Poco Rock'n roll'' de Platero, pero despues nos encontramos una canción que es casi empalagosa. Nota: 4

5. Tango Suicida: Al principio no me gustaba, pero visto el disco es la unica que me quedaria en mi playlist del ipod de todo el disco. La parte del ''señorito'' sigue siendo demencial, aunque lo del tangueo...todavia no me acaba de llegar. Nota: 7

6. Calle Esperanza S/N: El señor de Rolling Stone creo que en lugar de bomba quiso poner petardazo del disco..porque parece si, una mezcla de los beatles(mas de John Lennon en solitario) con Mikel Erentxun o algo asi. No me esperaba que llegara a este extremo el Robe. Nota: 3.5

Valoración General: Las letras del Robe siguen siendo geniales, igual pecan de rimas faciles en ocasiones pero en general como siempre. La musica es otro tema, parece que extremoDURO dejó de existir para convertirse en extremoBLANDO. Es cierto que el Robe siempre hace lo que le sale de las narices, pero parece haber olvidado que la fama le vino bastante antes de ''standby'' y que el no es un genio, no lo olvidemos, es un ''colgao''(con todo el cariño) que tocaba la guitarra y que tuvo la gran suerte de triunfar, no es Becquer, no es Machado, es ''el Robe'' de Plasencia, el mismo que salia a un concierto y se caía, cantaba ''Estado Policial'' y la ''canción de los oficios´´...ahora es el, el que llama a las fuerzas del orden. Recordemos de donde venimos y quien nos sigue.

Perdon por semejante ladrillo...ya me dareis vuestra opinión.
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Lun May 23, 2011 6:37 pm

Sin komentarios... :roll:
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Lun May 23, 2011 6:46 pm

en el archivo que e subido las canciones estan mal ordenadas :oops:

mi espiritu imperecedero seria la cancion 2 y la otra inutil cancion para la paz seria la cancion 3

Editado tambien el post para corregirlo
vendido

Mensajepor vendido » Lun May 23, 2011 7:44 pm

Por favor que alguien me diga que esto no es el nuevo disco de Extremoduro,que el nuevo sale mañana.

POR FAVORRRRRRRRRRR!!!!!!!
Ekliptico
Contactar:

Mensajepor Ekliptico » Lun May 23, 2011 7:55 pm

Me lo esperaba mucho peor.. se deja escuchar!
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Lun May 23, 2011 8:11 pm

Ai7oRocK escribió:en el archivo que e subido las canciones estan mal ordenadas :oops:

mi espiritu imperecedero seria la cancion 2 y la otra inutil cancion para la paz seria la cancion 3

Editado tambien el post para corregirlo

Jajaja, no pongas esa cara hombre, que se agradece mucho el aporte. ¡Tú lo subes, tú decides el orden! :) De hecho en mi crítica anterior aparecen desordenada.

Ya me había dado cuenta de pasaba algo raro, porque aunque están desordenadas, en los datos del mp3 sí que aparecen como "Pista 2" y "Pista 3".
rockandramos escribió:6. Calle Esperanza S/N: El señor de Rolling Stone creo que en lugar de bomba quiso poner petardazo del disco..porque parece si, una mezcla de los beatles(mas de John Lennon en solitario) con Mikel Erentxun o algo asi. No me esperaba que llegara a este extremo el Robe. Nota: 3.5
¡Un respeto a los Beatles! ¡No los metas en esto! :D
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun May 23, 2011 9:25 pm

Pero defectuoso el material eh, defectuoso de verdad. Creo que este disco es una especie de burla, si no, no lo comprendo. Pensaba que instrumentalmente sería impresionante, apocalíptico, pero tampoco. Es material de estercolero en todos los sentidos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 24, 2011 12:09 am

Yo solamente he escuchado la primera unas 5-6 veces y me mola, rollo Ley Innata, podria ser perfectamente de ese disco.

Continuo escuchando...
azulunacasita

eres un figura

Mensajepor azulunacasita » Mar May 24, 2011 1:21 am

langas escribió:Muchísimas gracias, Ai7oRocK. A ver esta primera escucha preliminar. Voy comentando a medida que las escucho, o sea que esto son primeras impresiones:

1. Desarraigo: una intro poco efectiva, una letra insulsa y la voz solista con nada de fuerza ni carisma. Las florituras guitarreras de Uoho aportan las únicas notas de color a un primer tema olvidable.

2. Otra inútil canción para la paz: se deja escuchar. La letra es infantil y simplona, especialmente en el estribillo, pero el juego de vientos y guitarra hacen de este mediocre tema uno de los más escuchables del disco.

3. Mi espíritu imperecedero: en la primera escucha me deja la impresión de que va a ser de las que más escuche. Algo ñoña y pastelerilla, pero alegre.

4. Si te vas...: las hermosas guitarras (que eso sí, en ocasiones recuerdan mucho a pasajes de "La ley innata") rescatan una letra que oscila desde lo facilón hasta lo bochornoso ("donde-vamos-tan de-prisa,-me pre-gunta-su son-risa"... ¿cojones Robe, cuándo te convertiste en una puta quinceñera?). Con 3 minutos valía, no hacían falta 8 y pico.

5. Tango suicida: la mejor del disco. Manda cojones. La única letra que dice algo, el único tema con personalidad propia, con rabia (poca), y la única en la que la voz canta alguna melodía que merece la pena. Y los 8 minutos ahora sí están aprovechados. Lo peor, esas ridículas voces graves de "¿No ha dormido bien el señorito?" y tal. Quedan peor que los coros femeninos habituales de Extremo, que ya es decir.

6. Calle esperanza S/N: vaya voz más FALSA, Robe, por Diox. Pretendes sonar trágico y resultas risible. Un tema aburrido para cerrar un disco aburrido.

En resumen: ni un solo temazo (al menos en primera escucha), y Uoho sacándole las castañas del fuego (una vez más) a un Robe en estado de absoluta decrepitud artística. Es curioso cómo Extremoduro ha pasado con los años de ser una banda de yonkis sin puta idea de tocar, pero con unas canciones que te quemaban por dentro y les hacían únicos, a una banda con un potencial musical impresionante, pero sin alma ni chispa.

ERES UN FIGURA MACHO!!! Flipo!!!! cómo se puede saber tanto de música??? De verdad que lo has clavao!!! Se han convertido en una banda con gran potencial??? Si ,si ,a ver si explotan de una vez!!! Eternas promesas!!!JAJAJAJA Sin alma ni chispa !!!!!?????? desde cuando???? Yo, minoria sin alma ni chispa JAJAJAJAJAJAJA y macho si no oyes en La ley una de las mayores obras de arte musicales de la historia pues entonces . . . si mozart la oyera echaria lagrimones por no haber sabido escribir poesía CALLATE !!!!! ASPIRANTE A CRITICO !!!! ¡Ya sé! ¡críticos rajaré! ¿pa qué? ¡pa verles por dentro!
a ver si puedo comprender que coño es el talento.
PAYASO!!!!!!!
azulunacasita

Mensajepor azulunacasita » Mar May 24, 2011 1:27 am

rockandramos escribió:Tras la primera escucha ahi va mi crítica:

1. Desarraigo: Del principio rollo tropical...a una canción que para mí es clavada a una del anterior disco. Esta debieron desecharla de ''La Ley Innata'' por que suena totalmente a todo aquel disco. Nota: 6 Raspado.

2. Mi Espiritu imperecedero: Quiero y no puedo de hacer otro ''standby'', acordes del principio que recuerdan muchisimo a esa canción. Nota: 5,5

3. Otra inutil canción para la paz: Para mí, una canción que pasaria sin pena ni gloria en su etapa''discos de canciones cortas''. Nota: 4.5

4. Si te vas: Rebosa azucar en sus largos 8 minutos. Los acordes primeros me recuerdan a ''Hay Poco Rock'n roll'' de Platero, pero despues nos encontramos una canción que es casi empalagosa. Nota: 4

5. Tango Suicida: Al principio no me gustaba, pero visto el disco es la unica que me quedaria en mi playlist del ipod de todo el disco. La parte del ''señorito'' sigue siendo demencial, aunque lo del tangueo...todavia no me acaba de llegar. Nota: 7

6. Calle Esperanza S/N: El señor de Rolling Stone creo que en lugar de bomba quiso poner petardazo del disco..porque parece si, una mezcla de los beatles(mas de John Lennon en solitario) con Mikel Erentxun o algo asi. No me esperaba que llegara a este extremo el Robe. Nota: 3.5

Valoración General: Las letras del Robe siguen siendo geniales, igual pecan de rimas faciles en ocasiones pero en general como siempre. La musica es otro tema, parece que extremoDURO dejó de existir para convertirse en extremoBLANDO. Es cierto que el Robe siempre hace lo que le sale de las narices, pero parece haber olvidado que la fama le vino bastante antes de ''standby'' y que el no es un genio, no lo olvidemos, es un ''colgao''(con todo el cariño) que tocaba la guitarra y que tuvo la gran suerte de triunfar, no es Becquer, no es Machado, es ''el Robe'' de Plasencia, el mismo que salia a un concierto y se caía, cantaba ''Estado Policial'' y la ''canción de los oficios´´...ahora es el, el que llama a las fuerzas del orden. Recordemos de donde venimos y quien nos sigue.

Perdon por semejante ladrillo...ya me dareis vuestra opinión.

Mi opnión es "¡Ya sé! ¡críticos rajaré! ¿pa qué? ¡pa verles por dentro!
a ver si puedo comprender que coño es el talento" Yo a ti te pogo un 0 a tus valoraciones entendidillo!!!!
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Mar May 24, 2011 1:33 am

azulunacasita: Acojonante, macho. Te das de alta para soltar 2 mensajes exabruptos. Si no fueras un troll de mierda me darías hasta pena. Háztelo mirar.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar May 24, 2011 1:44 am

azulunacasita escribió:

a ver si puedo comprender que coño es el talento" Yo a ti te pogo un 0 a tus valoraciones entendidillo!!!!
solo sabes decir eso?

por lo menos da tu valoracion explicada del CD como han echo ellos. seria lo justo, no? en vez de limitarte a insultar.

o eres el Robe y tienes que repetir viejas frases por falta de inspiracion?
azulunacasita

Mensajepor azulunacasita » Mar May 24, 2011 2:44 am

Goiko escribió:
azulunacasita escribió:

solo sabes decir eso?

por lo menos da tu valoracion explicada del CD como han echo ellos. seria lo justo, no? en vez de limitarte a insultar.

o eres el Robe y tienes que repetir viejas frases por falta de inspiracion?

Si soy Robe .me has pillao!!!! abogado no sabía que esto era un foro para criticar y puntuar cada canción.De dar valoraciones, quien es el figura para puntuar canciones (además nada más oirlas) ,pues un genio el menda , al igual que otros que también critiqué. yo las opiniones las repeto , los endiosamientos no. En este caso sólo le llame entendidillo, que no es un insulto, quizás ,un menosprecio.Quienes se creen con la verdad absoluta me parecen unos PAYASOS.
De todas formas bien defendido ABOGADO has estado muy inspirado, me gustaría saber cual es tu valoración del disco . . .
azulunacasita

Mensajepor azulunacasita » Mar May 24, 2011 3:03 am

Para que lo pueda entender como un niño ponme nota . . .
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mar May 24, 2011 6:33 am

pues a mi el disco me gusta bastante creo que se le puede sacar mucho jugo

principalmente las que me mas an gustado son desarraigo , espiritu imperecedero , otra inutil cancion para la paz y tango suicida

y azulunacasita decirle que si , que esto es un foro para dar opiniones de los discos y para criticarlos , para lo que seguro que no es para insultar
rockandramos

Mensajepor rockandramos » Mar May 24, 2011 9:04 am

Mira azulunacasita...esto es un foro, cada uno damos nuestra opinión sin insultar a nadie, para eso estamos, para debatir y ver las opiniones del resto. Si a cada uno que leemos y no nos gustara su opinión lo insultaramos, esto se vendría abajo....como para mí extremoduro, pero es mi opinión, pon tu crítica del disco y hablaremos de lo que nos parece mejor o peor. Además, entendidillo no se, pero me he escuchao entera la discografia de extremo y creo que estoy capacitado para emitir una opinión :D
voleto

Mensajepor voleto » Mar May 24, 2011 10:31 am

discazo despues de varias escuxas, 1º me deja mejor impresion en el primer dia q ley, 2º las letras me dicen mas que cualquiera otro grupo que saque un disco en todo el año q queda , y 3º a la estanteria o la vitrina sobre un cojin de terciopelo jajajaj un saludo
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar May 24, 2011 11:01 am

Yo tras varias escuchas estoy confirmando que Extremoduro ha sacado un disco de boleros. No lo comparéis, por favor, con la Ley Innata. Puede incluso que todas estas vengan de deshechos de aquel. La ley innata tiene movimientos que son increíbles (también tiene alguno bastante flojo), pero este "disco" no tiene nada reseñable mirado desde fuera de los fanatismos. Tienen todo el derecho del mundo a sacar lo que les apetezca, pero ello no implica que yo tenga que alabarles el gusto. Así que los acérrimos, no perdáis la compostura.
Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Mar May 24, 2011 11:30 am

Pues definitivamente, el peor disco de Extremoduro, sin duda. Los dos primeros temas no me disgustan, pero el resto es que es... indescriptible.

La Ley Innata no era el mejor disco de Extremoduro, pero era un gran disco. No se puede comparar con éste.

En fin, que el mejor disco de Rock del año será el de Gritando en Silencio, pero de ello ya estaba convencido antes de escuchar Material Defectuoso.

Al que le guste pues me alegro, es una suerte.
Un saludo.