boikot anuncia nuevo disco el proximo mes
-
-
- Contactar:
-
esta mal compuesta, el estrebillo la estrofa y el rif no pegan ni con cola, cosa que no importa mucho porque el estrebillo es una puta mierda, si añado k la letra es estupida tenemos otra cagada de estos notas.
pd: tol mundo se mete con el amanecio pero tenia sus cosillas, las noches sin dormir y amanecio eran bastante buenas
pd: tol mundo se mete con el amanecio pero tenia sus cosillas, las noches sin dormir y amanecio eran bastante buenas
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
junto al despaldas me parece de los mejoresDavid Koma escribió:vaya chorradita de canción, esperemos ke el disco no siga esta línea y se parezca un poco al Despaldas al mundo...
PDTA: a mí el amaneció me gustó y mucho.
la cancion. pues pegadiza y bailona en el rollo de grito en alto. de las que te lo pasas bien en los directos. ni me gusta ni me desagrada
ahora, con el videoclip me he pegao unas risas guapas xD
PD: como ha adelgazao el kosta ¿no?
-
Es mi favorito desde que lo escuché! Me parece bestial! Probablemente esté entre mis 15 cds favoritos.crespomoe escribió:de verdad que tanto os gusta el "de espaldas al mundo"..... pero si tiene unos bombos y unos brillos en los platos que no hay por donde cogerlos.....es el que menos me gusta de boikot de lejos y mira que me molan todos
+1vasko47 escribió:Es mi favorito desde que lo escuché! Me parece bestial! Probablemente esté entre mis 15 cds favoritos.crespomoe escribió:de verdad que tanto os gusta el "de espaldas al mundo"..... pero si tiene unos bombos y unos brillos en los platos que no hay por donde cogerlos.....es el que menos me gusta de boikot de lejos y mira que me molan todos
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Havel Karapapel escribió:La canción esta la defino un poco como "teta, culo, pedo, pis"...
Para mi este adelanto esta de puta madre, no porque me haya gustao la cancion que aunque tenga algun trozo chulo me parece simple y de un estilo tan repetido que no me dice nada, sino porque al escucharla ya se q no debo esperar nada del proximo disco de boikot y que no habrá una vuelta a los boikot de antaño como me gustaria.
Se descagara y escuchara el disco cuando salga para ver que hay salvable pero mira, por lo menos no me pasara q lo escuchare pensando a ver si vuelven a sonidos de antaño y me decepcionara pq no.
-