Los directos de los RAMONES

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
lafuria

Los directos de los RAMONES

Mensajepor lafuria » Lun Jul 05, 2004 10:50 pm

¿Cuál es vuestro directo favorito?

A mí el que más me gusta es el Its Alive, que si no me equivoco se grabó en la nochevieja del 77 (creo, igual me equivoco de año) bufffff ¿os imaginais celebrar la nochevieja viendo a los RAMONES?
En este live estaban en su mejor momento y están en su punto exacto de velocidad.

El Loco Live me moló menos por el sonido. Me suena un poco raro, apenas entiendo a joey y la guitarra suena muy bajita.

Y el Were Outta Here tiene el filin de ser ´su concierto despedida y tal, con las colaboraciones d elos colegas.... pero el sonido tampoco me acaba de convencer y creo que van excesivamente pasaos de revoluciones. Se aceleran tanto que la melodía de algunas canciones acaba por desdibujarse, como les pasa marcadamente a "The KKK..." y "Blitzkrieg Bop".

Bueno esta es mi opinión, a ver la vuestra.

Y ya de paso, ¿alguno de los presentes vio alguna vez a los RAMONES? si es así ¿podría hacernos babear rememorando el momento?
zero

Mensajepor zero » Lun Jul 05, 2004 11:48 pm

No, nunca los ví. Lo más parecido, a los Heiderosjes haciendo un revival, y a Marky Ramone tocando versiones de los Ramones con los Misfits.

Yo el que más escucho es el "It's alive", pero echo de menos en el tracklist "Pet Sematary", que en los otros sí está.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Jul 06, 2004 10:17 am

El "It´s Alive" es un pedazo de disco, imprescindible. Tuve la suerte de verles 3 veces y son de aquellos conciertos donde se respira un ambiente especial, coño, los Ramones en el escenario, había que darlo todo... La primera vez que les vi aún no conocía mucho su repertorio, pero las otras dos veces sí y las pude disfrutar más intensamente.
Xanti

Mensajepor Xanti » Mar Jul 06, 2004 3:01 pm

yo el ultimo q les vi fue bajo un diluvio y akello no habia dios q lo parara, no se cortaron pa na pa tocar
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Jul 06, 2004 5:20 pm

La única vez que les vi, no me gustaron nada de nada... pero cómo era un chaval y un poco "fans", pues te comes su mierda y te parece caviar. Siempre me quedo esa espinita clavada con Ramones, pero bueno...

Y el directo que más me gusta es el último. A lo mejor deberían haber bajado un poco las revoluciones en algunos temas, pero en otros como "I wanna be sedated" les queda de cojones el acelerón.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Jul 06, 2004 5:32 pm

tengo bajado en Video un directo ke dieron en Argentina, ahora no me acuerdo la fecha pero suena muy bien.

me molan mas los discos de estudio ke los directos de ramones pero el it´s alive esta de la ostia.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Jul 06, 2004 10:41 pm

ese concierto es del 16-03-1996, creo que es su concierto de despedida, pero no te lo puedo asegurar
gay man

Mensajepor gay man » Mié Jul 07, 2004 11:19 am

me molais todos
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Jul 07, 2004 1:37 pm

ToNiToWeR escribió:ese concierto es del 16-03-1996, creo que es su concierto de despedida, pero no te lo puedo asegurar
exacto esa fecha es, lo ke no se es si fue su ocncierto de despedida.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Jul 07, 2004 8:03 pm

el it´s alive akojonante, para mi uno de los mejores directos que hay
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Jul 08, 2004 2:47 pm

I wanna be sedateddddddddddd jejeje