REINCIDENTES "Tiempos de Ira" 1-Febrero-2011

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Vie Mar 04, 2011 8:02 pm

A mi el disco me ha gustado bastante, es más me ha sorprendido gratamente, no esperaba tanto, y la verdad que los Reinci han puesto el listón alto después que sus dos anteriores discos fueran un poco más flojos.

La única pega es que creo que 16 son demasiadas canciones para un sólo disco, y el mismo se hace un poco largo en su recta final, donde especialmente los cuatro últimos temas bajan la calidad del conjunto.

Esperemos que los Reinci demuestren su buen estado de forma en sus directos, donde esperemos que tengan cabida algunos de sus temazos de este nuevo "Tiempos de Ira".

Me gustaría puntualizar, como opinión personal, que me parece normal que se cobre 15 euros en esta gira de presentación por salas, ya que se les puede ver en conciertos de casi dos horas, en la mayoría de casos en salas con buena acústica y donde se disfruta del grupo en toda su plenitud, además de que hay que ser conscientes de que venden pocos discos y tienen que ganarse el pan joder, ya les podremos ver gratis en verano en las fiestas de los pueblos y en la mayoría de festivales.

También me gustaría pedir un poco de respeto para los grupos grandes e históricos de nuestro rock, entre los que están Reincidentes con 16 discos a sus espaldas y 20 años haciendo ruido, y aunque pasen algún bache, es lógico, no creo que haya que arremeter contra ellos, si no darles nuestro apoyo, ya que han sido la banda sonora de una generación, y esperemos que lo sigan siendo durante muchos años.
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Vie Mar 04, 2011 8:41 pm

respecto a lo que has dicho kedao 21 estoy muy de acuerdo, a mi el disco me gusta mucho y tiene muy buenas canciones y la verdad es que los 15 euros que me gaste por verles en la sala oxido me han parecido 15 euros muy bien invertidos, ya que fue un concierto de casi 2 horas, en una muy buena sala con muy buena acustica y con un grupo pletorico
MDP

reinci

Mensajepor MDP » Sab Mar 05, 2011 12:45 pm

totalmente de acuerdo con vosotros kon kedao y barrikero, de exo yo tambien estuve en la oxido y esos 15 euros que inverti no lo voy a olvidar nunca, de verdad impresionantes... peazo de concierto
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Mar 05, 2011 3:32 pm

kedao21 escribió:A mi el disco me ha gustado bastante, es más me ha sorprendido gratamente, no esperaba tanto, y la verdad que los Reinci han puesto el listón alto después que sus dos anteriores discos fueran un poco más flojos.

La única pega es que creo que 16 son demasiadas canciones para un sólo disco, y el mismo se hace un poco largo en su recta final, donde especialmente los cuatro últimos temas bajan la calidad del conjunto.

Esperemos que los Reinci demuestren su buen estado de forma en sus directos, donde esperemos que tengan cabida algunos de sus temazos de este nuevo "Tiempos de Ira".

Me gustaría puntualizar, como opinión personal, que me parece normal que se cobre 15 euros en esta gira de presentación por salas, ya que se les puede ver en conciertos de casi dos horas, en la mayoría de casos en salas con buena acústica y donde se disfruta del grupo en toda su plenitud, además de que hay que ser conscientes de que venden pocos discos y tienen que ganarse el pan joder, ya les podremos ver gratis en verano en las fiestas de los pueblos y en la mayoría de festivales.

También me gustaría pedir un poco de respeto para los grupos grandes e históricos de nuestro rock, entre los que están Reincidentes con 16 discos a sus espaldas y 20 años haciendo ruido, y aunque pasen algún bache, es lógico, no creo que haya que arremeter contra ellos, si no darles nuestro apoyo, ya que han sido la banda sonora de una generación, y esperemos que lo sigan siendo durante muchos años.
Con el último párrafo estoy más o menos de acuerdo, pero en el primero que he remarcado no. Puedes cobrar 15/20 pavos por concierto si sales al escenario a comértelo, a darlo todo, a disfrutar y a hacer disfrutar a tu público. Si sales como si salieras al patio de una cárcel con cara rancia y sin moverte de tu puto sitio, no, no tienes derecho a cobrar eso, porque no te lo mereces.
kambote

Mensajepor kambote » Sab Mar 05, 2011 3:47 pm

vasko47 escribió: no, no tienes derecho a cobrar eso, porque no te lo mereces.
Quizás la cuestión sea más bien al contrario: cada uno tiene el "derecho" de exigir cuánto cuesta su trabajo (ya sea un disco, un concierto, un pan o unas clases particulares. Lo que sea); ahora bien, está en la "libertad" de cada uno el pagar o no por ese producto ofertado en función de sus intereses, gustos o circunstancias.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Mar 05, 2011 3:51 pm

Claro, claro. Lo de que no tienen derecho es cosa mía. Claro que pueden cobrar lo que les salga de los huevos, pero joder, con un poquito de cabeza.

Los cachés que manejan los sevillanos en los últimos tiempos y lo que hacen en un escenario les delatan...

Yo hasta que no vea algo que me lo haga replantear, no voy a pagar esa talegada viendo los últimos descalabros que he visto... Es más, si voy a algún festi grande, ya veré si los veo o no. Ellos se lo han buscado.
MDP

reinci

Mensajepor MDP » Sab Mar 05, 2011 4:17 pm

vasko tenias que haber ido a la oxido, de verdad que lo reventaron....
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Mar 05, 2011 5:04 pm

Espero poder verles esta gira. En sala no creo (Aunque me gustaría, eh? Pero paso de arriesgarme...), pero a ver si en algún festi...
kTu

Mensajepor kTu » Sab Mar 05, 2011 5:16 pm

Despues de darle alguna vuelta al disco, me parece discazo....

Hacia tiempo que no sacaban uno asi.
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Sab Mar 05, 2011 9:32 pm

[quote="vasko47"]Claro, claro. Lo de que no tienen derecho es cosa mía. Claro que pueden cobrar lo que les salga de los huevos, pero joder, con un poquito de cabeza.

Los cachés que manejan los sevillanos en los últimos tiempos y lo que hacen en un escenario les delatan...

Yo hasta que no vea algo que me lo haga replantear, no voy a pagar esa talegada viendo los últimos descalabros que he visto... Es más, si voy a algún festi grande, ya veré si los veo o no. Ellos se lo han buscado.[/quote]

Si los hubieras visto en la oxido cambiarias de opinion, concierto ES-PEC-TA-CU-LAR
bonzo

Mensajepor bonzo » Lun Mar 07, 2011 11:13 pm

muy bueno el single
00deker00

Mensajepor 00deker00 » Lun Mar 21, 2011 5:50 pm

no me gusta la entrada que tienen con la batería al principio, pero ya apra gustos colores ustedes entenderan. pero es un discazo, hay temazos que me gustan mucho, como cancion al vino y otras que como conexion en miami no me gusta mucho pero que la letra pues me hace gracia jaja
para mi gusto es un disco bien recibido de escuchar
kambote

Mensajepor kambote » Jue Mar 24, 2011 12:09 am

Emisión del concierto de RADIO 3 de REINCIDENTES.
El próximo domingo 27 de marzo por la noche, podrás escuchar el concierto en la radio y el lunes 28 se emitirá en televisión por La 2
Hora de emisión en la radio: 1.30h
Hora de emisión en La 2: 12.30h

PD: Kutxi, a grabar!! :wink:
MDP

mdp

Mensajepor MDP » Lun Mar 28, 2011 2:14 pm

ESTA NOCHE LOS VERE CON LA CERVECILLA
kambote

Mensajepor kambote » Mar Mar 29, 2011 11:51 pm

Quien diga que están acabados, es que no tiene ni idea de ésto...

DIRECTAZO

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los- ... s/1057738/
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Mar 30, 2011 1:56 am

Lo que podría haber sido este grupo con un batería bueno...
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Mié Mar 30, 2011 10:01 am

vasko47 escribió:Lo que podría haber sido este grupo con un batería bueno...
...gracias a dios que no era el unico que lo pensaba! no esque sea malo ni nada de eso, pero sieeempre es lo mismo
Dao

Mensajepor Dao » Mié Mar 30, 2011 1:24 pm

Oliverdiaz escribió:
...gracias a dios que no era el unico que lo pensaba! no esque sea malo ni nada de eso, pero sieeempre es lo mismo
no estáis solos jejejeje. Antes al menos aguantaba el tempo de las canciones pero ahora es que hasta las toca más lentas, y originalidad 0
kambote

Mensajepor kambote » Mié Mar 30, 2011 1:51 pm

Hace 25 años ni se imaginaban hasta dónde podían llegar. Han llegado, donde han llegado con Manuel a la batería y prácticamente con la misma formación (a excepción de Selu al saxofón que llegó hasta el año 1992 y se incorporó Candy a la guitarra). Siempre lo han dicho: el secreto de su"éxito" ha sido que más que músicos, son colegas, y Manuel es parte fundamental de ese engranaje. Ninguno es un virtuoso de su instrumento; sin embargo, en cuanto formación e ilusión no creo que nadie les supere.

PD: Manuel no es tan mal batería...
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Mar 30, 2011 4:13 pm

Está claro ke el tiempo no pasa en balde para nadie, pero ahí siguen!! le pese a kien le pese.

:o
j_k

xd

Mensajepor j_k » Mié Mar 30, 2011 4:15 pm

Yo slo me puedo regir por los ultimos bolos, y en directo espero que se recuperen, el disco no está ni tan mal para lo ultimo que habian hexo, a ver si nos sorprenden en directo! salud!
MDP

mdp

Mensajepor MDP » Mié Mar 30, 2011 9:34 pm

joder, pues yo vi el concierto de la 2 y pense..joder pues no toca mal... y nunca le he visto un gran batera y eso... pero no toco tan mal... y lo que dice uno por ahi arriba, esque manuel es parte basica, de echo es uno de los fundadores.,..
ralkorn

Mensajepor ralkorn » Jue Mar 31, 2011 11:24 am

Joder leyendo esto me pican las ganas de verlos en directo despues de varias decepciones... veremos como se portan en Coruña con Censurados, espero este bolo con muchisimas ganas!!!!!!
Dao

Mensajepor Dao » Jue Mar 31, 2011 4:51 pm

ralkorn escribió:Joder leyendo esto me pican las ganas de verlos en directo despues de varias decepciones... veremos como se portan en Coruña con Censurados, espero este bolo con muchisimas ganas!!!!!!
no es por desmerecerlos, que me gustan mucho los Reinci, pero es que al lado de Censurados es dificil sonar potente
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 31, 2011 5:57 pm

Hoy en dia Reincidentes tendrian que ser "teloneros" de Censurados.