LOS MALOS DEL CUENTO "Érase una vez"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kambote

Mensajepor kambote » Vie Mar 25, 2011 4:02 pm

cocubu escribió:Buenas bueno lo primero aqui dejo el disco de Los Malos del Cuento

http://www.megaupload.com/?d=BLZ8N265
Gracias! :wink:
Última edición por kambote el Vie Mar 25, 2011 8:01 pm, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 25, 2011 5:22 pm

detaber escribió: Podra ser este el proximo grupo que de el boom?? yo creo que si...
Yo creo que no. Absolutamente no.
detaber

Mensajepor detaber » Vie Mar 25, 2011 8:40 pm

kutxiart escribió:
detaber escribió: Podra ser este el proximo grupo que de el boom?? yo creo que si...
Yo creo que no. Absolutamente no.
Puedes decirnos porque? tan malos son para tus oidos?
Porque sin animo de ofender me da la sensación de que la pregunta de cuanto era el aforo de la sala va con ironia...

y tambien me da la sensacion de que has escuchado el disco, y no estas leyendo las reseñas ni has visto sus videos ni nada.

No se sin entrar en polemicas, ilustranos.

Porque yo creo que mas tarde o mas temprano van a llegar lejos, cada vez mejoran mas, y la musica y las letras, son pegadizas y chulas.
Briston

Mensajepor Briston » Vie Mar 25, 2011 10:12 pm

A la gente puede o no gustarle simplemente es eso, hay veces q por el ritmo, la voz o lo que sea, un grupo no gusta, no hay que imponer nada a nadie

El tiempo dira quien tiene o no razon

Por muy buena reseña que te hagan, no tiene que molarte algo, hay gente a la que por ejemplo 28.000 puñaladas no le gusta y a mi si....es eso, una reseña es una persona que critica no una poblacion
cocubu

Mensajepor cocubu » Vie Mar 25, 2011 11:59 pm

Briston escribió:A la gente puede o no gustarle simplemente es eso, hay veces q por el ritmo, la voz o lo que sea, un grupo no gusta, no hay que imponer nada a nadie

El tiempo dira quien tiene o no razon

Por muy buena reseña que te hagan, no tiene que molarte algo, hay gente a la que por ejemplo 28.000 puñaladas no le gusta y a mi si....es eso, una reseña es una persona que critica no una poblacion
exacto, llevas toda la razon, por eso yo por ejemplo me quedo con las mas de 41000 visitas de su space, sus mas de 20000 plays de cancion, los mas de 70 conciertos que llevan en solo 2 años...

para mi tambien es un grupo que tarde o temprano daran el boom, solo les hace falta alguien que les mueva en condiciones, que invierta en ellos... porque musicalmente lo tienen todo, solo veo un fallo en su disco el tiempo de las canciones, pero bueno en concierto lo arreglan... doy fe.

Acaso no recordamos que hasta hace una año y poco maldita nerea no eran nadie ?? y ese grupo segun su biografia llevan unos 10 años como tal, sin salir practicamente de Murcia, pero claro llego Sony invirtio pasta y hay los tienes un grupo que la linea vocal de la primera cancion te cuadra en el resto de canciones, pero bueno, han invertido pasta en ellos y fuera no hay mas.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Mar 26, 2011 5:18 pm

:lol: :lol: :lol:

Venga no hagais que me ria de verdad!!!!

Lo primero:
Yo pregunte por el Aforo para saber, porque si este grupo solo, es el unico grupo que llena una sala de conciertos en Toledo, es porque en Toledo NO habra muchos conciertos de calidad.
O porque tocarian acompañando algun grupo de "mas nombre" ... :roll:

Lo segundo:
Yo no he dicho nada sobre si me gusta o no LMDC, pero visto el entusiasmo, te digo QUE NO ME GUSTA ABSOLUTAMENTE NADA ESTE DISCO, es lento, muy pero que muy lento... La Maketa para mi es infinitamente mejor. Al disco le falta muchisima fuerza.
Este disco se nota desde lejos que tiene "mano de alguien" que os (Hablo porque parece que eres del grupo) ha cambiado el sonido. Y para mi hay viene el primer y gran fallo, de lo que escuche en la maketa, a lo que me encuentro en el disco.

Lo tercero: Compararos con "Maldita Nerea" o pensar que alguien "Pondra dinero" para esto ya me parece querer ir aun mas lejos.
¿SABES EL NUMERO DE GRUPOS QUE HAY PARECIDOS O MEJORES QUE ESTE?
... sin gustarme mucho "Maldita Nerea" tiene "su" cosa, la cual les hace diferente a todo lo demas...

Lo cuarto: Este grupo en la Maketa sonaba a Pop-Rock, para mi el disco suena a Pop. Por llamarlo de alguna manera.

El grupo podra tener sus fans, yo no discuto, y habra a gente que le guste el disco que tampoco lo discuto... pero decir que seran el proximo grupo booom, vamos creo que sobran muchas "ooo".

En fin, el tiempo dira. Yo no tengo ningun interes en que os vaya mal, ojala lleneis muchas veces las salas de Toledo, y todas las de España...

Ahhhh y la unica reseña que he leido (Que la pusieron por ahi), dice algo mas o menos de lo que yo digo.

... cosa que al parecer tampoco os ha gustado.

(Sacado de la reseña:
Sin duda un trabajo que no dice demasiado al abusar de la misma temática bastantes veces y carecer de poca innovación. )

Suerte.

:wink:

PD. Tengo muchas ganas de saber que opina "Kambo" si le apasiona este disco o piensa parecido a mi.
Briston

Mensajepor Briston » Sab Mar 26, 2011 6:18 pm

Las cifras no quieren decir nada...
20.000 plays y 41.000 visitas pueden ser muchas, perfecto pero eso no quiere decir nada, actualmente hay en myspace muchos grupos buenos y con mas y menos visitas....
El movimiento se demuestra andando no con cifiras y quizas los conciertos es una buena manera, si dan conciertos eso es bueno.

En cuanto a la publicidad de un grupo creo q no debeis llevarla asi, debeis tener los pies en el suelo(menos boom, menos comparaciones con otros grupos) y ofrecer lo que teneis, pidiendo a la gente si quereis una impresion y que estos os la den gratuitamente, sin imposiciones, y cuando os la den la opinion saberla encajar, hay mil opiniones y todas de ellas validas.

En muchos casos la musica es suerte, es tener algo que atraiga y no digo q no lo tengais porque creo q podeis hacer algo, pero por este camino no...

Las comparaciones son odiosa, las copias no gustan, hay que luchar por un sonido propio y seguir mejorando dia a dia y defender aquello en lo que se cree...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Mar 26, 2011 7:26 pm

Briston escribió:
Las cifras no quieren decir nada...
El movimiento se demuestra andando no con cifiras...

En cuanto a la publicidad de un grupo creo q no debeis llevarla asi, debeis tener los pies en el suelo(menos boom, menos comparaciones con otros grupos) y ofrecer lo que teneis, pidiendo a la gente si quereis una impresion y que estos os la den gratuitamente, sin imposiciones, y cuando os la den la opinion saberla encajar, hay mil opiniones y todas de ellas validas.

En muchos casos la musica es suerte, es tener algo que atraiga y no digo q no lo tengais.

Las comparaciones son odiosa, las copias no gustan, hay que luchar por un sonido propio y seguir mejorando dia a dia y defender aquello en lo que se cree...
kambote

Mensajepor kambote » Sab Mar 26, 2011 9:08 pm

kutxiart escribió: PD. Tengo muchas ganas de saber que opina "Kambo" si le apasiona este disco o piensa parecido a mi.
DISCAZO! :P

No, ahora en serio. Estoy bastante de acuerdo en lo que dices respecto a la maketa y su sonido en comparación al disco. Tenía muchas ganas de escuchar este disco precisamente por eso, porque la maketa me encantó; en cambio, el disco es infintamente más lento (desde la primera canción, que es ya medio acústica y que, en la maketa, sonaba más "rock"). Como disco para escuchar tranquilamente, no está mal. No me ha disgustado. Algo lineal, quizás. Tiene varios temas muy buenos; pero evidentemente, tienen muy poco que ver con la maketa.

PD: A otra banda, Barua, le pasó algo parecido. Su maketa sonaba "cañón" y luego, en el disco todos los temas sonaban más lentos y menos rockeros, que puede ser debido a muchos motivos: el estudio, el productor, algún cambio de componentes o simplemente porque les da la gana.

Suerte a LMDC!!
detaber

Mensajepor detaber » Lun Mar 28, 2011 12:25 am

Hombre hasta donde se, miembro del grupo no soy... simplemente comparto mi opinion, yo no se se tienen mano o no, no se quien les ha producido el disco, soy el primero que piensa que el disco esta grabado con tiempo demasiado lentos, no se la cantidad de grupos que abra en Toledo ni si seran de calidad o no, pero lo que estas diciendo es lo mismo que decir, que el grupo es una mierda... "llenan salas en toledo porque no abra conciertos de calidad"... perdona pero de toledo han salido los sunday drivers, Nocturnia, Dulcamara... (todo esto lo he buscado en internet, repito no soy del grupo).

Para mi es un grupo que puede dar mucho de si, que estan empezando, Malidta Nerea mmm ha tardado 10 años en salir a la luz, (lo pone en su bio) y sinceramente, no me explico como un grupo que la linea vocal del primer tema que entra en los demas, esta teniendo tanto exito, bueno si me lo esplico, a base de poner pasta el tio sony de meternoslo hasta en la sopa y al final por huevos te acavan gustando haber...

Sobre las reseñas pues la verdad, creo que estais leyendo las mas criticas pero bueno, como al fin y al cabo esto son opiniones y como dicen por aqui el movimiento se demuestra andando creo y espero que estaran a la altura...

yo solo me registre porque vi este hilo y ya que puedo comparar entre disco y directo porque los he visto aunque solo una vez, creo que merece la pena ir a un concierto de ellos.
detaber

Mensajepor detaber » Lun May 23, 2011 2:33 am

han quedado los 3º en el certamen de jovenes artistas de castilla la mancha, 3º puesto de mas de 100 grupos que participaban entre albacete, guadalajara, cuenca, toledo y ciudad real...

http://www.jccm.es/web/es/CastillaLaMan ... 84902.html

supongo, que esos 96 grupos que han quedado por detras no eran de calidad tampoco... y que habran quedado los 3º no por pasar un duro proceso de seleccion, donde un jurado ha valorado, temas del disco, videos de youtube, curriculum del grupo, y actuacion final den directo, no; habran pasado por la mano de alguien o por tongo no?... en fin...
siempre grandes Los Malos del Cuento.

y a los que quedaron por delante de ellos, mi completa y absoluta enhorabuena.

Reitero: Hasta que no los veais en concierto, no sabreis de lo que son capaces, ni punto de comparacion con el disco.
detaber

Mensajepor detaber » Lun Sep 05, 2011 11:25 pm

potente directo el que han colgado en youtube del jovenes artistas.
detaber

Mensajepor detaber » Lun Sep 05, 2011 11:44 pm

porque si ya llevo mas de 5 mensajes y mas de cinco dias registrado no puedo poner todavia link al youtube?
detaber

Mensajepor detaber » Lun Sep 05, 2011 11:45 pm