Nuevo disco de Gatillazo para marzo!
no se...supongo que hay ratos que si que pueda recordar al disco de The Kagas, pero yo creo que este era mas de "rakarakaa"y pa'lante y este ultimo de los Gati, por lo menos en lo musical esta bastante mas elaborado, las guitarras suenan de la hostia y bueno, lo que se ha comentado por aqui, mucho pesimismo-mala hostia y menos ironias.
me sigue flipando, pero flipando muuucho la de "Basicamente Mierda" jeje
me sigue flipando, pero flipando muuucho la de "Basicamente Mierda" jeje
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
A ver, que me parece que no habeis pillao lo que queria decir la comparacion con el No te muevas no es en lo bueno que es el disco, sino en la tematica de las letras y la mala ostia, pesimismo, odio a la autoridad, y todo eso que tiene el disco........kutxiart escribió:Pero ademas MUCHO!31948 escribió:te has pasado al compararlo con el ?No te muevas? de RIP.
yo no le sako ningun parecido al de the kagas. en el de the kagas me parece k hay 2 punteos de guitarra kontaos en todo el disco son todo acordes normales.el sangre y mierda esta muxisimo mas kurrao y ademas no es el mismo estilo musika creo yo este es mas potente agresivo y melodico. para mi son 2 discazos el de gatillazo es mejor en sonido y el de the kagas las letras las tiene mejores aunke el de gatillazo tambien las tiene buenas. the kagas le da 10000 patadas al de the meas bueno esto es solo mi opinion agur ¡GRANDE EVARISTO!
-
guaschibo escribió:David Obús escribió:Para mÃ, más de lo mismo, pero cada vez con menos gracia...
Entiendo por donde puedes ir con esta opinion David y para cualquiera que fuese seguidor de La Polla Records, entre los que me incluyo...pero bueno, si hubiesen hecho un disco mas del estilo de siempre en las letras ironicas, sarcasticas, que hubiera gustado tambien ojo, pues la gente quiza diria "un disco cojonudo pero tambien es lo de siempre", asi que un poco de "sorpresa" pues esta bien tambien. (El sonido me sigue pareciendo muuy tremend)
Este disco mas "oscuro/pesimista/alamierdacontodo" pues parece que esta gustando bastante a la peña asi que casi todos contentos y a disfrutarlo, sobre todo en los directos que hagan por ahi
¿Sabes? Es que si por algo creo que destacó Evaristo fue por su inteligencia a la hora de componer letras, inventar historias, de tanto en tanto también se deslenguaba, es verdad, pero eran canciones con mensaje inteligente, vaya, es mi opinión. En cambio, con Gatillazo, y cada vez más, las letras son un "cagüendiox" continuo...
Y la música, pues no me llena... Creo que deberÃa autoexigirse más, pero vaya, que me alegro que haya gente que le guste.
David, no es autoexigiste o no, fijate en la entrevista que les hizo maneras de vivir, Evaristo dice que en este disco las querían hacer así y punto....letras directas... claro que puede no gustarte, no lo escuches y listo así no le haces mal a tus oídos y te evitas de tener que andar escribiendo acá.David Obús escribió:guaschibo escribió:David Obús escribió:Para mí, más de lo mismo, pero cada vez con menos gracia...
Entiendo por donde puedes ir con esta opinion David y para cualquiera que fuese seguidor de La Polla Records, entre los que me incluyo...pero bueno, si hubiesen hecho un disco mas del estilo de siempre en las letras ironicas, sarcasticas, que hubiera gustado tambien ojo, pues la gente quiza diria "un disco cojonudo pero tambien es lo de siempre", asi que un poco de "sorpresa" pues esta bien tambien. (El sonido me sigue pareciendo muuy tremend)
Este disco mas "oscuro/pesimista/alamierdacontodo" pues parece que esta gustando bastante a la peña asi que casi todos contentos y a disfrutarlo, sobre todo en los directos que hagan por ahi
¿Sabes? Es que si por algo creo que destacó Evaristo fue por su inteligencia a la hora de componer letras, inventar historias, de tanto en tanto también se deslenguaba, es verdad, pero eran canciones con mensaje inteligente, vaya, es mi opinión. En cambio, con Gatillazo, y cada vez más, las letras son un "cagüendiox" continuo...
Y la música, pues no me llena... Creo que debería autoexigirse más, pero vaya, que me alegro que haya gente que le guste.
Slds.
esta claro que han hecho el disco y las letras que les ha salido de los güevos, faltaria mas, pero yo si que entiendo a David como seguidor y gran degustador de La Polla Records (jeje)..."triunfaria ahora en el 2011 el discazoo "Ellos dicen mierda..." por ejemplo?Larvex escribió:David, no es autoexigiste o no, fijate en la entrevista que les hizo maneras de vivir, Evaristo dice que en este disco las querían hacer así y punto....letras directas... claro que puede no gustarte, no lo escuches y listo así no le haces mal a tus oídos y te evitas de tener que andar escribiendo acá.David Obús escribió:guaschibo escribió:
Y la música, pues no me llena... Creo que debería autoexigirse más, pero vaya, que me alegro que haya gente que le guste.
Slds.
pero amos, que puede perfecrtamente poner aqui su opinion tanto a favor o en contra Larvex, estaria bueno, si no le ha triunfado pues no lo escuchara y punto, pero por que no va a poder expresar su opinion??...David, yo creo que de este disco puede haber 5 o 6 canciones que pueden llegar a molarte en un momento dao
Guaschibo, claro que puede poner lo que quiera y todas las veces que quiera y más, pero yo iba más por otro lado.... es que siempre que Gatillazo saca disco lo leo a David escribir cosas parecidas, que no es la polla, que aburre, que se repite.... definitivamente no es un grupo que le guste o eso es lo que parece según pasan los años y Gatillazo saca disco, voy a eso.... a que lo que no sorprende es que el diga que los discos son malos, no sabemos como será el próximo disco de los Gatillazo, lo que sí sabemos que siempre estará el para decir que Evaristo aburre.guaschibo escribió:esta claro que han hecho el disco y las letras que les ha salido de los güevos, faltaria mas, pero yo si que entiendo a David como seguidor y gran degustador de La Polla Records (jeje)..."triunfaria ahora en el 2011 el discazoo "Ellos dicen mierda..." por ejemplo?Larvex escribió:David, no es autoexigiste o no, fijate en la entrevista que les hizo maneras de vivir, Evaristo dice que en este disco las querían hacer así y punto....letras directas... claro que puede no gustarte, no lo escuches y listo así no le haces mal a tus oídos y te evitas de tener que andar escribiendo acá.David Obús escribió:
Slds.
pero amos, que puede perfecrtamente poner aqui su opinion tanto a favor o en contra Larvex, estaria bueno, si no le ha triunfado pues no lo escuchara y punto, pero por que no va a poder expresar su opinion??...David, yo creo que de este disco puede haber 5 o 6 canciones que pueden llegar a molarte en un momento dao
Slds.
-
Mi opinión, es que si escuchas Gatillazo, no pienses en La Polla. Me explico.....
Si tu escuchas un disco de Gatillazo y lo comparas con uno de La Polla, evidentemente vas a decir, vaya puta mierda. Hazte a la idea de que es un grupo nuevo y nada tiene que ver con LPR, sino chungo.
Que voy a decir de LPR....ya esta todo dicho. Gatillazo, lo escucho y bueno....me entretiene, nada nuevo, nada original, nada me impacta... Pero para escuchar un disco de 1/2 hora, pues bueno, pues vale. Considero que se mueve más en la onda The Kagas que LPR, sobre todo este último. Además, Gatillazo es Evaristo al 80%, cosa que no era LPR. En LPR habia muchas más opiniones que en Gatillazo.
Creo que Gatillazo gusta en general a la gente que no ha tenido ocasión de disfrutar a LPR. Los que si hemos podido, o no nos mola o ni fu ni fa.
Pues eso, mi opinión, nada más.
Si tu escuchas un disco de Gatillazo y lo comparas con uno de La Polla, evidentemente vas a decir, vaya puta mierda. Hazte a la idea de que es un grupo nuevo y nada tiene que ver con LPR, sino chungo.
Que voy a decir de LPR....ya esta todo dicho. Gatillazo, lo escucho y bueno....me entretiene, nada nuevo, nada original, nada me impacta... Pero para escuchar un disco de 1/2 hora, pues bueno, pues vale. Considero que se mueve más en la onda The Kagas que LPR, sobre todo este último. Además, Gatillazo es Evaristo al 80%, cosa que no era LPR. En LPR habia muchas más opiniones que en Gatillazo.
Creo que Gatillazo gusta en general a la gente que no ha tenido ocasión de disfrutar a LPR. Los que si hemos podido, o no nos mola o ni fu ni fa.
Pues eso, mi opinión, nada más.
Pues eso, mi opinión, nada más.[/quote]
Es tu opinión, por que yo pude disfrutar muy bien de La Polla, los ví varias veces en directo y tal....y Gatillazo también me gustan.
Pues eso, mi opinión, nada más.[/quote]
Es tu opinión, por que yo pude disfrutar muy bien de La Polla, los ví varias veces en directo y tal....y Gatillazo también me gustan.
-