La raíz - El lado de los rebeldes 2011
-
- Contactar:
La raíz - El lado de los rebeldes 2011
Han sacado en el facebook un adelanto del nuevo trabajo. Qué gran canción joder! Como me está gustando este grupo desde que los recomendaron por aquí. Espero el nuevo disco con ansia tras escuchar el anterior que tiene perlas impresionantes.
Este adelanto... Me ha dejado cuanto menos descolocado. Me parece un buen tema, pero me ha dejado anonadado, no sé si para bien o para mal.
Para escucharlo por aquí le podéis dar caña.
http://www.malditodigital.com/audio/reproductormp3.php
Para escucharlo por aquí le podéis dar caña.
http://www.malditodigital.com/audio/reproductormp3.php
-
- Contactar:
A mí me anonadó pero para bien. Me gusta toda la canción punto por punto. Me parece una letra excelente con un estribillo potente y pegadizo. La parte musical engancha con esos cambios, ritmo más pausado y bailonguero durante la canción y un estribillo con fuerza y guitarrero.
Está de puta madre, me han acabado de enganchar estos muchachos.
Está de puta madre, me han acabado de enganchar estos muchachos.
hombre, asi de primeras me ha dejado un poco frio...
de todas formas confio en que me acabara encantando como ya me paso con el disco anterior, que al principio me gustaban un par de canciones, y hoy por hoy no desecharia ninguna
creo que fue el disco que mas me sorprendio/gusto del año pasado (que fue cuando los descubri)
de todas formas confio en que me acabara encantando como ya me paso con el disco anterior, que al principio me gustaban un par de canciones, y hoy por hoy no desecharia ninguna
creo que fue el disco que mas me sorprendio/gusto del año pasado (que fue cuando los descubri)
-
aqui encontraras los tres anterioresAsturies nun escaez escribió:Y ya puestos... ¿los/el anterior/es disco/s?. ¿Quién me los puede pasar?
http://resistenciasonora.blogspot.com/s ... /LA%20RAIZ
DISCAZO!!!!!nuuucelar escribió:http://www.megaupload.com/?d=AFF7ZSP6
Discazo señores, menudo trabajazo.
En sucesivas escuchas va ganando muchos enteros. Por ahora me quedo con 'El Lado De Los Rebeldes', 'La Voz Del Pueblo', 'Obediencia Ciega' y 'Zarzuela y Castauñela', aunque el tema de dar cera a la cultura castiza de España lo veo demasiado típico.
Estos tios en breves van a dar mucho mucho de que hablar...
Ayer tuve el placer de verlos y son una bomba en directo. Se lo pasan a las mil maravillas tocando y contagian a todo el mundo. Que nadie se los pierda si tiene la ocasión!
Tenía la inquietud o la sospecha de que había una colaboración de la Vela Puerca en Se Abrió La Vela y ayer se confirmaron mis sospechas. Es el segundo cantante de La Vela quien mete unas voces... Además ayer en el concierto versionaron El Viejo!
En sucesivas escuchas va ganando muchos enteros. Por ahora me quedo con 'El Lado De Los Rebeldes', 'La Voz Del Pueblo', 'Obediencia Ciega' y 'Zarzuela y Castauñela', aunque el tema de dar cera a la cultura castiza de España lo veo demasiado típico.
Estos tios en breves van a dar mucho mucho de que hablar...
Ayer tuve el placer de verlos y son una bomba en directo. Se lo pasan a las mil maravillas tocando y contagian a todo el mundo. Que nadie se los pierda si tiene la ocasión!
Tenía la inquietud o la sospecha de que había una colaboración de la Vela Puerca en Se Abrió La Vela y ayer se confirmaron mis sospechas. Es el segundo cantante de La Vela quien mete unas voces... Además ayer en el concierto versionaron El Viejo!
Coincido totalmente con las canciones que más te gustan, si le sumas "Canción pendiente"barrikada escribió:Discazo señores, menudo trabajazo.
En medio de la canción creo q dicen "La Raiz - La Vela Puerca, Valencia - Uruguay con fuerza"
-
- Contactar:
Alguien tiene idea d cuanto puede costar traerles para q toquen? Porque son unos cuantos en el escenario...
A ver si consigo engañar a unos amigos míos para q se planteen subirles aquí a Catalunya.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hola iver yo soi gran fan de la raiz y los conozco un poko,yo pienso que si se lo comentais les hara mucha ilusion subir para arriba
pd: tengo el disco desde el jueves pasado y no hay dia que no lo haya escuchado ,enorabuena la raiz!!!
A ver si consigo engañar a unos amigos míos para q se planteen subirles aquí a Catalunya.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hola iver yo soi gran fan de la raiz y los conozco un poko,yo pienso que si se lo comentais les hara mucha ilusion subir para arriba
pd: tengo el disco desde el jueves pasado y no hay dia que no lo haya escuchado ,enorabuena la raiz!!!
el disco tremendo, se notan las horas de trabajo.
es un disco con el q no t vas a aburrir ya q tiene temas muy variados.
lo recomiendo.
dentro de poko vienen por Murcia, yo no me los pierdo
http://www.myspace.com/larmitarock
es un disco con el q no t vas a aburrir ya q tiene temas muy variados.
lo recomiendo.
dentro de poko vienen por Murcia, yo no me los pierdo
http://www.myspace.com/larmitarock
cierto.. me suena que en una intro de disidencia o algo por el estilo tambien suena un trozo de la peliculabarrikada escribió:Una cosita, en 'Obendiencia Ciega' sale a relucir un flashazo de La Chaqueta Metálica. ¿No es una canción excesivamente explotada?
Creo haberla escuchado en dos o tres temas, pero a bote pronto sólo me viene 'República del Miedo' de Sindicato del Crimen...
-
- Contactar:
El sábado los vemos en Madrid, a ver como se las gastan los chavales!
viewtopic.php?t=14859786
viewtopic.php?t=14859786