IRATXO 3º disco, "Arando vertederos", el 1 de Marz
iratxoira escribió:siii, en el viña, lo siento, pero este año vamos...

QUE GRANDES!!!!!
Me alegro mazo de que recogais parte de lo sembrado.
Enhorabuena.

PD. Axo, te acuerdas hace tres años, con Marea, Barricada, Dikers, La Vela... Que conciertazo, ha sido el mejor que os he visto yo, el que mas me ha gustado de todos.
Meduda solanera, creo que eran las tres o las cuatro de la tarde... Puffff.
No es por ser gafe, pero al Piñas (Marea) se lo dije un dia... un dia del 2000 tocaron en Viña en el "Escenario SolMusica" con un calor de la leche a las 6 de la tarde..., volvieron a los dos años... y mira donde estan ahora.
Es vuestro fin!

En la vida llegaremos a donde marea, esto es currar y currar y si vamos al viña del carajo, si no vamos pos se seguira tocando por otros lugares, ese año para mi fue el mejor viña ke he vivido, por el cartel por tocar y por todo lo ke supuso en mi vida y en mi proyecto, es la polla volver, y ke muchos de los ke nos visteis ese año, volvais a estar ahi, gracias churra
Ese dia seria el ViñaKutxi!, si ...
... pero el que se quedo flipao-flipao, fue el compadre Iratxo cuando salio a cantar el "Corazon de Mimbre" con MAREA y vio to´ lo que habia ahi.
Yo creo que es la vez que mas gente he visto en el ViñaRock de todas los veces y de todos los conciertos.
PD. A todo esto el 4 de Marzo nos vemos en Aldaia (Valencia)

... pero el que se quedo flipao-flipao, fue el compadre Iratxo cuando salio a cantar el "Corazon de Mimbre" con MAREA y vio to´ lo que habia ahi.
Yo creo que es la vez que mas gente he visto en el ViñaRock de todas los veces y de todos los conciertos.
PD. A todo esto el 4 de Marzo nos vemos en Aldaia (Valencia)
que va, si EL PROPIO GRUPO quiere ponerlo gratis me parece perfecto, no asi cuando el grupo NO QUIERE ponerlo gratis y sin embargo "se le coge prestado"...AmigodeAjeno escribió:A josevk todo lo que sea descarga gratuita legal le hace salir urticaria.MiguelSurko escribió:Si además pone que lo colgarán en su web para descargarlo enteroAmigodeAjeno escribió: Comentario con cierto rintintín a resentimiento??
Bueno aqui os dejo el disco
http://www.megaupload.com/?d=4BICTJI5
Desde su pagina web tambien es posible descargarlo
http://iratxo.org/index.swf
http://www.megaupload.com/?d=4BICTJI5
Desde su pagina web tambien es posible descargarlo
http://iratxo.org/index.swf
No sé porque pero el disco ha pasado totalmente inadvertido.
Estos últimos días lo he estado escuchando. Por un lado me parece distinto a los demás discos, aunque cuando analizo su sonido descubro que el cóctel sigue siendo el mismo: reggae, ska, rock y repuntes flamencos. A pesar de que hay canciones para todos los gustos, muy variadas entre ellas, me han calado más los mediostiempos. Buenos ejemplos son 'Huele A Hierba' y 'Me He Pintado'.
La vena punk-rockera del otro disco ha perdido un poco de combo tirando más a un combo de ska-rock, con menos distorsión que el A Versos y Bocaos. De ese palo me han gustado mucho 'Mala Vida', que tiene que ser un cañón en directo, 'Madera de Olivo' y 'Vuelta A Empezar'.
El sonido es un aspecto que no me acaba de convencer, aunque tengo que reconocer que le da su toque callejero al asunto, y que es básicamente por donde han ido los otros discos.
En fin... Espero que le hayáis pegado una escucha vosotros tambiéns y os dignéis a opinar! Aúpa Iratxo!
Estos últimos días lo he estado escuchando. Por un lado me parece distinto a los demás discos, aunque cuando analizo su sonido descubro que el cóctel sigue siendo el mismo: reggae, ska, rock y repuntes flamencos. A pesar de que hay canciones para todos los gustos, muy variadas entre ellas, me han calado más los mediostiempos. Buenos ejemplos son 'Huele A Hierba' y 'Me He Pintado'.
La vena punk-rockera del otro disco ha perdido un poco de combo tirando más a un combo de ska-rock, con menos distorsión que el A Versos y Bocaos. De ese palo me han gustado mucho 'Mala Vida', que tiene que ser un cañón en directo, 'Madera de Olivo' y 'Vuelta A Empezar'.
El sonido es un aspecto que no me acaba de convencer, aunque tengo que reconocer que le da su toque callejero al asunto, y que es básicamente por donde han ido los otros discos.
En fin... Espero que le hayáis pegado una escucha vosotros tambiéns y os dignéis a opinar! Aúpa Iratxo!