Maldito, lo último de GRITANDO EN SILENCIO
Noticia sobre la aparición del disco en Menéame:
http://www.meneame.net/story/gritando-s ... ve-commons
http://www.meneame.net/story/gritando-s ... ve-commons
-
Vaya discazo os habeis marcao cabrones. Y eso que dejasteis muy alto con el anterior disco, pero este a base de escuchas va mejorando rapidisimo!.
Quiero destacar, y nunca me cansaré de decirlo mil y una veces, el INNOVAR, es una palabra que Gritando en Silencio la sabe expresar muy bien, ese es el secreto. No hay ningun grupo que suene como Gritando en Silencio, ninguno! Y eso es lo que necesitaba el panorama de rock estatal, INNOVAR.
Felicidades porque habeis parido un discazo.
Se os quiere.
P.D. A ti no Carlos.
Quiero destacar, y nunca me cansaré de decirlo mil y una veces, el INNOVAR, es una palabra que Gritando en Silencio la sabe expresar muy bien, ese es el secreto. No hay ningun grupo que suene como Gritando en Silencio, ninguno! Y eso es lo que necesitaba el panorama de rock estatal, INNOVAR.
Felicidades porque habeis parido un discazo.
Se os quiere.
P.D. A ti no Carlos.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
Me está flipando el disco. En las primeras dos escuchas ya me parece mejor que el anterior, lo cual no es nada fácil. Me encanta el ritmo nuevo de Luz que entras y la nueva versión de ¿Dónde te has quedao? aunque la de Despojos de poeta está un poco más floja que la de la maqueta como dicen por aquí.
Seguramente mejore a medida que lo vaya escuchando así que puede ser uno de los discos del año (por lo menos para mí va a ser de lo mejorcito).
Seguramente mejore a medida que lo vaya escuchando así que puede ser uno de los discos del año (por lo menos para mí va a ser de lo mejorcito).
Hola Luna, el disco acaba de ser enviado a fábrica para que lo dupliquen gracias a las personas que como tu lo habéis pillado anticipado; así que a partir de aquí unas 2/3 semanas para que llegue a tu casa.
Por si alguien más se anima, estará en "venta anticipada" hasta el martes día 1 de marzo. Después haremos un recuento que publicaremos por aquí, y por supuesto el sorteo de la guitarra firmada... que va a quedar guapo
Por si alguien más se anima, estará en "venta anticipada" hasta el martes día 1 de marzo. Después haremos un recuento que publicaremos por aquí, y por supuesto el sorteo de la guitarra firmada... que va a quedar guapo

-
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
disco en conjunto de resultado FETÉN
Pero.....la que es la número 11 me parece tiene una parte instrumental que es clavada al decidí del rock transgresivo de extremoduro.
pero vamos, clavada clavada, que a la primera escucha creía que era una versión!
esta noche encargo uno. Está muy bien todo el disco, creía que iba a bajar el nivel tras el brutal disco debut, pero os habéis superado muchachos!
Pero.....la que es la número 11 me parece tiene una parte instrumental que es clavada al decidí del rock transgresivo de extremoduro.
pero vamos, clavada clavada, que a la primera escucha creía que era una versión!
esta noche encargo uno. Está muy bien todo el disco, creía que iba a bajar el nivel tras el brutal disco debut, pero os habéis superado muchachos!
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Pero hombre, no regrabéis las viejas, que es perder el tiempo, ¿no veis que son inmejorables? 
Es curioso pero las que ya se regrabaron en el anterior (Cuentos de desgarro y esa en la que colaboraba Albertucho) no me convencieron, me gustaron más las originales. A ver en éste qué tal... ya volveré a comentar cuando lo escuche, si me acuerdo.

Es curioso pero las que ya se regrabaron en el anterior (Cuentos de desgarro y esa en la que colaboraba Albertucho) no me convencieron, me gustaron más las originales. A ver en éste qué tal... ya volveré a comentar cuando lo escuche, si me acuerdo.
Ya lo tengo mas que escuchado,y si el primero me parecia insuperable,este no es que sea mejor es que es bastante mejor.
A lo mejor soy un poco exagerado,pero me parece de los mejores discos que he escuchado en mi vida.
Esperando a que me llegue el original que por cierto he pedido tambien el primero.
GRACIAS POR HACER ESTE DISCO!!!!!!!!!!!!!!!
A lo mejor soy un poco exagerado,pero me parece de los mejores discos que he escuchado en mi vida.
Esperando a que me llegue el original que por cierto he pedido tambien el primero.
GRACIAS POR HACER ESTE DISCO!!!!!!!!!!!!!!!