Ya a la venta Anticipada lo nuevo de Gritando en silencio

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Sab Ene 29, 2011 7:58 pm

sergyo escribió:Me muero de ganas de escuchar temazos como Despojos de poeta o Dos semanas y unos domingos (este último con el sonido no muy allá) grabados de nuevo
Sí, yo tb tengo ganas de oir ese tema, sip.
punkyman0

Mensajepor punkyman0 » Sab Ene 29, 2011 10:02 pm

También el ¿Donde te has quedado?, que en la maqueta me encantaba y en los directos es todo un exitazo.
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Sab Ene 29, 2011 10:28 pm

Estoy deseando poder escuchar este disco. El primero me gustó mucho, la unica pega fue "flores de cartón" que me encantaba en la maqueta y en el disco la noto "rara" y no me termina.

La verdad es que espero muchísimo de este disco. Sin duda seguro que será de lo mejor en este 2011.
liyf

Mensajepor liyf » Lun Ene 31, 2011 3:52 am

Que harían esta gente si les dieran 700.000 euros??? http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_4/Tes

Ahí dice que Internet no tiene fuerza, ojala entre todos demostremos que gente como Gritando en Silencio pueden demostrar lo contrario.
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Lun Ene 31, 2011 4:07 pm

Pues montar una discográfica seguro que no xDDD. Madre cuanta pasta...
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom Feb 06, 2011 10:04 pm

Bueno, ¿dónde se ha quedado el disco? Están ya con giras de presentación y todo, según he leído en maneras, pero ¿es que el disco todavía no ha salido?
Chenchi

Mensajepor Chenchi » Dom Feb 06, 2011 11:31 pm

el disco saldra dentro de un par de semanas.
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Lun Feb 07, 2011 11:56 am

Efectivamente, el disco será publicado para su descarga íntegra en www.gritandoensilencio.net en un par de semanas o algo menos. Y físicamente estará un poco más adelante (no mucho más).
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 07, 2011 5:21 pm

¿No se sabe fecha?
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Lun Feb 07, 2011 5:26 pm

No depende de nosotros... sino de la masterización, por eso la ambiguedad xD. Pero de todos modos, estará antes de 10 días.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 07, 2011 5:28 pm

Ok. Ok.
... me pensaba que ya lo teniais listo.

Suerte.
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Lun Feb 07, 2011 5:36 pm

Ya hemos empezado con la venta anticipada, para quien quiera colaborar. Muchas gracias!!

Como bien dicen los Sonotones, "malos los tiempos que corren"; y más si como es el caso de Gritando en Silencio, pretendemos hacerlo casi todo por nosotros mismos. Hemos decidido poner anticipadamente a la venta nuestro 2º disco, Maldito, con el sincero objetivo de involucrar a quienes lo deseéis en nuestro proyecto, y así con vuestro apoyo, tener algo más fácil la fabricación de los CD. Además de estar (aún más) agradecidos por ese apoyo, todos/as recibiréis un regalito sorpresa junto al disco comprado y participaréis en el sorteo de esta guitarra firmada por la banda. Tras la venta anticipada (que durará 3 semanas) se realizará el sorteo de la guitarra y los discos comprados serán enviados junto al regalo el primer día tras su fabricación.

El precio es de 10? (más gastos de envío) y ya esta disponible en http://tienda.gritandoensilencio.net/ . Será enviado por correo postal certificado, junto con el regalo, una vez esté el CD fabricado. Antes, por supuesto, el disco será colgado en la web del grupo.
Thantalas153

Mensajepor Thantalas153 » Mar Feb 08, 2011 2:31 pm

Aqui uno que ya ha comprado el disco por anticipado, que ganas de que llegue!!

Para cuando un concierto de presentacion en Madrid?
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mar Feb 08, 2011 4:38 pm

En Madrid:

Sala Heineken
Viernes 1 de Abril
Última edición por Saltimpanki el Mar Feb 08, 2011 7:53 pm, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 08, 2011 5:12 pm

Lo pediremos.
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Mar Feb 08, 2011 7:56 pm

Y mañana... 2º y último adelanto de Maldito!
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Feb 08, 2011 9:47 pm

El banco ese raro no lo encuentro en mi ciudad... Me pegarán la sablá padre en concepto de comisiones?
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Mié Feb 09, 2011 12:35 am

Pues no lo se compa, eso depende de tu banco, que es quien nos roba (a ti y a mi, xD). Puedes probar y si te parece abusivo, de paso les mandas al carajo y te pasas, por ejemplo, a Tridos Bank (que además no cobra comisiones por estas cosas) jeje.

Por si alguien tiene interés en alternativas a la banca "tradicional": http://www.gritandoensilencio.net/web/banca-etica.html

PD: Gracias por el interés barrikada, se agradece.
Libertario

Mensajepor Libertario » Mié Feb 09, 2011 12:33 pm

En la pagina web ya se puede descargar el segundo adelanto del disco "Alli estaremos ----> http://www.gritandoensilencio.net/

A mi personalmente, me ha gustado mucho y espero el disco con ardiente paciencia!!!!

Salud
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Vie Feb 11, 2011 10:08 am

elQuinto escribió:Ya hemos empezado con la venta anticipada, para quien quiera colaborar. Muchas gracias!!

Como bien dicen los Sonotones, "malos los tiempos que corren"; y más si como es el caso de Gritando en Silencio, pretendemos hacerlo casi todo por nosotros mismos. Hemos decidido poner anticipadamente a la venta nuestro 2º disco, Maldito, con el sincero objetivo de involucrar a quienes lo deseéis en nuestro proyecto, y así con vuestro apoyo, tener algo más fácil la fabricación de los CD. Además de estar (aún más) agradecidos por ese apoyo, todos/as recibiréis un regalito sorpresa junto al disco comprado y participaréis en el sorteo de esta guitarra firmada por la banda. Tras la venta anticipada (que durará 3 semanas) se realizará el sorteo de la guitarra y los discos comprados serán enviados junto al regalo el primer día tras su fabricación.

El precio es de 10? (más gastos de envío) y ya esta disponible en http://tienda.gritandoensilencio.net/ . Será enviado por correo postal certificado, junto con el regalo, una vez esté el CD fabricado. Antes, por supuesto, el disco será colgado en la web del grupo.
Ah, pero entonces ¿sois un grupo autogestionado? Corren malos tiempos, sí, y para todos... pero si os autogestionáis igual os compro un CD. Iniciativas de ese tipo merecen ser apoyadas.
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Vie Feb 11, 2011 11:57 am

Un ejemplo de cómo hacer las cosas: qué grandes.
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Feb 11, 2011 12:44 pm

elQuinto escribió:Por si alguien tiene interés en alternativas a la banca "tradicional": http://www.gritandoensilencio.net/web/banca-etica.html

PD: Gracias por el interés barrikada, se agradece.
Lo estuve leyendo el otro día por la web. Se agradece que las letras no se las lleve el viento y que haya grupos comprometidos de verdad, además con la currada informativa que lleva.

De ná compare!
Republik7

Mensajepor Republik7 » Vie Feb 11, 2011 1:29 pm

barrikada escribió:El banco ese raro no lo encuentro en mi ciudad... Me pegarán la sablá padre en concepto de comisiones?
Yo he ido esta mañana al Triodos Bank a hacer el ingreso (en efectivo) y me han dicho que no se podía porque ellos no trabajan con caja, asi que me tocará hacer una transferencia...
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Vie Feb 11, 2011 1:56 pm

Republik7 escribió:Yo he ido esta mañana al Triodos Bank a hacer el ingreso (en efectivo) y me han dicho que no se podía porque ellos no trabajan con caja, asi que me tocará hacer una transferencia...
Ups! Perdona tio, se me pasó comentarlo. Efectivamente este banco no tiene "sucursales" donde ir a ingresar las pelas. Sólo funcionan a través de internet o transferencias desde otras cuentas. Es el fallito que tiene (para lo que no tenéis cuenta en Triodos claro), y que recuerde ahora, el único.

No quiero parecer pesado, pero tal como está el patio se agradece aún más que estéis comprando el disco por anticipado...