"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
Pues a mi me encanta el Basado, y justo por una vez es el tema que posiblemente menos me gusta 
Y añado que del nuevo disco, mientras o todo o nada y contigo cada vez me parecen peores, todo se derrumbó cada vez me parece mejor, es un puto temazo. Yo creo que esta canción va a aguantar el paso del tiempo muy bien, y que va a ser un futuro clásico a partir de ahora. Para mí está claro.

Y añado que del nuevo disco, mientras o todo o nada y contigo cada vez me parecen peores, todo se derrumbó cada vez me parece mejor, es un puto temazo. Yo creo que esta canción va a aguantar el paso del tiempo muy bien, y que va a ser un futuro clásico a partir de ahora. Para mí está claro.
-
En el Basado, hay unos cuantos temas que yo creo que solo he escuchado un par de veces. Iconoclasta, El eterno camino del reformismo y alguno que otro mas...de los que ni me se el nombre. Para mi, el disco acaba en Por una vez y luego salvo "Me niego a ser como tu". Es que no sabría ni nombrar los temas que vienen luego 

Buff top 10?
nose en ke orden las pondria...pero asi a bote pronto para mi en un recopilatorio de HC no faltarian y seguro ke muchas mas...no es facil de elegir, de este ultimo disco para mi Catolicos Fanaticos (por encima de todos), Todo se derrumbo y perdimos la ocasion son los temas
ALTERNATIVA PLATINO
BASTA YA
LA ERA DE LA MANIPULACION
DIOS LO KIERE
CADA VEZ MAS ODIO
HIPOGRESIA
A SANGRE Y FUEGO
POR UNA VEZ
FIN DE LAS IDEOLOGIAS
LA CALLE ESTA LLENA DE PISTOLEROS
NACIDA PARA SER DE UN SALVAJE
nose en ke orden las pondria...pero asi a bote pronto para mi en un recopilatorio de HC no faltarian y seguro ke muchas mas...no es facil de elegir, de este ultimo disco para mi Catolicos Fanaticos (por encima de todos), Todo se derrumbo y perdimos la ocasion son los temas
ALTERNATIVA PLATINO
BASTA YA
LA ERA DE LA MANIPULACION
DIOS LO KIERE
CADA VEZ MAS ODIO
HIPOGRESIA
A SANGRE Y FUEGO
POR UNA VEZ
FIN DE LAS IDEOLOGIAS
LA CALLE ESTA LLENA DE PISTOLEROS
NACIDA PARA SER DE UN SALVAJE
Me he puesto el Otra vuelta y joder este disco me sigue flipando como hace años.
Para esta gira me gustaria Dios lo quiere, llevo muchos años sin escucharla en directo. Tambien molaria La rabia y los sueños (justo la estoy oyendo ahora), Alternativa platino, Dios es una ilusion, Top of the cops (esta la veo casi imposible, jeje), En el mejor de los mundos, A su imagen y semejanza, La calle esta llena de pistoleros, Por encima de lo humano, HC Grupo de riesgo...
Por cierto, esta ultima que he nombrado la oi hace 2 años en jaias de Bilbo en otra version que no es la del disco NN y me molo mucho. ¿Alguien sabe cual es?
Para esta gira me gustaria Dios lo quiere, llevo muchos años sin escucharla en directo. Tambien molaria La rabia y los sueños (justo la estoy oyendo ahora), Alternativa platino, Dios es una ilusion, Top of the cops (esta la veo casi imposible, jeje), En el mejor de los mundos, A su imagen y semejanza, La calle esta llena de pistoleros, Por encima de lo humano, HC Grupo de riesgo...
Por cierto, esta ultima que he nombrado la oi hace 2 años en jaias de Bilbo en otra version que no es la del disco NN y me molo mucho. ¿Alguien sabe cual es?
Última edición por Zirin el Jue Ene 27, 2011 8:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
yo no he dicho nada, ha sido grass. Por cierto, respecto a esa opinion que dices de paginas atras, de momento es con la que estoy mas de acuerdo, la verdad.dore escribió:Está el disco en streaming, del disco duro ya desapareció.
Biktor, el que nos lea lo que tiene que hacer es escuchar el disco. Mi opinión sobre el disco ya está unas páginas atrás. Solo era una apreciación, un comentario que soltó un amigo anoche. Cinco personas en un salón, suena el disco, se cambia a la tercera canción. La cara de mis amigos era un poema. Se podría hacer un vídeo con la cara de la gente para ver las reacciones al escuchar a Mars cantar...
Estaba escuchando en el coche un recopilatorio de habeas que me hice el año pasado y cuando ha sonado Enterrado en vida casi paro el coche en el arcen. Eso si que es una letra, un mensaje con el que me identifico al 100% y esa voz que me transmite esa rabia de la que hablabamos antes. No hay color. El disco podra ganar con las escuchas (de momento en mi caso no), pero nunca estara al mismo nivel que los anteriores, en todos los sentidos.
En cuanto a algo que se decia anteriormente sobre Chifly, yo creo que no esta infravalorado. En este ambiente esta valorado como lo que es: un crack. ¿que no sale en el top 10 de guitarristas españoles de este mundillo? A mi me la suda y estoy convencido de que a el tambien. La valoracion que importa se la da la gente, y la gente que sigue a habeas corpus sabe que Chifly no ha aprendido a tocar con el Guitar Hero precisamente. Para mi es un crack y saca unos ritmos y unas melodias muy guapas. Y mas desde que esta solo a la guitarra,el trabajo que hace es el doble y sigue sacando sonidos guapisimos. En este disco tambien hay arreglillos guapos en la guitarra.
-
-
Eso pienso yo, me parece exagerao incluir temas de este disco en un top 10. Sin haber visto nunca a habeas, te dan a elegir 10 temas para tocar y pides alguna de este disco? Venga ya...BikToR escribió:yo no he dicho nada, ha sido grass. Por cierto, respecto a esa opinion que dices de paginas atras, de momento es con la que estoy mas de acuerdo, la verdad.dore escribió:Está el disco en streaming, del disco duro ya desapareció.
Biktor, el que nos lea lo que tiene que hacer es escuchar el disco. Mi opinión sobre el disco ya está unas páginas atrás. Solo era una apreciación, un comentario que soltó un amigo anoche. Cinco personas en un salón, suena el disco, se cambia a la tercera canción. La cara de mis amigos era un poema. Se podría hacer un vídeo con la cara de la gente para ver las reacciones al escuchar a Mars cantar...
Estaba escuchando en el coche un recopilatorio de habeas que me hice el año pasado y cuando ha sonado Enterrado en vida casi paro el coche en el arcen. Eso si que es una letra, un mensaje con el que me identifico al 100% y esa voz que me transmite esa rabia de la que hablabamos antes. No hay color. El disco podra ganar con las escuchas (de momento en mi caso no), pero nunca estara al mismo nivel que los anteriores, en todos los sentidos.
En cuanto a algo que se decia anteriormente sobre Chifly, yo creo que no esta infravalorado. En este ambiente esta valorado como lo que es: un crack. ¿que no sale en el top 10 de guitarristas españoles de este mundillo? A mi me la suda y estoy convencido de que a el tambien. La valoracion que importa se la da la gente, y la gente que sigue a habeas corpus sabe que Chifly no ha aprendido a tocar con el Guitar Hero precisamente. Para mi es un crack y saca unos ritmos y unas melodias muy guapas. Y mas desde que esta solo a la guitarra,el trabajo que hace es el doble y sigue sacando sonidos guapisimos. En este disco tambien hay arreglillos guapos en la guitarra.
-
-
- Contactar:
Mi tiop 10:
No en mi nombre
Mente enferma, mente infierno
A sangre y fuego
La rabia y los sueños
A la izquierda de Dios
Basta Ya
Bajo un manto de olvido
Hipogresia
Una cuenta pendiente
Alternativa platino
PD: Igual cuando tenga mas escuhado el nuevo, y sobre todo lo haya oido en directo, metere alguna, pero de momento no.
No en mi nombre
Mente enferma, mente infierno
A sangre y fuego
La rabia y los sueños
A la izquierda de Dios
Basta Ya
Bajo un manto de olvido
Hipogresia
Una cuenta pendiente
Alternativa platino
PD: Igual cuando tenga mas escuhado el nuevo, y sobre todo lo haya oido en directo, metere alguna, pero de momento no.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Fascimo nunca mas es una cancion muy facilona, si se critica a alguna cancion del nuevo de ser facilona y kalimotxera a la de fascismo nunca mas tambien si se quiere ser coherente. Otra cosa es que en directo quede bastante wapa y que en el disco asi al final como epilogo y con la intro y todo eso quede wapa tb. Pero facilona y que la podia haber hecho cualquier grupo kalimochero tb!zirin escribió:Eso mismo me pasa a mi!! jaja
La verdad esque de ese disco me gustan las seis primeras (y eso ke la de A sangre la disfruto mucho mas en directo, en disco me cansa un poco).
La de Fascismo tambien me llega a aburrir, la veo mas un tema pal directo.