Adelanto del nuevo disco de Kolico mañana!!!!
xd
aupa!
Si señor! y as lo comentamos a la gente, os lo descargais y si os mola, y venis a algun concierto o via correo, pues os lo pillais que el precio es irrisorio,m como todos los discos que hemos hecho hasta ahora, salud!!
Si señor! y as lo comentamos a la gente, os lo descargais y si os mola, y venis a algun concierto o via correo, pues os lo pillais que el precio es irrisorio,m como todos los discos que hemos hecho hasta ahora, salud!!
-
xd
Jajajaja ya tenemos el disc en casa fisicamente!! desde mañana se podra comprar en conciertos via correo y en breves descargar por la red!! saludos!!!
Yo ya lo tengo.
Tras las dos primeras escuchas, decir que el disco ha respondido a las expectativas que presentaban los cinco adelantos. Para saber si es mejor o peor que el anterior habrá que darle alguna vuelta más, pero en principio todo parece indicar que sí. Comparado con los dos primeros, éste es mejor de calle, en mi opinión.
En cuestión de sonido creo que sí que no hay duda: es el mejor, y eso es importante. Mis canciones preferidas, de momento, son "After lobotomy", "Un trato justo" e "Y si mañana me muero".
Por decir también lo negativo, "La cometa" no me ha gustado nada... Y bueno, lo de las colaboraciones, puede resultar quizá pesado escuchar siempre las mismas de los mismos en el círculo benicalapero que componen varios grupos. Pero bueno, es lo que hay.
Buen trabajo chicos.

Tras las dos primeras escuchas, decir que el disco ha respondido a las expectativas que presentaban los cinco adelantos. Para saber si es mejor o peor que el anterior habrá que darle alguna vuelta más, pero en principio todo parece indicar que sí. Comparado con los dos primeros, éste es mejor de calle, en mi opinión.
En cuestión de sonido creo que sí que no hay duda: es el mejor, y eso es importante. Mis canciones preferidas, de momento, son "After lobotomy", "Un trato justo" e "Y si mañana me muero".
Por decir también lo negativo, "La cometa" no me ha gustado nada... Y bueno, lo de las colaboraciones, puede resultar quizá pesado escuchar siempre las mismas de los mismos en el círculo benicalapero que componen varios grupos. Pero bueno, es lo que hay.

Buen trabajo chicos.

xxd
Se agradecen las criticas y los elogios...en cuanto a las colaboracioness...pues es que teniendo amigos musicos...te vas a ir a molestar a otros¿ jajajajaja, cosas de la amistad jajajaj ke nos pierde! 

-
Re: xxd
jotas_kolico escribió:Se agradecen las criticas y los elogios...en cuanto a las colaboracioness...pues es que teniendo amigos musicos...te vas a ir a molestar a otros¿ jajajajaja, cosas de la amistad jajajaj ke nos pierde!

Estoy deseando escucharlo, joer! (Norber, lo podrías haber subido y darme un regalito de cumple por adelantado, no?

Respecto a lo del tema del sonido, ya tiene que ser bueno de cojones para superar al anterior, porque el cosas que hacer en benikalap tiene un muy buen sonido.
Pues eso, que deseando escucharlo!
Hombre, también está la opción de que no haya colaboraciones en un disco, que a veces parece una obligación. Pero vamos, que era una simple opinión sin la intención de molestar a nadie.
Vasko, supongo que lo subirán ellos hoy. De todas formas, si no es así y no les importa, me puedo bajar el programa y subirlo yo.

Vasko, supongo que lo subirán ellos hoy. De todas formas, si no es así y no les importa, me puedo bajar el programa y subirlo yo.
-
He entendido perfectamente lo que has querido decir, coñe. Se que no iba con esa intención... A mi sí que me gustan las colaboraciones, siempre y cuando no sean por el nombre que dan al disco. Amistad y punto.Crown escribió:Hombre, también está la opción de que no haya colaboraciones en un disco, que a veces parece una obligación. Pero vamos, que era una simple opinión sin la intención de molestar a nadie.![]()
xd
Todos de acuerdo...y no tardaran en subirlo, pero sino pasarlo, si el disc lo ke tiene ke estar es difundido, por cierto, si nos haceis una lista de la gente que quereis el disco, pues lo enviamos a una casa o lugar de golpe y asi matamos dos pajaros de un tiro alla en la capital del imperio...jejejejej ahi lo dejo...
-
Re: xd
No te hagas pajas, jotas. Seamos claros. El único friki del mundo mundial No-Nano que desea tener el disco físico cuanto antes, soy yo. Los demás podrán vivir sus vidas normales hasta veros en directo, yo no.jotas_kolico escribió:Todos de acuerdo...y no tardaran en subirlo, pero sino pasarlo, si el disc lo ke tiene ke estar es difundido, por cierto, si nos haceis una lista de la gente que quereis el disco, pues lo enviamos a una casa o lugar de golpe y asi matamos dos pajaros de un tiro alla en la capital del imperio...jejejejej ahi lo dejo...
Te doy mi dirección (la de mis padres, que es más segura) cuando usté me diga.
xd
jjajaja okei, de todas maneras por si acaso preguntalo hombre de dios, ke nos sale mas rentable enviar 10 por ejemplo y que se queden en algun sitio para cuando vayamos a tocar ya lo hayan escuxao kien le apetezca.....tititit se llama economizar gastos!! jajaja
pero pasale esa direccion a roman si es que ya no la tiene, que es el encargao de envios!!! salud!!!

Ha costado, pero ya está subido "Hay algo grande en no ser nada", el nuevo disco de Kólico.
http://www.mediafire.com/?a0ozofo02kzqbao
http://www.mediafire.com/?a0ozofo02kzqbao
Re: xd
si te conectaras al msn lo habrías tenido ayer,capullo.pero como me tienes abandoná..pues nada.vasko47 escribió: Lo quiero ya!!Me vale en descarga directa durante una semana, pero el físico lo quiero ya!!
xd
Ya nos contareis ya!!!! a ver que os parece....jijijij 

-
De primeras:
Muy buen disco. Para saber si supera al anterior, esperemos unos días. Los temazos, de momento, para mí, son: "Y si mañana me muero" (Cañonazo de tema, maravilloso!Amo a Fran!), "Un trato justo" y "En el culo del mundo" (Me encantan las canciones "de barrio").
Sigo pensando que los coros están bajos (en algunos temas más que en otros). También decir, que cuando empecé a escuchar la última, me temí lo peor, Speed 2, pero solo fueron dos segundos de arritmia, tranquilos
.
Me parece menos lineal que el anterior, que igual sí que podía pecar un poco de eso, a si que, en ese sentido, aplauso para vosotros.
No se que más comentar...creo que las letras han mejorado respecto a lo anterior, y bueno, decir que jujujuanito ya ha pasado de ser la risa a pasarla cuando llega (os lo dije...jaja). La cometa, sin llegar a ser super graciosa, me parece mediocachonda y con una música guapísima, a si que, de momento seguirá sonando een el coche...jeje
Creo que no me dejo nada, a si que, según vaya sonando y tal, iré diciendo, pero muy buen trabajo chicos!!Hay muchas ganas de verlo plasmado en directo!
Muy buen disco. Para saber si supera al anterior, esperemos unos días. Los temazos, de momento, para mí, son: "Y si mañana me muero" (Cañonazo de tema, maravilloso!Amo a Fran!), "Un trato justo" y "En el culo del mundo" (Me encantan las canciones "de barrio").
Sigo pensando que los coros están bajos (en algunos temas más que en otros). También decir, que cuando empecé a escuchar la última, me temí lo peor, Speed 2, pero solo fueron dos segundos de arritmia, tranquilos

Me parece menos lineal que el anterior, que igual sí que podía pecar un poco de eso, a si que, en ese sentido, aplauso para vosotros.
No se que más comentar...creo que las letras han mejorado respecto a lo anterior, y bueno, decir que jujujuanito ya ha pasado de ser la risa a pasarla cuando llega (os lo dije...jaja). La cometa, sin llegar a ser super graciosa, me parece mediocachonda y con una música guapísima, a si que, de momento seguirá sonando een el coche...jeje
Creo que no me dejo nada, a si que, según vaya sonando y tal, iré diciendo, pero muy buen trabajo chicos!!Hay muchas ganas de verlo plasmado en directo!

xd
Jjajajajaj como sabia yo que al Vasko le iban a molar estos temas, lo que me sorprende es la de Un trato justo! jajajaj conmigo no coincide el Vasko apenas en gustos del disco...
yo soy mas duro!!! jajajaja, gracias por los comentarios vaskito!!
yo soy mas duro!!! jajajaja, gracias por los comentarios vaskito!!