Tributo a Héroes y a Bunbury

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
foncho
Contactar:

Tributo a Héroes y a Bunbury

Mensajepor foncho » Jue Dic 02, 2010 8:01 pm

Recientemente a salido un doble cd tributo a Héroes del Silencio y Bunbury, aqui hay una pequeña crítica. A vosotros que os parece?

http://rainbowitdark.blogspot.com/
Alden

Mensajepor Alden » Jue Dic 02, 2010 8:21 pm

Yo te creo... es que me da miedo escucharlo... creo que son pocos los que se han atrevido. Algún día, cuando quiera reír y llorar a la vez me lo pondré.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Dic 02, 2010 10:44 pm

yo lo he escuchado y telita marinera a mas de uno se de le deberia caer la cara de verguenza
Asturiana
Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.

Mensajepor Asturiana » Vie Dic 03, 2010 1:40 am

uf yo pasando... no sé que me da escuchar eso y probablemente tenga toda la razón y aún le falte más texto....
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Dic 03, 2010 7:13 pm

Totalmente de acuerdo.A mí me encantan Héroes a pesar de que fueran comerciales y todoe se rollo.El disco paso de escucharlo simplemente por quien hace las versiones.No sé qué hace esa gente versionando a un grupo de rock.Deberían haber participado,Marea,Transfer,Mala reputación,etc... Sólo he escuchado la versión de Sôber y lo único que han hecho es una copia con su sonido.
Sal

Mensajepor Sal » Vie Dic 03, 2010 7:15 pm

AsturianuSuave escribió:Totalmente de acuerdo.A mí me encantan Héroes a pesar de que fueran comerciales y todoe se rollo.El disco paso de escucharlo simplemente por quien hace las versiones.No sé qué hace esa gente versionando a un grupo de rock.Deberían haber participado,Marea,Transfer,Mala reputación,etc... Sólo he escuchado la versión de Sôber y lo único que han hecho es una copia con su sonido.
:shock:
foncho
Contactar:

Mensajepor foncho » Sab Dic 04, 2010 10:43 am

Personalmente tampoco me gustan los grupos que hacen el tributo, pero no tenia que escucharlo, aunque fuese un poco por encima ya que creo que es algo criticable!!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Dic 09, 2010 4:39 pm

le he dado una vuelta en spotify, y me estoy arrepintiendo toda la tarde, manuda puta mierda, no soy fanatico de heroes, es mas, me gustan algunas canciones, y bunbury me parece un plasta, pero en fin, destrozo tras destrozo

la de rafael, bebe y macaco me han perecido pateticas.

si acaso libro la de sober porque es practicamente igual con un poco de distorsion, la del loco porque tiene mucha clase