Recientemente a salido un doble cd tributo a Héroes del Silencio y Bunbury, aqui hay una pequeña crítica. A vosotros que os parece?
http://rainbowitdark.blogspot.com/
Tributo a Héroes y a Bunbury
-
Totalmente de acuerdo.A mí me encantan Héroes a pesar de que fueran comerciales y todoe se rollo.El disco paso de escucharlo simplemente por quien hace las versiones.No sé qué hace esa gente versionando a un grupo de rock.Deberían haber participado,Marea,Transfer,Mala reputación,etc... Sólo he escuchado la versión de Sôber y lo único que han hecho es una copia con su sonido.
AsturianuSuave escribió:Totalmente de acuerdo.A mí me encantan Héroes a pesar de que fueran comerciales y todoe se rollo.El disco paso de escucharlo simplemente por quien hace las versiones.No sé qué hace esa gente versionando a un grupo de rock.Deberían haber participado,Marea,Transfer,Mala reputación,etc... Sólo he escuchado la versión de Sôber y lo único que han hecho es una copia con su sonido.

-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
le he dado una vuelta en spotify, y me estoy arrepintiendo toda la tarde, manuda puta mierda, no soy fanatico de heroes, es mas, me gustan algunas canciones, y bunbury me parece un plasta, pero en fin, destrozo tras destrozo
la de rafael, bebe y macaco me han perecido pateticas.
si acaso libro la de sober porque es practicamente igual con un poco de distorsion, la del loco porque tiene mucha clase
la de rafael, bebe y macaco me han perecido pateticas.
si acaso libro la de sober porque es practicamente igual con un poco de distorsion, la del loco porque tiene mucha clase