PORRETAS. XX Aniversario. "Nuevo Disco"
-
Porretas desde el estudio: fotos y lista de canciones del disco por el 20 aniversario
Como sabéis los Porretas están metidos en el estudio grabando un disco de grandes éxitos con colaboraciones. En cada canción contarán con algún amigo que pondrá su granito de arena, aun desconocemos que músicos participarán, pero nos han enviado estas fotos, en una de ellas podéis ver la lista de canciones que presumiblemente contendrá el CD:
Como sabéis los Porretas están metidos en el estudio grabando un disco de grandes éxitos con colaboraciones. En cada canción contarán con algún amigo que pondrá su granito de arena, aun desconocemos que músicos participarán, pero nos han enviado estas fotos, en una de ellas podéis ver la lista de canciones que presumiblemente contendrá el CD:
-
Pues a juzgar por la lista de temas que aparecen en la hoja, casi todas ya están en el Directo, no entiendo por qué repiten tantas... ¿Otra vez Marihuana, Los 10 Mandamientos, Si bebes, jodÃo futuro, Porretas, La del fútbol, Si nos dejáis, Joder qué cruz, El deudor, sólo fui a mear, do9s pulgas, y aún arde madrid, los curas, hortaleza, antimilitar, ahora lo llevamos, última generación... ?¿?¿?
¿No podrÃan cambiar el repertorio?
¿No podrÃan cambiar el repertorio?
-
-
a mi me gustaria ke el evaristo se kantase el " JODER KE KRUZ" y este en el disko sin duda el mas grande rosendo. pero seguro ke tendran buenas kolaboraziones. ya ke los porretas tienen muy buenos kolegas. komo maxi de fdr ke supongo tambien estara. los ke esten ya lo sabremos. el disko bienvenido
un saludo!!!.

-
-
-
Para mà los dos últimos están muy bien, no sé por qué la gente les ha dado la espalda. En concreto el "negro" creo que está de puta madre, el ONCE ya no tanto, pero ambos discos son unos dignos sucesores y continuadores de su carrera...barrikada escribió:Puede estar muy muy guapo...
A ver si vuelven a coger aire y a hacer discos guapos. Aunque este último O.N.C.E., para mi gusto no era malo!
-
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, el negro tiene varios temazos que ya son clásicos de la banda.David Obús escribió:Para mí los dos últimos están muy bien, no sé por qué la gente les ha dado la espalda. En concreto el "negro" creo que está de puta madre, el ONCE ya no tanto, pero ambos discos son unos dignos sucesores y continuadores de su carrera...barrikada escribió:Puede estar muy muy guapo...
A ver si vuelven a coger aire y a hacer discos guapos. Aunque este último O.N.C.E., para mi gusto no era malo!
Noticias de Porretas desde el estudio
Los Porretas nos envían estas fotos desde el estudio de grabación y nos desvelan algunos de los grupos que van a participar en este disco con el que celebran sus 20 años: Rosendo, Reincidentes, Boikot, Barricada, Ska-P y La Frontera.
Los Porretas nos envían estas fotos desde el estudio de grabación y nos desvelan algunos de los grupos que van a participar en este disco con el que celebran sus 20 años: Rosendo, Reincidentes, Boikot, Barricada, Ska-P y La Frontera.
-
robe porretas
hoy he visto al robe de porretas, está enorme yo nose que pasara, la verdad esk nadie dice nada... es un poco raro todo, en las fotos... aparece bajo el nombre de porretas y el no esta...